Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio

¿Deseas Estudiar Italiano?

Nuestr@s profes de italiano te proporcionan todos los consejos que necesitas para aprender a hablar italiano.
Ya seas principiante o busques perfeccionarte o preparar un examen, aquí encontrarás la ayuda que necesitas.

Superprof es el referente de l@s profes de italiano, y ya hay casi 7000 que nos han prestado su confianza en España.
Consulta sus perfiles si buscas aprender italiano.

Nuestros artículos :

Clases de italiano a domicilio

¿Te fascina Italia, su idioma y su cultura desde que eras pequeño? ¿La idea de descargar una aplicación para el móvil con la que puedas aprender italiano de forma gratuita resulta infructuosa?

¿Estás preparando una estancia lingüística en Italia? ¿Te gustaría aprender a hablar italiano para llegar a ser bilingüe?

¡No necesitas apuntarte al Instituto de Lengua Italiana Dante Aligheri! Fórmate en tu casa, gracias a Superprof.

Aunque la lengua y la cultura italianas y españolas tienen muchos aspectos en común, pronunciar italiano puede resultar complicado para un español.

Por eso, las clases de italiano te permitirán empezar con buen pie a aprender este idioma o a perfeccionar la lectura y la escritura. Conseguirás hablar con un acento italiano impecable, como el de un nativo.

Los profesores se adaptan a todas las edades y niveles; desde clases de italiano para principiantes como para niveles más avanzados, clases para niños o adolescentes, pasando por universitarios o adultos, puesta al día, repaso escolar o preparación de exámenes oficiales.

En función de las necesidades del alumno (apoyo escolar, preparación de exámenes, cursos intensivos…), las clases se estructuran alrededor de varios ejes sobre los que trabajar: gramática, conversación, cultura y literatura italianas, comprensión escrita y oral.

Además, cada error de pronunciación, ortografía o gramática (tiempos, modo, verbos) serán analizados detalladamente y corregidos por el profesor.

En resumen, ¡nuestros profesores te proporcionarán todo el material pedagógico que necesites!

Elige a tu profesor de italiano en Superprof

Nuestros profesores de italiano tienen un amplio bagaje profesional a sus espaldas en lo que respecta a la lengua italiana, puede ser que sean profesores de italiano o nativos con amplios conocimientos del idioma. En cualquier caso, sabrán apliacar la metodología que mejor se adapte a tus objetivos marcados.

De lengua materna italiana o bilingües, nuestros profesores, en general, cuentan con titulaciones relacionadas con la docencia o los idiomas.

Las clases a domicilio te permitirán familiarizarte con los sonidos de la lengua italiana, para después progresar a medida que avanzan las clases de italiano.

Además, Superprof propone una interesante alternativa para las clases a domicilio: ¡clases mediante webcam, a distancia! Si un profesor de tu ciudad no llega a convencerte, elige a otro que viva en otro lugar y recibe clases de italiano en línea.

¡Elige el perfil del profesor que mejor se ajuste a lo que estás buscando y en función de diferentes parámetros como la experiencia, la titulación, el nivel que puede enseñar del idioma, la metodología o la tarifa horaria, y conviértete en un todo un experto de la lengua del país de la pasta!

Aprender italiano, una lengua internacional

Hablada por unos 62. 000. 000 millones de hablantes en el mundo, el italiano es una de las lenguas oficiales de la Unión Europea, así como la de Italia, Suiza, San Marino, El Vaticano, Istria (Croacia) y Eslovenia.

Muchos italoparlantes residen en otros lugares como Malta, Albania, Estados Unidos, Quebec, Argentina, Brasil, Uruguay, Costa Rica, Etiopía, Eritrea, Libia, Somalia, Japón y Australia.

En España, cada vez hay más personas que hablan o estudian la lengua italiana, lo que la convierte en la cuarta lengua más aprendida en España, por detrás del inglés, francés y alemán.

Un reparto geográfico mundial que hace que saber hablar italiano pueda también acelerar tu carrera profesional y hacer que tu vida sea algo más fácil a la hora de encontrar un trabajo.