Inicio
Dar clases particulares
Madrid 
Madrid 
  • Embajador
  • (25 opiniones)
Pablo
« ¡Genial! Luis es un crack en todo y sobretodo dando clases, sus métodos no te... Ver más »
Pablo
« ¡Genial! Luis es un crack en todo y sobretodo dando clases, sus métodos no te decepcionarán y aprenderás divirtiéndote. Pasan las horas volando »
25€/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo medio de respuesta 5h
Clases ofrecidas por Luis
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Canto
Niveles
  • Básico
  • Intermedio
  • Avanzado

CANTO Y LIBERACION DE LA VOZ (todos los estilos, profesionales y amateurs)

Metodología

Mis clases son un espacio para el desarrollo y liberación de la voz, donde aprenderás de modo entretenido a aplicar la técnica al cantar o hablar.
¿CÓMO ES UNA CLASE DE CANTO?
Las clases son dinámicas y entretenidas. Se realizan ejercicios para desarrollar el registro vocal, potencia, agilidad, control del aire, timbre y apoyo diafragmático.
Se trabaja el repertorio (canciones), a elección del alumno y profesor (las pistas instrumentales van dentro de la cuota).

Embajador

Lo mejor de lo mejor de nuestros profesores. Perfil de calidad, título validado, respuesta en el día. Luis planificará tu primera clase con mucho cariño.

Trayectoria académica y profesional

OBJETIVOS DE LAS CLASES DE CANTO:
Descubrir la propia voz (única y natural de cada uno).
Lograr la máxima extensión vocal tanto en la zona aguda, como grave y potencia sonora.
Lograr el manejo escénico, corporal y proyección vocal.
Orientación al estilo propio (la única forma de desarrollarse, brillar y ser uno mismo).
Técnica diafragmática, aire y resonadores.
Desarrollar la capacidad interpretativa, expresiva y comunicativa hacia el público (armonía del artista).
BENEFICIOS QUE VAS A OBTENER CON LAS CLASES DE CANTO:
Limpia la mente, deteniendo el dialogo interior y así conectamos con el presente (meditación activa)
Beneficia la correcta forma respiratoria, por ende mas vitalidad y energía.
Ayuda a exteriorizar verdades del mundo interior de cada uno.
Mejora la concentracion, la creatividad y la intuición.
Reduce los sentimientos de angustia, temor y tristeza (pudiéndose aplicar como ayuda en casos de patología terminales).
Conectamos con nuestras emociones y las exteriorizamos.
Eleva la autoestima al liberarte de timidez y autolimitaciones.
Mejora tu timbre, es decir tener una voz mas bella y agradable.
Relaja profundamente y facilita sensación de plenitud.
Genera endorfinas (sustancias químicas de nuestro organismo encargadas de transmitir alegría, calma y paz a las células) elevando así nuestro sistema inmunológico dando así beneficios en la salud.

Precios

Precio de clases por webcam : 25€/h
Clases ofrecidas por Luis
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Canto
Niveles
  • Básico
  • Intermedio
  • Avanzado

Curriculum Vitae de Luis

Clases de canto popular, jazz, broadway, (repertorio).
Principiantes-Avanzados (profesionales y amateurs).
Voz hablada para personas profesionales de la voz o que simplemente deseen conocer e impostar de forma correcta su voz única y natural.
Clases particulares de una hora, grupales y online (skype conferencia).
Material de estudio dado en clase.

Las 25 opiniones sobre Luis
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
Pablo

¡Genial! Luis es un crack en todo y sobretodo dando clases, sus métodos no te decepcionarán y aprenderás divirtiéndote. Pasan las horas volando

Mariana

¡Genial! Un profesor increíble! Un maestro y amigo al mismo tiempo.

M
Miguel

¡Genial! Muy buena experiencia. En un mes dando clases con Luis me da la sensación de haber aprendido mucho y que puedo llegar a aprender muchísimo más.
Muy recomendable

Silvia

¡Genial! Luis es un profesor estupendo!!! siempre sabe como llevarte y sacar lo mejor de ti. Es también muy flexible y amable. Es un placer dar clase con el y sus conocimientos en la materia son extensos y desde la experiencia. Muy recomendable!!

R
Roman

¡Genial! Luis es un profesor de canto muy profesional. Tiene su propio estudio donde dispone de un sistema de grabación que te permite aprender a cantar con micrófono. Sus conocimientos de canto soy muy extensos y varían entre múltiples estilos. Se nota que está dedicado totalmente a la formación. Disfruto mucho de su clase y nunca encuentro peros. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Jorge

¡Genial! Recomiendo indudablemente a Luis excelente maestro. Muchas gracias!!!

Catherine

¡Genial! Uno de los mejores profes de canto que he tenido!

18 recomendaciones

David

Si quieres aprender y avanzar de una forma significativa, motivante y divertida es tu SuperProf!! En poco tiempo notarás la evolución... 100% Recomendable!!

A
Antonio

Luis es un gran profesor de canto. Con el aprendes técnica mientras cantas algunaa de tus canciones preferidas. Tiene muchas paciencia y siempre te anima a continuar para que consigas la meta que pretendes conseguir. Sus clases son muy completas y lo pasas genial!

E
Elena

Llevo con el desde Abril. He mejorado , he aprendido y he conocido cómo funciona mi voz.
Gran profesional

E
Estela

Luis tiene todo lo que se espera de un buen profesor: una pasión por su trabajo que resulta contagiosa, rigor y profesionalidad en su método que aporta seguridad, empatía y motivación para sacar la mejor voz de cada uno y hacer de ella una herramienta para desempolvar sentimientos. ¡Y además es una persona afectiva y divertida! Totalmente recomendable, sin dudarlo.

R
Roman

Tras un año estudiando con Luis he pasado de ser un cantante al que incluso mi madre me pedía callar a estar en varios grupos teatrales haciendo musicales por afición! La confianza que te trasmite y su capacidad de análisis de la voz es muy superior a los anteriores profesores de canto que tenía. Además tiene un sitio insonorizado para las clases que agradezco para poder cantar a todo volumen!

Aguz

Después de meses de búsqueda di con el profesor indicado, Luis hace las clases amenas y los fallos cosas de las que reirse
Siendo una persona con mucha inseguridad para cantar, en un par de meses logró que yo sea capaz de grabar un album de estudio, totalmente recomendable

Belén

Luis es un profesor buenísimo. Llegué a él por recomendación de otro de aus alumnos, al que estoy muy agradecida.

Luis sabe mucho y sabe enseñarlo. Llevo un año y dos meses dando clase con él y pienso seguir. El avance ha sido increíble, no me podía imaginar que mi voz evolucionaría así. Recomendado 100%.

Sonia

¡Luis es genial! Es un profesor dedicado y atento. Además, es muy cercano y simpático. Se ajusta a tus necesidades y logra sacar lo mejor de ti. Gracias a todas estas cualidades, pierdes los nervios y la vergüenza enseguida. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Isabel

Llevo recibiendo clases con Luis 2 meses, estoy alucinada ya que consigo cantar canciones que antes no se me ocurría que pudiera. Me está dando un montón de ideas, consejos personales y ejercicios para hacer en casa. He aprendido a sacar la voz sin quedarme afónica, aunque aún me queda mucho por aprender sé que con Luis va a ser chulo. Es divertido en clase, te ayuda con el canto y con las emociónes asociadas. Ya sé lo he recomendado a una amiga que también se ha apuntado a clases. Gracias Luis.

Jaume

Recomendable 100%! Mitad de clase de escalas y la otra mitad con canciones que puedes elegir. Soy guitarrista (en proyecto jeje), nunca había cantado (por miedo) y estoy sorprendido de lo que puedo hacer y lo que me esta gustando.
Gracias Luis!

Entrevista de Luis

PREGUNTA 01 | 08
¿Cuánto tiempo hace que la música es tu pasión?
Luis — Desde niño la música ha sido mi gran pasión.
PREGUNTA 02 | 08
¿Cuál es el compositor, músico o cantautor que se te viene a la mente en primer lugar? ¿A qué se debe?
Luis — Beethoven es el compositor más grande ya que si bien lo admiro por su talento musical, más lo admiro por su valentía y coraje al quedarse sordo y seguir componiendo las mejores obras de su vida, con todas las dificultades que eso le habrá traído.
PREGUNTA 03 | 08
¿Eres más de disfrutar de la música o de tu instrumento tú solo o eres el típico amigo que siempre lleva su instrumento a cuestas en una quedada? ¿O acaso eres el que hace de dj en todas las fiestas?
Luis — Disfruto de la música en general, y por supuesto el canto es mi mayor expresión.
PREGUNTA 04 | 08
Llegó el momento de abrir el cajón de los secretos... Dinos, ¿alguna vez te has peleado con la música o con el instrumento que tocas?
Luis — Peleado no... pero si es cierto que he atravesado momentos de mucha frustración, pero así es el camino a la superación, son solo momentos que hay que atravesar.
PREGUNTA 05 | 08
En tu opinión, ¿cuáles son las cualidades que debe tener todo buen músico que se precie?
Luis — • Trabajador
• Disciplinado
• Haber encontrado su estilo y personalidad única.
PREGUNTA 06 | 08
Cuéntanos alguna anécdota que te ha sucedido trabajando o durante tus estudios (que no comience, por "un día en una fiesta…", si es posible ;)
Luis — Cuando decidí comenzar a estudiar ópera:
Recuerdo que llegué al conservatorio (unos días atrás había hablado telefónicamente con la maestra de canto lírico, una señora de unos 80 años famosa en la ópera) y yo la verdad es que soy bastante formal hablando por teléfono y más cuando no conozco a la persona, así que supongo que se había hecho ella una idea de mi bastante distinta.
Como contaba, al legar al conservatorio daba la impresión de que era todo muy formal y se escuchaba música clásica de cuerdas mientras subía la escalera...
Toqué la puerta... y la maestra al abrirme... ¡me miró de arriba a abajo como si hubiese visto un fantasma! Yo iba con mis rastas largas, vestido con mi chaleco negro largo hasta las rodillas, pantalón rojo y zapatos negros tipo suecos. Sólo atinó a decirme: "que hippie" jajaja.
Luego de un tiempo de estar estudiando con ella me felicitó y me dijo que yo era su único alumno que grababa las clases para repetirlas una y otra vez en mi casa, y que ella veía mis rápidas mejoras... Ahí me di cuenta de que ella ya no tenía prejuicios hacia mí.
PREGUNTA 07 | 08
¿Que responderías a un alumno que afirma "la gente que sabe tocar un instrumento tiene un don para ello"?
Luis — Le diría que para cantar o tocar un instrumento puede tenerse un don o no... Yo creo que cada ser humano tiene un don para algo; solo hay que descubrirlo y trabajarlo mucho y constantemente y que el talento en lo que sea se consigue con dedicación y disciplina.
PREGUNTA 08 | 08
¿Cual es la partitura que hay que seguir para ser un Superprof de Música?
Luis — En mi caso, que soy profesor de canto, creo que es trabajar sacando el verdadero sonido natural de cada una/o de mis estudiantes, aplicando la técnica en la cual creo fuertemente e intuyendo el estilo y musicalidad donde cada voz brille más, de acuerdo a su timbre, color y personalidad.

Profes similares

¿Buscas clases de canto cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.

Madrid
Profesora de CANTO. COACH VOCAL. Musical, lírico y moderno. Título Superior en canto. Zona: Malasaña
30€
Pilar
  • (13 ops.)

Hola!! Soy cantante profesional y profesora de canto. Estoy graduada por la Escuela superior de canto de Madrid y en arte...

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Madrid
Clases de Canto y Técnica vocal, Canto Lírico, Teatro musical, pop,rock, jazz,  soul.
30€
PILAR
  • (19 ops.)
¡1a clase gratis!

Bienvenidos!, soy cantante lírica en activo, licenciada por la E.S.de Canto de Madrid, y por el Conservatorio de Música...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Madrid
Especialista en educación musical Madrid capital: guitarra, canto, lenguaje, vocal coach, etc.
22€
Diego
  • (17 ops.)
¡1a clase gratis!

Diplomado en educación musical, licenciado en pedagogía y graduado en composición. Guitarrista, cantante, compositor y...

Clases presenciales Perfil verificado
Pozuelo de Alarcón
Pianista,Directora de coros,35 años de experiencia pedagógica,da clases de piano y canto
35€
Natalia
  • (12 ops.)
¡1a clase gratis!

Ofrezco las clases amenas y muy productivas utilizando metodo americano o ruso a eleguir,las clases puedo dar en castellano...

Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Clases de guitarra eléctrica/acústica/canto divertidas para todos los niveles. También armonía, composición y producción.
15€
Daniel
¡1a clase gratis!

Nunca me adapté de buena manera a las enseñanzas regladas. Creo que el aprendizaje musical tiene que basarse en la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
¿Quieres disfrutar de tu voz de una forma segura divirtiéndote mientras lo aprendes?
25€
Marianne
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Domino varias técnicas vocales, que luego enseño en base a los objetivos y características de cada alumno: canto lírico,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Graduada en Canto y en Teatro Musical ofrece clases de canto (todos los estilos), preparación al casting e interpretación en Madrid
30€
Virginia
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Ofrezco clases de interpretación a todos los niveles, incluyendo preparación de textos para castings, donde trabajaremos...

Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Descubre tu voz, mejora tu técnica! Todos los estilos y niveles de canto moderno con MARINA FERRER
35€
Marina
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases están muy basadas en la metodología del canto lírico, ya que recibí una formación lírica durante 15 años....

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Madrid
Clases de Tecnica Vocal, para Principiantes y aficionados al canto, aprenderás a usar tu aparato fonador sin lastimar las cuerdas vocales.
20€
Diego Lázaro
¡1a clase gratis!

Haz crecer tu voz con una buena Base de Técnica vocal. -Columna de aire, ( que es, para que sirve, y aprender a...

Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Clases de Canto y Leguaje Musical por Soprano Lírica con carrera internacional y Doctorado en Música
35€
Sonia
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Descubre la música y a cantar correctamente con una profesora con experiencia escénica, y con estudios de música en los...

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Madrid
Canto lírico, musical y moderno. Cantante profesional en activo y profesora de canto y técnica vocal. Titulada Escuela Superior de Canto de Madrid.
25€
BLANCA
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases de técnica vocal e interpretación de canto lírico y moderno. Trabajo integral adaptado al alumno. Todos los...

Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Guitarra Con ISROCK - El profesor que te hará Brillar con luz propia
20€
Isrock
  • (15 ops.)
¡1a clase gratis!

Hola a todos, mi nombre es Israel, aunque algunos me conocéis por el apodo de Isrock. En éste mi primer blog, voy a...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Leganés (La Fortuna)
Cantante de ópera ofrece servicios como profesora de canto lírico y/o popular.
15€
Camila
  • (11 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases tienen dos partes, en la primera mitad hacemos ejercicios de respiración, fonación y emisión de sonido, esto...

Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Clases de Canto Moderno, Teatro Musical, Técnica Vocal y Entrenamiento Vocal. Basado en las influencias del modelo Estill Voice Training y Método MEV. En Argüelles, Madrid.
35€
Miguel Angel
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases para todos los niveles. Enseño Técnica vocal basada en Estill Voice Training, modelo que trata el control de la...

Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. 25€ No disponible 25€
Contacta con el profe