

El perfil Jesús y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros equipos
Jesús
- Tarifa horaria 13€
- Responde en 1h
-
Nº alumnos3
Número de alumnos a los que Jesús ha dado clase desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Jesús ha dado clase desde que se unió a Superprof

13€/h
- Dibujo
- Pintura
- Ilustración
- Pintura acrílica
- Pintura al óleo
Clases de dibujo y pintura para adultos — enfoque técnico, progresivo y personalizado
- Dibujo
- Pintura
- Ilustración
- Pintura acrílica
- Pintura al óleo
Lugar de las clases
-
En casa del profesor: Madrid
-
Super Profesor
Jesús es uno/a de nuestros/as mejores profes de Dibujo. Perfil de calidad, diploma validado y respuesta en el día. ¡Sus alumn@s le adoran!
Sobre Jesús
Clases de dibujo y pintura para adultos que quieren aprender de verdad y ver progreso con el tiempo.
Trabajo con grupos reducidos en estudio, con seguimiento individual y un enfoque claro en la evolución técnica.
Soy pintor al óleo de enfoque realista y profesor de arte, graduado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid.
Cuento con más de una década de experiencia en enseñanza artística, habiendo empezado a formarme y colaborar en el ámbito educativo desde muy joven en el entorno de una academia familiar. He trabajado como docente en distintos centros, además de fundar y dirigir mi propia academia durante varios años.
Más adelante, continué mi formación en Florencia, especializándome en técnicas clásicas de pintura al óleo mientras enseñaba a estudiantes internacionales.
Mi trabajo artístico se centra en la exploración de la figura, la luz y la atmósfera, combinando influencias del clasicismo y el barroco con una búsqueda más personal y contemporánea.
Como profesor, mi objetivo no es solo que el alumno “haga cosas”, sino que entienda lo que está haciendo y pueda avanzar de forma sólida y progresiva con el tiempo.
Portfolio: @jesusboltzmann
Acerca de la clase
- Intermedio
- Avanzado
- Básico
niveles :
Intermedio
Avanzado
Básico
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
️Importante: Las clases son presenciales en estudio (no en domicilio). Se imparten en un espacio artístico equipado en Madrid, con grupos reducidos.
Las clases están diseñadas para aprender dibujo y pintura de forma progresiva, con un enfoque claro en la mejora técnica a medio plazo.
Se trabaja principalmente:
Dibujo de observación y construcción
Comprensión de forma, volumen y luz
Técnicas de pintura (acrílico / óleo según nivel e interés)
Correcciones individuales y seguimiento del progreso
No son clases abiertas sin dirección, sino un proceso guiado donde cada alumno avanza desde su punto de partida.
¿Para quién son estas clases?
Estas clases están pensadas para personas que: quieren aprender o mejorar de forma estructurada buscan progresar con el tiempo (no solo probar una actividad puntual) pueden mantener cierta regularidad en la asistencia
Formato y las tarifas
El precio que aparece en el perfil es una referencia horaria debido al formato de Superprof, pero las clases no funcionan como clases particulares de 1h. El formato es mensual, con sesiones de 2 horas una o varias veces por semana en grupos reducidos.
Tarifas:
1 día/semana (8h/Mes): 74€/mes
2 días/semana (16h/Mes): 140€/mes
3 días/semana (24h/Mes): 195€/mes
Clase suelta (2h): 25€
Si te interesa, puedo explicarte qué opción encaja mejor según tu disponibilidad y objetivos.
Estudio @atelierjesus
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del entorno del profesor de Dibujo.
Llevo dos años de aprendizaje con Jesús, principalmente en pintura al óleo, y durante este tiempo no he dejado de asombrarme de sus enormes conocimientos técnicos. Creo que he mejorado mucho en el resultado de mis pinturas y estoy muy motivado con esta estupenda afición que es la pintura, en gran parte por su docencia y buenos consejos. Jesús se adapta a todos los niveles y a todas las técnicas. ¡Aprovecha sus conocimientos!
Llevo más de un año aprendiendo con Jesús y solo puedo alabar su método de enseñanza y a él como persona y profesor. Llegué con deseos de aprender a pintar al óleo, técnica que no sabía aplicar, y de forma muy ágil me está enseñando a interiorizarla y a darle vida a las pinturas que estoy realizando.
Empecé a dar clases con Jesús gracias a la recomendación de un amigo que ya estaba recibiendo clases de él y de esto hace ya 1 año y medio. Siempre me dio respeto la pintura al óleo pero con Jesús ha sido muy fácil olvidarme de él. Vengo del mundo de la ilustración así que el arte no es algo que me resultase ajeno, sin embargo, después de haber dado clases con muchos profesores distintos siento que con el que más he aprendido y sobre todo disfrutado ha sido con él. Se adapta perfectamente al nivel que tienes y entiende bien por donde guiarte para que consigas hacer cosas que no pensabas que pudieses hacer. Y lo más importante, siempre siendo una persona cercana y agradable, sobre todo en momentos de frustración, porque seamos francas, siempre hay algún que otro momento en el que sientes que lo único que sabes dibujar es un monigote.
Lo recomiendo muchísimo tanto si estás empezando como si ya tienes una base de conocimientos, es un profesor con un nivel excelente y una paciencia aún mayor, así que si lo que quieres es quitarte el miedo a la hoja o lienzo en blanco como si es mejorar tu técnica, no se me ocurriría un profesor mejor.Llevo yendo a clases con Jesús desde hace dos años y lo recomiendo muchísimo.
Empecé a modo de prueba en un nuevo hobby, o sea, base 0. Poco a poco he notado mi avance y ¡ya me enganché!
En este tiempo, he notado que mi destreza ha mejorado mucho y también mi conocimiento. Jesús sabe muchísimo de arte, pintura y lo comparte.
Es muy buen profe, tiene mucha paciencia, se adapta a cada alumno y te exige en la medida de tus posibilidades, motivándote.Jesús lleva siendo mi profesor tres años y estoy muy agradecida de que así sea. Tras pasar por tres profesores, he podido aprender mucho de cada uno de ellos, pero sin duda, del que más he aprendido es de él.
He notado un gran cambio en la manera de entender los elementos de un cuadro a la hora de plasmarlos en el lienzo, así como en la forma en que nuestra mente puede “engañarnos” con las proporciones y los colores. He aprendido a mirar de muchas maneras…
Jesús tiene muchísimo control y conocimiento sobre dibujo y pintura, y se nota en sus explicaciones. Destaca también la continua investigación que realiza dentro del ámbito: siempre puede enseñarte algo nuevo que esté a la orden del día. Por ejemplo, sabe mucho sobre la conservación de los cuadros a lo largo de los años y el porqué de su degradación con el tiempo, elementos que tiene en cuenta a la hora de realizar sus obras para que se conserven mejor.
Personalmente, me gusta mucho su manera de explicar: usa un lenguaje claro y resuelve las dudas con mucha paciencia. Una de las cosas que más me gusta de Jesús es su sentido del humor, que hace que el grupo se una mucho, charlando de cualquier tema que se nos haya venido a la cabeza. Esto se agradece, porque hace la clase muy amena y permite generar muchos vínculos con los compañeros.
Jesús se adapta al nivel de cada alumno y ayuda mucho a manejar la frustración que a veces se puede tener al realizar una obra compleja o al tener un mal día pintando. Es una persona muy empática y atenta.
Durante estos tres años he realizado cuadros con acrílico, carboncillo y óleo (aunque él tiene conocimientos acerca de más técnicas). Hace una semana terminé mi primer cuadro al óleo (nunca había usado esta técnica) y me ha encantado. Me he sentido muy segura durante todo el proceso y lo he disfrutado muchísimo. Sin duda, mi siguiente obra será un cuadro al óleo de nuevo.
Ir a clase de pintura con mis compañeros y con Jesús me aporta mucha tranquilidad y disfrute dentro de la semana. Es un momento de desconexión en el que puedo conectar conmigo misma mediante la pintura y con el resto de mis compañeros, compartiendo experiencias de la semana y riéndonos.
En clase hay un ambiente muy sano donde se puede compartir y aprender a la vez, y para mí, personalmente, es terapéutico. Podemos hablar de malas experiencias, de buenas experiencias, del trabajo, de la carrera o de la vida cotidiana. También se puede desconectar escuchando música y disfrutando de la pintura.
En las clases de pintura me siento libre de ser yo misma. Si tengo un mal día, lo puedo compartir o puedo optar por desconectar y estar a mi aire, y para mí eso es muy importante.
Por todos estos motivos (y muchos más que no caben en el recuadro), estoy muy agradecida de que Jesús sea mi profesor y de haber creado, entre todos, una comunidad tan bonita. Lo recomiendo mucho.Empecé a ir a clases de pintura con Jesús hace dos años, y siempre que voy salgo súper contenta y habiendo aprendido algo nuevo. Es un profesor excepcional, con mucho conocimiento y técnica, pero sin imponer su estilo propio. Sus correcciones son siempre constructivas, y deja margen al alumno para explorar sus gustos. De entre todo lo que he aprendido, Jesús me ha enseñado también a tener paciencia y constancia. Espero seguir muchos años siendo su alumna. Gracias por todo Jesús!
Llevo un par de años en clase con Jesús y la verdad es que he notado que he avanzado mucho. Comparte todo su conocimiento, teórico y práctico, y sientes que resuelves los ejercicios de forma cada vez más eficaz.
Me costaba mucho conseguir identificar y replicar algunos colores concretos, y la verdad que he notado un gran cambio en este tiempo. Además te explica cómo funciona cada pigmento, por qué usar unos colores u otros...
En los últimos trabajos he ido haciendo cambios en cuanto a los procesos que me han ayudado mucho a conseguir mejores resultados.
Además las clases son muy amenas, siempre acabas aprendiendo algo nuevo y es genial compartir espacio con otros alumnos para aprender también de las explicaciones que ellos reciben.
¡Mil gracias por todo Jesús!Llevo muchos años recibiendo clases de pintura y hace un par de años empecé a dar clases con Jesús. Es el mejor profesor que he tenido hasta la fecha. Domina el color, la técnica de dibujo y es un apasionado de su trabajo (el arte y la enseñanza). No solo te anima, sino que también te da las correcciones e indicaciones precisas para poder avanzar. Destaca por su profesionalidad y trato cercano.
¡Quiero recomendar las clases de dibujo y pintura de Jesús! Como estudiante suyo, puedo decir con confianza que es un maestro excepcional. Su pasión por el arte es evidente en cada lección, y su enfoque paciente y alentador ha hecho que mi experiencia de aprendizaje sea increíblemente enriquecedora.
Jesús tiene la habilidad única de transmitir conceptos artísticos de una manera clara y accesible. Su conocimiento profundo de las técnicas y su creatividad inspiradora hacen que cada clase sea emocionante. Además, su capacidad para personalizar la enseñanza según el nivel de cada estudiante garantiza un progreso constante.
Lo que realmente destaca en las clases de Jesús es su compromiso genuino con el crecimiento artístico de sus alumnos. Si estás buscando un maestro que te motive, te desafíe y te guíe en tu viaje artístico, Jesús es la elección perfecta. No solo aprenderás habilidades técnicas, sino que también descubrirás tu propia expresión artística bajo su dirección experta.I have been Jesús student for four years and the experience is more that perfect. My art has gotten so much better since I started attending his classes, the control of colors, the anatomy, the shadows...
I would also like to add that he's really good at teaching. He quickly adapts to the way you draw and helps you to work and grow along that path, making you step out from your comfort zone without realizing. Overall, he's an excellent teacher and I'm looking forward to keep learning from him.I've been taking drawing lessons with Jesús for many years now, so I can truly say that his lessons have helped me a lot. He is not only a calm and friendly person but also highly skilled. Thus, he's prepared to guide you in your creative and drawing path.
I couldn't appreciate more how much I learned so far and how I've been treated.
So, I highly recommend him.I have been taking lessons from Jesus for nearly two years now, and I plan to do so for the foreseeable future. I had private lessons, as well as group lessons with other international students. Jesus is a flexible teacher that can adapt his methods and the sessions to his students and their “requirements”, while maintaining a clear structure and focus. My drawing / illustrating skills have evidently improved since I started taking the class and Jesus was able to break some barriers for me, where I knew something was wrong, but could not correct it myself, being unable to identify the necessary steps.
He is always friendly and supportive, but is still pointing out elements that could be improved. Additionally he is very reliable regarding the appointments.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa horaria
- 13€
Precios de los packs
- 5 hrs. 65€
- 10 hrs. 130€
Profesores Dibujo similares
Natalia
Madrid & En línea
- 25€/h
Gloria
Madrid & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Jimena
Madrid
- 25€/h
- 1a clase gratis
Ángela
Madrid & En línea
- 10€/h
- 1a clase gratis
Andrea
Madrid
- 15€/h
- 1a clase gratis
Sara
Madrid & En línea
- 8€/h
- 1a clase gratis
Salomé
Madrid & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Robin
Madrid & En línea
- 10€/h
- 1a clase gratis
Silvia
Madrid & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Zaloa
Madrid & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Mauro
Madrid & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Madrid & En línea
- 29€/h
- 1a clase gratis
José Gabriel
Madrid & En línea
- 35€/h
- 1a clase gratis
RODRIGO
Madrid & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
María José
Madrid & En línea
- 12€/h
- 1a clase gratis
Natalia
Madrid & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
Manuelita
Madrid & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
Vanessa
Madrid & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
Alberto
Madrid & En línea
- 18€/h
- 1a clase gratis
Miguel Ángel
Madrid & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores dibujo
