

El perfil Angel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros equipos
Angel
- Tarifa horaria 25€
- Responde en 1h
-
Nº alumnos50+
Número de alumnos a los que Angel ha dado clase desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Angel ha dado clase desde que se unió a Superprof

25€/h
1a clase gratis
- Guitarra
- Iniciación musical
- Guitarra acústica
- Guitarra eléctrica
Clases de guitarra española, acústica y eléctrica en Madrid, también en formato online ¿Quieres disfrutar con la música?
- Guitarra
- Iniciación musical
- Guitarra acústica
- Guitarra eléctrica
Lugar de las clases
-
En casa del profesor: Madrid
- En línea
-
En tu domicilio o en un lugar público : Desplazamientos hasta 20 km desde Madrid
-
Recomendado
Angel un maestro apreciado por su comunidad. Fue recomendado Por su fiabilidad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus cursos. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Angel
Después de 20 años estudiando el instrumento (guitarra), tocando en directo por España y grabando discos en estudio. Con más de 8 años de experiencia dando clases particulares es por eso que ofrezco mis conocimientos para quien quiera aprender de este bonito instrumento.
Estudie en:
4º Años en la Escuela de Música de Plasencia
5ºAños Estudiando guitarra eléctrica y armonía con el guitarrista Ramon Bobadilla 2ºAños Estudiando guitarra eléctrica y armonía con el guitarrista Juanjo Melero (Madrid)
He trabajado como guitarrista en diferentes proyectos y grupos musicales, tocando en escenarios por todo España. Tambien he grabado discos en estudio y soy tecnico de sonido titulado.
Acerca de la clase
- Básico
- Intermedio
niveles :
Básico
Intermedio
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Aprende a tocar tus canciones preferidas. Mis clases están orientadas a personas que parten de cero o a personas que han empezado a tocar y se sienten estancadas en su aprendizaje.
Se dan clases particulares de guitarra (española, acústica y eléctrica) a nivel principiante-básico y medio (para niños y adultos).
Los métodos son personalizados dependiendo de las necesidades y preferencias del alumno. Clases individuales y en grupos. Presenciales y Online (Sonido desde el estudio de grabación). Flexibilidad de horarios. Zona centro de Madrid, MONCLOA/ARGÜELLES
El bono que actualmente tengo es el siguiente:
* 90€ = 4 clases de 1 hora cada una, (presenciales con opción online) en mi estudio en Moncloa/Argüelles.
* Las clases sueltas en mi estudio (Moncloa/Argüelles) si se hacen de forma independiente al bono son 25€ la hora (suplemento a domicilio 10€)
* Si la prefieres en tu domicilio (4 clases=130€) con el plus de desplazamiento ya incluido.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son verificadas por nuestro servicio de atención al cliente y son 100% fiables. Corresponden a experiencias reales de alumnos de Angel.
¡Genial! Muy buen profesor! Lo tiene todo muy bien organizado y adaptado a todos los niveles, te envia pdfs con todo lo que habéis visto en clase para poder seguir practicando en casa. 100% recomendable!
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del entorno del profesor de Guitarra.
Muy buen profesional. Se adapta a ti en todo momento y realiza las clases muy dinámicas. Muy recomendable!!
Su vida es la música…y eso se nota en sus clases de guitarra. Aprenderás a tocar desde cero de una forma sencilla. Para mí, más que profesor, es ya un amigo.
AngelMuy buen profesional, totalmente recomendado. He trabajado con él muchas veces y nos conocemos desde hace muchos años ya. Buen conocimiento del instrumento, de composición, armonía y producción. un 11/10
Excelente profesor. Se adapta a todo lo que el alumno quiere o necesita. Sin duda recomendable, y yo, por supuesto, continuaré con el las clases.
Angel se adapta al gusto musical de cada alumno para despertar su interés en practicar sus canciones favoritas sin olvidar la teoría musical que hay detrás. En mi caso, el trabajo me limita mucho y se adapta a mis horarios siempre que puede, con la opción de hacer la clase online, cuando no tengo mucho tiempo. Yo partía casi de 0 y mi objetivo era no abandonar la guitarra, lo he conseguido aprendiendo a tocar mis géneros favoritos a la vez que descubro música nueva, estoy muy contenta. Súper recomendado!!
Ángel es un profesor de 10, muy centrado en ayudarte en aprender tus canciones fav mientras aprender teoría musical, un enfoque que a mi me ayuda y gusta mucho. En lo personal, se involucra mucho y es muy cercano además de un tío de puta madre.
Estupendo, muy simpático y aprendo muy cómodamente.
Todo muy fácil con Ángel. Se nota que le apasiona la música y lo transmite en cada clase. Muy recomendable!
Ángel es muy buen profesor si quieres aprender a tocar la guitarra y adaptarte a los diferentes estilos, además de ser alguien muy agradable capaz de generar esa motivación que a veces nos falta. Personalmente me ha ayudado mucho a comprender la teoría musical y cómo aplicarla a mis canciones favoritas, lo que me ha permitido ser capaz de tocar lo que me apetezca por mi cuenta en poco tiempo.
Llevo solo un mes con Ángel y ya veo mejoras. Tiene mucha paciencia con los alumnos y explica muy bien. Se nota mucho que es su pasión y que le encanta hacerlo. Cómo soy pianista, hablamos mucho de música y te das cuenta de que sabe un montón. Se lo recomendaría a cualquiera.
Ángel es un crack tocando y enseñando, y sabe muchísimo de todo lo que tiene que ver con el mundillo musical. Además es capaz de enseñar a muchísimos niveles y con diferentes técnicas. Totalmente recomendable.
Con Ángel aprenderás todo lo buscas y de la manera que quieras. Sabe transmitir su pasión por la música, además de tener una gran trayectoria y proyección musical. ¡Sin duda disfrutarás de sus clases! Lo recomiendo encarecidamente.
Muy buen profesor de guitarra. Claro en las explicaciones y muy ameno. Empecé sin saber nada de guitarra y en pocas clases he aprendido mucho. Además que cuando acabas cada clase te vas con la sensación de haber avanzado y con la ilusión de que llegue la siguiente. ¡Lo recomiendo sin duda!
Ángel, después de un tiempo en el que yo había perdido la ilusión en tocar la guitarra, ha conseguido que la recupere y esté deseando que llegue la siguiente clase para poder seguir avanzando. Así da gusto. Muy recomendable.
Llevo unas clases con Ángel, la verdad que nunca había cogido una guitarra en mi vida, y en poco tiempo he avanzado mucho más de lo que pensaba. Es un profesor paciente, transmite sus conocimientos de forma clara y sencilla. La verdad que estoy muy a gusto y el trato es cercano. Se lo he recomendado a mis amigos y quería publicarlo por aquí.
Ángel da muy buenas y sencillas explicaciones con las que es muy fácil avanzar, aunque partas de cero en la guitarra. Sin duda un gran profe!!
Es paciente y enfoca las clases de forma divertida.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa horaria
- 25€
Precios de los packs
- 5 hrs. 125€
- 10 hrs. 250€
En línea
- 25€/h
Desplazamientos
- + 10€
Clase gratis
La primera clase gratis te permite conocer mejor al profe y compartirle tus necesidades sobre la materia.
- 1h
Precisiones
Clases individuales y en grupo.
Profesores Guitarra similares
Rafael
Madrid & En línea
- 35€/h
- 1a clase gratis
Ramón
Madrid & En línea
- 30€/h
- 1a clase gratis
Ramon
Madrid & En línea
- 35€/h
- 1a clase gratis
Raul
Madrid & En línea
- 40€/h
- 1a clase gratis
Fernando
Madrid & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Rammar
Madrid & En línea
- 59€/h
Jonathan
Madrid & En línea
- 25€/h
Francisco
Madrid & En línea
- 22€/h
- 1a clase gratis
Agustín
Madrid & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
Luis
Madrid & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Juan Manuel
Madrid
- 30€/h
- 1a clase gratis
Alvaro
Madrid & En línea
- 14€/h
- 1a clase gratis
Javier
Madrid & En línea
- 25€/h
Laura
Madrid & En línea
- 35€/h
- 1a clase gratis
Diego
Madrid & En línea
- 27€/h
- 1a clase gratis
Javier
Madrid & En línea
- 30€/h
- 1a clase gratis
Jm
Madrid & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
Alex
Madrid
- 20€/h
María
Madrid & En línea
- 35€/h
PUNEH
Madrid & En línea
- 40€/h
-
Ver los profesores guitarra
