Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de alemán en Vigo

Ver mas profesores-as

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de alemán en Vigo es de 5.0 con más de 9 opiniones.

13 €/h

Los mejores precios: el 100 % de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de alemán en Vigo cuestan 13 €.

15 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 15h.

Aprender alemán nunca fue
tan fácil

2. Organiza tus clases particulares de alemán en Vigo

Habla con tu profesor de alemán para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de alemán y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender alemán en Vigo nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de alemán en Vigo, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Qué presupuesto prever para una clase de alemán?

En Vigo, el precio medio de una hora de clase es de 13 y variar por tres motivos:

  • La experiencia y estudios del docente
  • Dónde se realicen las clases, ¿estas tendrán lugar en el domicilio del alumno, en casa del profe, por webcam o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La cantidad y el tiempo de las clases particulares

 

Averigua las tarifas de los profesores en tu zona con una simple búsqueda en Superprof.

✏️ ¿Qué nota les han dado los estudiantes de media a sus profes particulares de alemán de Vigo?

Los alumnos han calificado a los profesores de alemán de Vigo con un 5.0 /5, media hecha con las 9 valoraciones recibidas en total. No está mal, ¿no?

 

En Superprof tenemos a tu disposición un equipo de atención al cliente dispuesto a resolver todas tus dudas. Podrás contactarles por tlf o vía email entre semana y te darán una respuesta lo más rápido posible.

 

Encuentra todas las respuestas a cualquier hora en nuestra sección de FAQ.

💻 ¿Es posible tener clases a distancia con un profe de alemán que he encontrado en la plataforma?

¡Claro! La mayoría de nuestros profesores de alemán ofrece también clases on line.

 

En esta modalidad, como ninguno de los dos se desplaza, las clases por webcam resultan más económicas y cuentan con un horario más flexible.

 

Para las clases a distancia solo necesitarás un ordenador con webcam y conexión a internet (a parte de tu libro y tus apuntes, claro).

 

¡Con clases de alemán por webcam podrás continuar con tu aprendizaje estés donde estés!

🙋🏼 ¿Por qué ponerse en contacto con un profe de alemán en Vigo es una buena idea?

Si repasamos el currículum vitae de los españoles, no nos extrañará ver que la mayoría dominen el inglés, y no es para menos, el inglés es considerada a día de hoy la lengua internacional. Tampoco no extrañará ver que otra gran parte tenga también francés. Su similitud con el castellano y que sea la lengua del país vecino hacen de ella un idioma atractivo para aprender. Pero, ¿y el alemán?

 

El alemán es el idioma oficial de Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Luxemburgo, de la provincia italiana Tirol del Sur, de algunas comunidades de Bélgica y de algunas partes de Polonia. Además, es un idioma muy utilizado en el ámbito automovilístico a causa de la gran importancia de Alemania en el sector.

 

Alemania es una de las potencias económicas más importantes de Europa y si a eso le sumamos su situación geográfica tan céntrica en el continente, entenderemos mejor por qué los intercambios comerciales con otros países no deja de aumentar, y España no es una excepción. Es por eso que muchas empresas buscan a gente con conocimientos más o menos altos de este idioma. Y nos solo te abrirá las puertas a nuevos puestos sino que te dará ventajas frente a otros candidatos, dado que el alemán no suele ser tan común en los currículums de los candidatos españoles.

 

El alemán no solo es un idioma de mecánica y negocios, sino también un idioma de cultura. El alemán era la lengua de escritores y filósofos como Goethe, Immanuel Kant, Karl Marx, Friedrich Engels, Hegel, Humboldt, los hermanos Grimm, Michael Ende, Carl Spitteler, Kafka... ¿te imaginas poder leerlos en versión original?

 

¿Y en cuanto a producciones audiovisuales? Seguro que has oido hablar de la serie "Dark", de la película "La ola", "Good bye, Lenin!", "La vida de los otros" o de "Experimento de la cárcel de Stanford". Estas son solo unas pocas producciones en alemán de las muchas que existen, así que si decides estudiar alemán, no tendrás excusa para practicar la comprensión oral.

 

Los países de lengua alemana son ricos en cultura, con tradiciones increíbles, una gastronomía propia muy buena y una historia apasionante. Por eso, aprender alemán no es solo aprender una lengua sin más, sino conocer una cultura, un grupo de países. ¡No te arrepentirás!

👩🏼‍🏫 ¿Cuántos profesores particulares de alemán hay disponibles en Vigo?

En total, en Vigo y alrededores hay 29 profes de alemán. Pero, ¿cómo decidir entre todos ellos? Aquí te dejamos algunos criterios que puedes seguir para encontrar a tu profe ideal:

  • Mirar a qué nivel da clase. ¿Quieres prepararte un examen oficial? ¿Aprendes alemán para viajar? ¿Empiezas a estudiar aleman desde cero? Cada objetivo requiere unas competencias diferentes.
  • Comprobar si se desplaza a domicilio, si da las clases en su casa o si tiene un espacio especial para las clases.
  • Mirar su experiencia y estudios. Para clases de lengua alemana puede ser muy útil si el profesor ha vivido en un país de habla alemana, si tiene estudios de lingüística o si tiene experiencia en el mundo de la enseñanza.
  • Asegúrate de que su tarifa está dentro de tu presupuesto. Puedes ver si tiene especificaciones dentro de su anuncio como precios especiales por packs de horas.

 

Con estos consejos no te costará nada encontrar un profe de alemán.

¿Quieres aprender Alemán en Vigo?

¡Sucumbe a la gran variedad de profesores de alemán en Vigo!

Ver mas profesores-as ¡Vamos!

Empieza ya tus clases particulares alemán

Aprender alemán en Vigo sin morir en el intento

Pobres de esos idiomas que necesitan una presentación como esta, pero bien es sabido que el alemán es y siempre será una pesadilla para según qué alumnos. A pesar de sus dificultades – que las tiene – se trata de una lengua tan interesante como conveniente, ya que Alemania es una de las grandes potencias de Europa y hablar su idioma nos abriría bastantes puertas. Que sí, que el ingles es lingua franca y todos deberíamos saber hablarlo, pero no por eso tenemos que olvidarnos del resto de idiomas, sobre todo cuando tienen un peso en el mercado tan fuerte como el aleman. Así pues, cada vez son mas personas las que se aventuran a estudiar este idioma, ya sea en la universidad, en una Escuela de Idiomas o a través de clases particulares con un profesor, a menudo, nativo. Ahí es donde empieza lo bueno: que si el verbo va al final, que si las declinaciones, etc.; como todo, lo que hace falta es una buena base que te permita comprender cómo funciona el aleman.

 

Si estás leyendo esto es porque vives en Vigo y quieres aprender aleman o necesitas clases particulares para sacar adelante esa asignatura. Sea como sea, aquí encontrarás las respuestas que buscas, desde dónde aprender aleman hasta qué formato de formacion es mas adecuado para ti. Y es que no es lo mismo querer llevar tu nivel de aleman a lo mas alto porque, por ejemplo, eres traductor/a, que querer viajar a Alemania y defenderte con lo básico. En el primer caso, probablemente necesites ayuda experta con los contenidos de la asignatura de la carrera, mientras que en el segundo te bastará con un curso intensivo o incluso con los recursos online que existen hoy en dia. Dicho esto, nos ponemos manos a la obra para echarte una mano, ¿nos acompañas?

 

Estudiar alemán en la Escuela de Idiomas de Vigo

Cuando decidimos estudiar idiomas, una de las opciones mas recurrentes suele ser la Escuela de Idiomas tanto por su sistema de certificados al finalizar cada nivel de lengua como por su precio tan asequible, puesto que son instituciones financiadas por el gobierno. En la Escuela de Idiomas de Vigo, ademas de poder aprender aleman, ofrecen cursos de frances, ingles, español para extranjeros, japones, italiano, gallego – por supuesto –, chino y portugués. Casi nada, ¿eh? No está nada mal para quienes quieran aprender mas de una lengua a la vez, así que si te animas a compaginar el aleman con otro idioma coméntanoslo ¡y te montamos un pedestal!

 

En cuanto al acceso a las Escuelas de Idiomas, suele ser bastante sencillo, aunque las plazas son limitadas y debes ser rápid@ para no quedarte sin la tuya. Para acceder al primer curso del nivel básico no será necesario que realices ninguna prueba, como sí pasa al tratar acceder a cursos superiores al nivel que tienes acreditado. Ademas de la matrícula – y la posible prueba de nivel – tendrás que realizar el pago de las tasas correspondientes, que varían en función de tu ubicación. Si cuentas con el tiempo necesario para dedicárselo a la formacion en una Escuela de Idiomas te recomendamos, sin lugar a dudas, que le des una oportunidad. Ahora bien, si lo que tú quieres son clases mas personalizadas y orientadas a objetivos concretos, la Escuela de Idiomas no es para ti, puesto que sigue una estructura y un plan de estudios que es progresivo e idéntico para todos los alumnos.

 

Academias con clases particulares de alemán en Vigo

Si crees que la Escuela de Idiomas, por tus necesidades y objetivos, no es tu lugar para aprender aleman, vamos con la segunda opción: las academias de idiomas. Estas son otra de las posibilidades mas populares cuando queremos aprender ingles, frances, espanol o aleman (porque encontrar una academia de japonés ya es mas difícil). Desde Superprof te traemos nuestras favoritas en Vigo basándonos en las reseñas de los alumnos y la calidad de sus métodos de ensenanza:

  • Synergy Formacion. Con casi dos anos de experiencia en el sector de la formacion de idiomas, esta academia no solo ofrece clases particulares para niños, jóvenes y adultos, sino que también se encarga de la formacion para empresas o colegios. El método de enseñanza, que promete ser efectivo y motivador, está explicado detalladamente en su página web por lo que, si quieres saber mas acerca de Synergy Formacion o acerca de sus tarifas y horarios, pásate por la web o visítales en Ronda de Don Bosco, 27.
  • Academia Quality. Este centro está entre los mejores – en nuestra humilde opinión – en cuanto a formacion en idiomas. Ademas de ser centro autorizado por Cambridge, también podrás preparar tus examenes oficiales de aleman o frances con ellos. Entre los idiomas que enseñan está el aleman, el frances, el ingles y el italiano, con clases adaptadas a todos los niveles y edades, sean cuales sean tus objetivos. Tambien ofrecen cursos de informática y de manipulación de alimentos, prevención de riesgos laborales, etc., así que puedes aprovecharte de esto y combinar tu aprendizaje del aleman con un curso de mecanografía, por ejemplo. Visita su página web o pásate por la calle Camiño Pombal, 1.
  • Academia Linguamania. Este centro surgió con la idea de formar tanto a personas individuales como ayudar a empresas con la formacion que necesiten o la traducción de documentos, etc. Ademas de las clases particulares (tanto para jóvenes como adultos) en la academia, ofrecen la posibilidad de las clases a domicilio para quien así lo solicite, así como las clases online; ¿qué mas se puede pedir? Escoge entre aleman, ingles, frances, portugués, italiano, ruso o espanol para extranjeros y combina un par de idiomas, que tú puedes. Visita su página web para enterarte de precios y horarios o acércate a la calle Velázquez Moreno, 29, 2º puerta 7.

 

Tus clases particulares de alemán en Vigo con Superprof

¿Todavía tienes dudas? Aquí estamos para disiparlas, así que te presentamos Superprof. Somos una plataforma de clases particulares con un profesor en cada rincón del mundo esperándote para enseñarte todo lo que sabe, en este caso, de aleman. Nuestro punto fuerte es la flexibilidad que ofrecen nuestros cursos, ya que podrás escoger tanto la modalidad de las clases (presencial, a domicilio u online) así como la cantidad de clases que quieres dar por semana. Somos conscientes de que cada persona es un mundo y tiene unos objetivos y necesidades distintos a los de los demás, por lo que los cursos particulares están pensados para aquellos alumnos que necesiten un nivel de personalización mayor que el que puede ofrecer la Escuela de Idiomas o la mayoría de las academias.

 

En Vigo disponemos de 27 profesores de aleman con un precio medio de los cursos particulares de 13 € la hora, que está muy bien si tenemos en cuenta que es un idioma algo menos solicitado que el ingles o el frances. Ademas, el 100 % de nuestros profesores ofrecen una primera clase gratis para que os conozcáis y compruebes el método de tu profesor o profesora, así como para que le cuentes qué esperas de tus cursos particulares. Si quieres aprender, por ejemplo, ingles y aleman al mismo tiempo, solo tendrás que buscar entre nuestras filas a un profesor que maneje ambos idiomas y esté dispuesto a enseñártelos simultáneamente. Atrévete a aprender uno de los idiomas del futuro y quién sabe, quizá dentro de un par de anos te encuentres trabajando en Alemania en la empresa de tus sueños.

¿Qué quieres aprender?