Inicio
Dar clases particulares

Clases Boxeo en Madrid

30 profesores particulares disponibles

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profes
de boxeo en Madrid

Ver mas profesores-as

4.9 /5

Profes estrella con una evaluación media de 4.9 y más de 10 opiniones.

10 €/h

El mejor precio: 100% de nuestr@s profes ofrecen su 1ra clase gratis. y la hora cuesta 10€ de media

7 h

Nuestr@s profes responden en 7h de media

01

Encuentra
tu profe perfect@

Consulta libremente los perfiles y contacta un-a fantástico-a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profe para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 año. Todo un año para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de boxeo

Consulta todas nuestras clases de boxeo

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tu clase de boxeo

¿Por qué tomar clases de boxeo en Madrid?

¿No te suenan ni el boxeo tailandés, ni el boxeo francés, ni el kick boxing? Pues aunque te pueda parecer extraño, tienes que saber que el boxeo es uno de los deportes más populares en España.Destacan figuras españolas contemporáneas como Baltasar Berenguer Hervás (1911-1992), Perico Fernández (1943-2001) o José Legrá (1943-), pero también encontramos deportistas que han hecho historia, tales como Mike Tyson, Mohammed Ali o Floyd Mayweather. Gracias a todos estos personajes, el boxeo ha experimentado un crecimiento en su popularidad en los últimos años. Ante esto, Madrid no ha sido un simple testigo, pues cada año hay cientos de madrileñ@s que comienzan a dar clases de autodefensa o de boxeo americano.El hecho de que esta locura por el boxeo sea tan importante viene dado por una serie de razones. En primer lugar, recuerda que una práctica regular de cualquier deporte, en general, ayuda a prevenir futuras enfermedades cardiovasculares y a mejorar la actividad cardíaca al trabajar el corazón y la respiración.

En concreto, el boxeo es perfecto para tonificar el cuerpo a la vez que trabajas la mente. En un entorno sin igual, rodead@s de monumentos y edificios excepcionales como la Cibeles, el Museo del Prado o el Templo de Debod, los españoles de todas las edades se ponen sus guantes de boxeo todos los días y se dirigen al gimnasio o a su club de boxeo para mejorar su condición física.Las piernas, los puños, los hombros, los isquiotibiales... el boxeo trabaja todos y cada uno de los músculos del cuerpo mientras desarrollas la coordinación de movimientos y la rapidez.En el club de boxeo, este tipo de disciplinas nunca faltan. Mientras que los más valientes suelen practicar el boxeo francés o el full contact, otros prefieren la preparación física de otras artes marciales como el jiu jitsu, el karate o el judo.Independientemente de la disciplina que prefieras, el boxeo te ayudará a lograr un puñetazo digno de un campeón del mundo tras algunos años de aprendizaje.

¿Cómo aprender boxeo en Madrid?

La ciudad más habitada de España con más de tres millones de habitantes en la metrópolis madrileña ofrece múltiples soluciones para que puedas aprender a boxear en la Villa y Corte.Normalmente, lo primero que solemos hacer es apuntarnos a un club de boxeo si buscamos llegar a ser atletas de élite. Son muchos los clubes madrileños que acogen día tras días a distintos miembros de todos los niveles para una clase de prueba en los diversos deportes de combate relacionados con el boxeo. Ya estés interesad@ en el boxeo como una afición, como un reto o como una formación, el contenido de las clases puede variar según las exigencias de cada alumn@.Una manera perfecta para aprender a respetar al oponente mientras trabajas la competitividad en el ring del boxeo es la de tomar clases grupales en un club de boxeo. De esta forma, l@s alumn@s intercambian consejos, sobre todo, sobre la dieta más ideal para un boxeador, mientras se establecen un reto para sí mismos durante cada entrenamiento de boxeo.

Por lo general, la Federación Española de Boxeo suele supervisar los distintos clubes de boxeo donde encontrarás un saco de boxeo en el que podrás practicar boxeo tailandés o krav maga antes de enfrentarte a un combate de boxeo profesional.Más allá de los clubes de boxeo, las asociaciones deportivas y los centros cívicos son los que organizan sesiones de boxeo a precios más asequibles para todos los bolsillos. Este tipo de centros son el lugar ideal para tomar clases de boxeo para adultos o niños en Madrid.No dudes en recorrerte todos los centros culturales y cívicos para jóvenes, presentes en prácticamente todos los barrios de Madrid, para consultar la disponibilidad de clases de lucha libre o de cross training cerca de tu domicilio. Por ejemplo, el Club Elemental del Deporte «El Rayo» ofrece clases de boxeo y dispone de dos ring.Si tienes la suerte de vivir en una de las ciudades más bonitas del mundo, no tendrás ningún problema a la hora de tonificar tu cuerpo de una forma excelente a través de las clases de boxeo en los Madriles.


La cultura del boxeo en Madrid

La ciudad de Madrid y el boxeo han estado estrechamente vinculados: véase, por ejemplo, la relación entre Baltasar Berenguer Hervás y la capital.Cerca de El Retiro, el Museo del Prado o de la Plaza Mayor, l@s alumn@s de kick boxing, taichi o body combat pueden beneficiarse de los numerosos eventos deportivos que se organizan en la capital.Por ejemplo, Madrid acoge la vigésimo cuarta edición del campeonato del mundial de Karate en 2018. Existen multitud de ocasiones o veladas en las que participan cientos de boxeadores profesionales procedentes de todo el mundo.La cultura del boxeo en Madrid es tan importante que los centros de artes marciales o de boxeo tradicional están en auge en la capital, pero también en los pueblos de los alrededores de Madrid.

Para poder recibir clases de boxeo inglés o francés, por ejemplo, los futuros deportivas deberán proporcionar un certificado médico que justifique que están en una buena forma física.Aquellas madrileñas que quieran participar en los combates de boxeo de Madrid encontrarán su oportunidad en el boxeo femenino, que también se está expandiendo por todos los rincones de Madrid, así como las clases de fitness, el cardiobox o el zumba box, una combinación de zumba con boxeo.Entre algunos de los clubes de boxeo que han contribuido a hacer que el boxeo esté presente en la capital, encontramos: Fightland, la Escuela de Boxeo de Jero García, Morales Box, el Club deportivo José Valenciano, etc.Si quieres trabajar tu golpe, tu patada o una secuencia que hayas aprendido en tu clase de boxeo francés, ¿por qué no te pasas por alguna escuela de boxeo madrileña o por algún club de boxeo para probar el light contact?


Decenas de profes de boxeo en Madrid

¿Vives en Chamberí, Lavapiés o en el Barrio de Salamanca? ¿Qué opinas de dar clases de boxeo sin tener que salir de casa?Gracias a las clases particulares a domicilio, ya no es necesario desplazarse para poder entrenar con un profe de boxeo profesional que cuente con una buena cualificación y experiencia. Las clases particulares ofrecen la oportunidad de adaptarse a la práctica personal del boxeo de cada alumn@.Encontrarás 23 Superprofes de boxeo en Superprof dispuest@s a compartir sus conocimientos deportivos con alumn@s de distintos niveles desde principiante hasta avanzado.El instructor no precisa de una sala de deporte para practicar el deporte que te gusta.

Las clases de boxeo pueden tener lugar en casa o en algún espacio al aire libre para poder disfrutar del hermoso paisaje madrileño, como El Retiro o la Casa de Campo.Podrás disfrutar del sol de Madrid durante tus estiramientos y tu entrenamiento cardiovascular: parece misión imposible, ¿verdad?Para encontrar un profe de boxeo para clases privadas, el alumn@ también puede pasar por alguna agencia de clases particulares especializadas en deporte.No obstante, l@s alumn@s madrileñ@s también pueden consultar algunos directorios de profesor@s de boxeo en línea, como el que tenemos en la plataforma Superprof. Esta supone una forma perfecta para encontrar un Superprofe a domicilio con tan solo unos clics, pudiendo personalizar el contenido y la metodología del curso.


Clases de boxeo en Madrid: elige a tu coach

¿Por qué no recurres a Superprof para practicar boxeo americano, artes marciales o kung fu? El autocontrol y la tonificación intensiva estarán siempre presentes durante el entrenamiento deportivo en casa.En Superprof, l@s alumn@s escogen ellos mismos a su propio entrenador personal. Al principio, quizá imponga, pero no te preocupes, siempre lee con cuidado el perfil profesional del Superprofe de boxeo para hacerte una idea rápida de cómo serán las clases de taekwondo, thai boxing o full contact.Si te estás iniciando en el boxeo, quizá puedas dirigirte a un entrenador de boxeo autodidacta, pues te propondrá unos precios mucho más asequibles. Por otro lado, si pretendes dirigirte hacia una profesionalización deportiva real, por qué no optas por un instructor con mucha experiencia, que ya haya ganado algunos combates o enseñe en un centro deportivo.¿Tienes ganas de tonificar tus abdominales para convertirte en un boxeador profesional?

L@s alumn@s deberán también adquirir el material de boxeo que necesiten para un entrenamiento de calidad: casco de boxeo, espinilleras para las rodillas, sacos de boxeo individuales... De este modo, podrás progresar más rápidamente gracias a un equipamiento deportivo digno de los mejores.En cuanto al precio, en Madrid, las clases a domicilio para un curso de entrenamiento deportivo suelen costar en torno a 35 euros por hora.El precio variará rápidamente dependiendo del perfil del profe de boxeo, pero también en función del equipo propuesto. En algunas ocasiones, l@s alumn@s tienen la posibilidad de acudir a un club de boxeo tailandés, lo que suele suponer un precio más alto que otros competidores.¿Por qué no te conviertes en un verdadero profesional del boxeo en Madrid?

Nuestros mejores artículos
sobre boxeo