Inicio
Dar clases particulares

Curso español para extranjeros Zaragoza

183 profesores disponibles

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profes
de español para extranjeros en Zaragoza

Ver mas profesores-as

4.6 /5

Profes estrella con una evaluación media de 4.6 y más de 14 opiniones.

10 €/h

El mejor precio: 99% de nuestr@s profes ofrecen su 1ra clase gratis. y la hora cuesta 10€ de media

9 h

Nuestr@s profes responden en 9h de media

01

Encuentra
tu profe perfect@

Consulta libremente los perfiles y contacta un-a fantástico-a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profe para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 año. Todo un año para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza evalúan a sus profes de español para extranjeros

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Zaragoza para tu curso español para extranjeros

¿Por qué recibir clases de ELE en Zaragoza?

En Zaragoza, fácilmente podrás recibir clases de español, en un establecimiento educativo o junto a un profesor particular, solo o en grupo. Cierto es que el español como lengua extranjera se dirige, principalmente, a estudiantes extranjeros y a personas cuya lengua materna no es la española. El español, en sí misma, es una lengua exigente: a menudo, la gramática y la sintaxis son los puntos más temidos por los alumnos, que solo ven reglas complejas en estos dos aspectos del idioma.

Pero es primordial contar con una base de conocimientos, comenzando por el vocabulario y diferentes expresiones, así como la conjugación básica. Tranquilízate, no aprenderás todo esto de golpe, tiempo al tiempo…

¿Sabías que en Zaragoza existen diferentes cursos de ELE impartidos por diferentes organismos: universidades, academias, centros de idiomas…?

El objetivo es el mismo: los establecimientos educativos proponen cursos de ELE para todos los niveles que ayuden a mejorar la expresión escrita y oral, así como la comprensión escrita y oral. Pero, entonces ¿cuál es el interés de recibir un curso de español como lengua extranjera en Zaragoza? Sencillamente, porque se trata de una de las ciudades españolas más importantes y con mucha historia.

Antes de lanzarte, tendrás que determinar hasta qué punto estás dispuesto a dedicar tu tiempo al aprendizaje del español. Fijando tus objetivos con la ayuda de un profesor, te será más fácil progresar. Es decir, cada proyecto de aprendizaje es diferente: perfeccionar la lengua gracias a un vocabulario más técnico, acceder a estudios de grado superior, preparación de un CV, solicitar una oferta de empleo…

Si estás contemplando la idea de apuntarte a un curso de ELE en Zaragoza, ¿por qué no te diriges en primer lugar al Museo de las Termas Públicas o al Museo de Zaragoza que te ayudarán a enriquecer tu vocabulario en español?

Si estás pasando una temporada en Zaragoza, seguro que ya sabrás que la ciudad está conectada con Barcelona y Madrid gracias al aeropuerto y al ferrocarril.

Algunos organismos que proponen clases de ELE pueden situarse en las afueras de la capital. Pero en vez de ver el lado negativo, ¿no has pensado que así puedes conocer más sobre la provincia y así matar dos pájaros de un tiro?

Aprender ELE en Zaragoza

El lugar que ocupa el español en el mundo es muy importante. Cada vez hay más personas que hablan esta lengua y cada vez son más las empresas extranjeras que valoran en el empleado la capacidad de hablar una segunda lengua como la española. «Tortilla», «siesta» o «flamenco» son algunas de las palabras más reproducidas por los extranjeros. Y hablando de comida, en Zaragoza podrás comer platos típicos de la gastronomía de la Comunidad Autónoma de Aragón: el lomo a la  zaragozana, el ternasco de Aragón o los adoquines del Pilar son tan solo algunos platos típicos que harán tu boca agua. ¡No dudes en aprender español mientras disfrutes una rica comida o cena en un restaurante de la ciudad!

El centro de Zaragoza es perfecto para mejorar tu nivel. Podrás conversar con turistas o locales, y si prefieres salir del centro, tienes muchos lugares en los que poder evadirte, por ejemplo, el Monasterio de Piedra en Nuévalos (1h en coche más o menos). Un lugar perfecto si te gusta la naturaleza y gritar desde lo alto de una colina.

Además, en la provincia de Zaragoza las opciones son diversas: actividades culturales, excursiones por la montaña…

Zaragoza ofrece un marco incomparable para aprender español fácilmente. Aquellos que quieran obtener un título oficial pueden optar por un curso de preparación de ELE según su nivel, mientras que los que prefieran aprender desde cero y construir  una base sólida, entonces los centros de idiomas serán sus aliados.

Aprender español como lengua extranjera en Zaragoza es una elección a la carta, según tus necesidades y objetivos.

Zaragoza y el aprendizaje de ELE

Más allá del lado turístico, se puede afirmar que la oferta formativa en Zaragoza es bastante amplia, en especial, en la enseñanza de idiomas. Hoy en día, hablar una segunda lengua extranjera, e incluso una tercera, es algo muy positivo y muy valorado por las empresas. Los establecimientos educativos que ofrecen clases de idiomas imparten clases basándose en los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (A1-A2-B1-B2-C1-C2).

Además, una de las ventajas de Zaragoza es que se trata de una ciudad llena de cultura, que fomenta la movilidad de los estudiantes extranjeros. Cada año aumenta el número de estudiantes Erasmus que escogen Zaragoza como ciudad para continuar sus estudios. Y aunque este tipo de alumno prefiere las clases en centros de idiomas para aprender español, también es cierto que les encanta realizar intercambios culturales con españoles a través de quedadas, salidas o excursiones. 

¿Quién ha dicho que aprender ELE solo consista en gramática, vocabulario y ejercicios?

La ciudad también cuenta con un servicio de Relaciones Institucionales, especialmente, en las universidades. Allí podrán informarte de todo aquello relacionado con los cursos de español para extranjeros.

La mejor manera de recibir una formación en ELE que te haga progresar es que exactamente tu nivel actual de español (básico A1-A2, intermedio B1-B2, avanzado C1-C2). Después, infórmate en centros de idiomas, asociaciones o universidades y decide cuál es el establecimiento que mejor se adapta a lo que estás buscando

No olvides que para tus clases de ELE necesitarás un material pedagógico concreto. Normalmente, te hará falta un buen diccionario de español, un cuaderno de ejercicios, un libro de gramática y un CD con el que mejorar la comprensión oral. Date una vuelta por las librerías de la ciudad y no dudes en preguntar si tienes alguna duda, estarán encantados de poder aconsejarte.

Recibiendo cursos de ELE, no solo aprenderás gramática o vocabulario, aprenderás también a expresarte en situaciones de todo tipo de la vida cotidiana; trabajo, universidad, médicos, restaurantes…Pero, antes de nada, tienes que encontrar al profesor ideal para ti.

Miles de profesores de ELE en Zaragoza

Un estudiante de Filología Hispánica por aquí, un profesor de ELE titulado por allá: los perfiles de los profesores de ELE son muy variados, pero se parecen en una cosa, sienten pasión por su lengua materna. La mayoría dispone de un título oficial en su haber, está a punto de obtenerlo o tiene una dilatada experiencia en la enseñanza de Español como lengua extranjera.

¿Puede ser que tengas necesidad de perfeccionar tu nivel de español para poder estudiar en una universidad de Zaragoza o de otra ciudad española, o más bien, sientes un interés personal por hablar un segundo idioma o quieres mejorar tu situación laboral? En cualquier caso, un test de nivel de español te permitirá conocer tu nivel y te ayudará a empezar las clases de ELE con buen pie, en el punto que realmente necesitas.

Por ejemplo, la Universidad de Zaragoza ofrece cursos de ELE cuatrimestrales y en diferentes modalidades: Intensivos semipresenciales, cursos tutorizados online, etc.

Infórmate de los horarios, coste de la matrícula, material, y sopesa cuál es el mejor lugar para aprender español en Zaragoza.

La Escuela Oficial de Idiomas de Zaragoza también cuenta con un departamento de español para extranjeros.

Como ves, no tendrás dificultades a la hora de encontrar cursos de ELE, ¡te toca a ti decidir!

Y esto dependerá de tu situación personal y laboral. ¿Trabajas a media jornada, a jornada completa o a turnos? ¿Estudias y trabajas al mismo tiempo? Entonces, ¿por qué no optar por aprender español con un profesor particular?

¡Clases de ELE en Zaragoza: elige a tu profesor en Superprof!

Los profesores de nuestra plataforma cuentan con el perfil que estás buscando. Pueden impartir las clases de ELE bajo diferentes formatos para que se adapten a tus necesidades: clases semanales, a última hora de la tarde, por las mañanas, de preparación de exámenes oficiales, de perfeccionamiento…Ya que el español es su lengua materna, no tendrán ninguna dificultad a la hora de guiarte ni a la hora de hacerte visitar diferentes lugares de Zaragoza para que también aprendas algo de historia de España.

En Zaragoza ciudad, contamos con un gran número de profesores particulares dispuestos a ayudarte. Son profesores titulados y conocedores a la perfección de la lengua de Cervantes. Además, están acostumbrados a impartir clases de preparación de exámenes oficiales como ELE, por lo que este tipo de pruebas no tendrán secretos para ellos. Un profesor particular te ayudará a progresar gradualmente para que alcances los objetivos marcados en un principio.

No te costará nada encontrar a un profesor que se desplace a tu domicilio. O si lo prefieres, puedes acordar con él dar las clases en algún lugar emblemático de la ciudad, como la Plaza del Pilar. Tu profesor particular cuenta con todos los recursos pedagógicos necesarios para hacer que tu aprendizaje sea todo un éxito.

Más allá del hecho de que Zaragoza sea una ciudad cómoda para vivir, también se trata de un lugar en el que está presente un gran número de empresas extranjeras. Por eso, recibir clases de ELE personalizadas al lado de un profesor particular, también significa abrirte puertas hacia nuevas oportunidades profesionales. ¿Dispuesto a lanzarte a la aventura de ELE en Zaragoza?

Nuestros mejores artículos
sobre español para extranjeros