Inicio
Dar clases particulares

Cursos de fotografia en Sevilla

ūü•á ¬°Lo mejor de lo mejor!
ūüíĽ 37 profesores disponibles
ūüĒí Pago seguro v√≠a Superprof
ūüíł Sin comisi√≥n

¬ŅCu√°l es tu nivel?

Excelente
opiniones en
Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de fotografía

Ver mas profesores-as

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de fotografía es de 5.0 con más de 7 opiniones.

13 ‚ā¨/h

Los mejores precios: el 92% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de fotograf√≠a en Sevilla cuestan 13‚ā¨.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h.

01

Encuentra tu profesor particular de fotografía en Sevilla

Consulta libremente los perfiles en Sevilla y contacta un/a fant√°stic@ profe seg√ļn tus criterios (tarifas, t√≠tulos, opiniones, cursos fotograf√≠a a domicilio o v√≠a webcam)

02

Organiza tus clases particulares de fotografía en Sevilla

Habla con tu profesor de fotografía para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus cursos fotografia y págalos con toda seguridad desde tu mensajería. Aprender fotografía en Sevilla nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias artísticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de Fotografía en Sevilla, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas

Nuestr@s antigu@s alumn@s eval√ļan a su Profe de fotograf√≠a

Descubre todos nuestr@s profes de fotografía en Sevilla

Descubre nuestros consejos para convertirte en fotógrafo profesional gracias a tu curso fotografía Sevilla

Aprender fotografía en Sevilla

¬ŅQuieres salir a tomar el fresco y visitar la ciudad de Sevilla? ¬ŅPor qu√© no lo haces con tu propia c√°mara? Ya sea con tu smartphone o con una c√°mara r√©flex, descubre tu ciudad natal o tu ciudad de ensue√Īo.



Cuando caminamos con una cámara entre las manos no vemos lo mismo que cuando vamos con prisas de un sitio a otro. Prestamos atención a los detalles que nos gustaría capturar y observamos a la gente.



El aprendizaje de la fotograf√≠a es una nueva forma de ver el mundo. ¬ŅPor qu√© no te adentras en el mundo de la fotograf√≠a en la ciudad de Sevilla?



Esta ciudad con un color especial no carece de lugares para fotografiar. Sus edificios coloridos y sus calles animadas son el terreno perfecto para los fotógrafos principiantes



El Parque María Luisa, la Giralda, la Torre del Oro, el Costurero de la Reina, Triana, la Alameda, etc. ¡La ciudad ofrece un sinfín de rinconcitos!

La ciudad parece ser el terreno perfecto para entender c√≥mo funciona tu c√°mara (ajustes ISO, distancia focal, sensibilidad, diafragma, sensor u obturador). Porque, aunque mucha gente sepa encender la c√°mara, ¬Ņcu√°ntos saben ajustar la cantidad de luz que entra en la c√°mara?



Hoy en d√≠a, los carretes se han quedado obsoletos y los j√≥venes fot√≥grafos tienen c√°maras m√°s peque√Īas que una calculadora. La configuraci√≥n es autom√°tica, ya que no es necesario ajustar el enfoque y el objetivo. ¬ŅPero por qu√© no intentas entender c√≥mo funciona todo?



Oficialmente, la fotografía se inventó en 1839 durante la presentación de Arago en la Academia de las Ciencias de Francia. Sin embargo, Leonardo da Vinci ya había descubierto el funcionamiento fotográfico en el siglo XVI.



Posteriormente, el franc√©s Nic√©phore Ni√©pce descubri√≥ el procedimiento para fijar una imagen asoci√°ndose con el pintor Daguerre. Este √ļltimo le pidi√≥ a Arago que presentara su investigaci√≥n 6 a√Īos despu√©s de la muerte de Ni√©pce.



Hoy en día, la fotografía está lejos de ser una invención de los estudiosos. Se trata de un arte accesible para todos, que nos sirve para capturar la mayoría de los momentos.



¬ŅPor qu√© tomar clases de fotograf√≠a?

La fotograf√≠a se ha convertido en una actividad tan sencilla que son pocos los que no saben c√≥mo sacar una fotograf√≠a. ¬ŅPero sabes c√≥mo sacar una buena foto?



El ajuste de la ISO, el enfoque, la distancia focal... La terminología del campo de la fotografía se les escapa a muchos principiantes fotógrafos. Sin embargo, una vez que se aprende este vocabulario y se adquiere su destreza, la fotografía se hace muy interesante. Es un verdadero arte en sí mismo.



Hoy en día son muchos los fotógrafos reconocidos (Tino Soriano, Sebastián Liste, Cristina García Rodero, Berta Vicente, Ibai Acevedo, Arnau Blanch, Ramón Masats o José Javier Serrano, entre otros).



¬ŅPor qu√© no utilizas la foto de manera profesional? Para una boda, un bautizo, para fotograf√≠a a la familia, para salir de pubs, para un documental...



No obstante, para dominar la fotografía, es preciso conocer todo sobre la fotografía.



Tomar clases de fotografía también te ayudará a adquirir los conocimientos básicos sobre el encuadre. Algunos aficionados se pierden un poco a la hora de conseguir sus objetivos y van de flor en flor en la práctica de la fotografía.



Las clases de fotografía requieren un horario que hay que respetar y una cierta constancia en su aprendizaje. Los profes de fotografía a menudo mandan ejercicios para hacerlos fuera de clase y así, practicar un poco todos los días y abrir la mente.



¡Una gran manera de desarrollar la imaginación!



No obstante, el aprendizaje de la fotografía no solo se reserva a los grandes fanáticos que buscan hacer carrera en la fotografía.



Aprender a sacar fotos tambi√©n se puede hacer desde el punto de vista de un aficionado, por mero placer. La fotograf√≠a te permitir√° ver el mundo de una manera nueva y visitar lugares que a√ļn desconoces.



La fotografía es una actividad al aire libre, como cualquier actividad de estudio. Por ello, esta afición es una oportunidad increíble para dejar de aburrirte entre cuatro paredes. Haga viento o haga un fantástico día, siempre tendrás la excusa perfecta para sacar tu cámara.



Sacar una foto de tu entorno también te ayudará a conocer gente. La gente tendrá curiosidad por ver tus fotos. A veces dependerá de ti dar el primer paso para pedir permiso para tomar fotografías.



Asimismo, podr√°s aprovechar la oportunidad para inmortalizar momentos con tus seres queridos. Siempre es bueno redescubrir fotos del pasado.



Y en cuanto a las redes sociales, donde la imagen prima sobre el texto, ¬Ņqu√© mejor que aprender a hacer bonitas fotos con luces hermosas?



Pero, sobre todo, no te olvides de expresarte. La fotografía, como todas las artes, es sobre todo un medio para expresar las propias emociones e ideas.



¬ŅQu√© tipo de fotograf√≠a aprender?

En Sevilla, como en muchas otras ciudades, es bastante fácil encontrar clases de fotografía de todo tipo: clases semanales, clases particulares, clases grupales, clases nocturnas, cursos intensivos, etc.



No obstante, las clases a veces se dividen seg√ļn el tipo de fotograf√≠a que se desea estudiar.



Por ejemplo, si te gusta la gastronom√≠a, ¬Ņpor qu√© no eliges tomar clases fotograf√≠a culinaria? Aunque esta especializaci√≥n no sea la m√°s com√ļn, cada vez hay m√°s fot√≥grafos especializados en este √°rea. Para hacerle publicidad o ¬ęalimentar¬Ľ bien un blog, la fotograf√≠a culinaria se convierte en un sue√Īo para m√°s de uno.



Sin embargo, esto requiere cierta técnica. Será necesario trabajar la composición pero también, y especialmente, los contrastes de luz. Podrás encontrar cierta inspiración en redes sociales como Instagram, donde encontramos una impresionante cantidad de cuentas de fotografías de nutrición y gastronomía.



Otros fot√≥grafos prefieren especializarse en la fotograf√≠a urbana, que consiste en sacar im√°genes de paisajes urbanos, como los edificios. Se parece a la fotograf√≠a de la calle, que consiste en retratar la vida cotidiana de una ciudad, como las tiendas, los transe√ļntes, etc.



El urbex (o la exploración urbana) también se ha extendido al mundo de la fotografía. A veces es ilegal, este tipo de exploración busca fotografiar lugares desiertos, en su mayoría, antiguos edificios vacíos.

El aprendizaje de la fotografía también se puede hacer mediante el aprendizaje de la fotografía de retratos. Sacar una foto de una persona puede parecer simple, pero ese no es el caso de los retratos. Un fotógrafo de retratos deberá ser capaz de capturar una emoción, un aspecto, lo que hará que la foto no sea una simple foto de carné.



El fotógrafo deberá establecer un vínculo con su modelo para capturar la mejor esencia posible.

La fotograf√≠a de viajes tambi√©n se puede aprender en clase. Con la proliferaci√≥n de blogs de viajes en los √ļltimos a√Īos, muchas personas han decidido sacar fotos para capturar los paisajes m√°s bellos de su √ļltimo viaje. No obstante, tambi√©n ser√° necesario saber usar la c√°mara.



¬ŅY por qu√© no pruebas la fotograf√≠a cinematogr√°fica? Las c√°maras antiguas vuelven a estar de moda gracias a la calidad de los carretes y al placer de redescubrir fotos de lugares ya muy trillados.



Fotografía animal, fotografía digital, light painting, fotografía nocturna, fotografía de estudio, fotografía de moda... Hay algo para todos los gustos.



Tomar clases con un profesor de fotografía

Asimismo, hoy en día cabe la posibilidad de tomar clases de fotografía tras una pantalla. Muchas páginas web permiten comprender los conceptos básicos de la práctica fotográfica, sin contar los innumerables canales de vídeo cuya temática principal es la fotografía.



Aunque el método de aprendizaje autodidacta pueda resultar muy interesante en algunos casos, contactar con un profe también podrá ahorrarte tiempo en tu camino como fotógraf@ aficionad@.



Recuerda que cualquier fot√≥graf@ profesional tambi√©n fue principiante, como t√ļ. As√≠ que ser√° consciente de las dificultades que tendr√°s que superar y sabr√° c√≥mo ayudarte a progresar.



Dar clase con un maestr@ te ayudará a compartir una pasión con alguien. Podrás, asimismo, intercambiar consejos, trucos, planes y exposiciones a las que ir. No consideres a tu profe como un juez de su trabajo sino como un guía.



Te ayudar√° a no perder el tiempo yendo de un sitio a otro para hacer una foto.

Por lo general, los docentes tienen establecido un programa coherente (profundidad de campo, encuadre, obturador, balance de blancos, macro, etc.) y ejercicios para poner en práctica esos conocimientos que vayas adquiriendo poco a poco. Al ir a una clase de fotografía también podrás disfrutar de la experiencia de otros estudiantes.



Toda experiencia ser√° √ļtil.

Escoger un profe de fotografía en Sevilla

¬ŅC√≥mo encontrar el profe de fotograf√≠a perfecto cerca de ti?

No hay nada más desagradable que tener que hacer kilómetros para ir a una hora de clase. Por lo tanto, siempre es importante encontrar una clase de fotografía o un profesor cerca de casa.



Para ello, puedes mirar los anuncios que haya en las tiendas de tu barrio. Así te asegurarás de que los profesores estarán en un radio de un kilómetro. En panaderías, supermercados, papelerías, etc. Todo vale.



También puedes llamar a un profe particular encontrándolo a través de Internet, como en la plataforma Superprof. Luego puedes seleccionar por ciudad y por zona. En Sevilla, encontrarás 22 profes disponibles.



Apasionad@s de la fotografía, alumn@s de fotografía, fotógraf@s profesionales... Todos los perfiles disponibles para ti. Tener un profe que sea de Sevilla será una gran manera de progresar más rápido. Podrás programar horas lectivas mucho más fácilmente.



Curso intensivo de fotografía, aprender a disparar, convertirse en fotógraf@, retocar, preparar la cámara digital, exposición prolongada, nitidez, procesamiento de imágenes, modo automático, foto en blanco y negro, tiempo de exposición, creación de portafolio, shooting, fotoperiodismo... Todo esto y mucho más.



Lo √ļnico que tienes que hacer es equiparse con un equipo fotogr√°fico (tr√≠pode, funda para la c√°mara, reflector, correa, objetivo, etc.). Sea cual sea la marca (Nikon, Canon, Sony, etc.), siempre es posible encontrar una gran variedad de accesorios.



Preguntas frecuentes

ūüíł ¬ŅA cu√°nto sale la lecci√≥n de fotograf√≠a en Sevilla de media?

Los profes de fotograf√≠a en Sevilla tienen un precio medio de 13 ‚ā¨.

 

3 elementos pueden hacer que el precio cambie:

Primero, la experiencia del profesor que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar dónde se desarrollan las clases particulares de fotografía y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

9 de cada 10 profes en Superprof ofrecen su primera hora de clase totalmente gratis. Con una simple b√ļsqueda, podr√°s consultar el coste de los profes particulares de fotograf√≠a en tu zona.

 

¬ŅA qu√© esperas? ¬°Entra ya en Superprof y escoge a tu profe ideal!

‚úćÔłŹ ¬ŅExiste alguna puntuaci√≥n para poder calificar a los maestros de fotograf√≠a en Sevilla?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores de fotografía tengas el nivel que tengas.

 

Los estudiantes les dieron de media un 5.0 sobre cinco a los profes de fotografía de Sevilla.

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con una cuestión en lo referente a los profesores. Contáctanos por tlf o por correo electrónico de lunes a viernes. Descubre la cuestiones más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

ūüíĽ ¬ŅSer√≠a posible asistir a clases de fotograf√≠a usando mi propio ordenador junto a los profesores que haya escogido en la plataforma?

8 de cada 10 profesores también proporcionan clases para dominar la fotografía online. Otra ventaja es que estas lecciones telemáticas son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases para dominar la fotografía online te proporcionarán una oportunidad ideal para progresar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

‚ėĚ Si decido aprender fotograf√≠a, ¬Ņqu√© beneficios podr√≠a obtener de esta materia tan pr√°ctica?

ūü•á S√°cale partido al artista que hay dentro de ti y da rienda suelta a tu curiosidad.

 

La fotografía tiene la cualidad de despertar tus habilidades de observación innatas y de mejorarlas en gran medida. Captar cada momento y lugar en una imagen es un arte, y al aprenderlo lograrás ser más consciente de tu entorno y empezarás a ver cosas que nunca antes habías percibido. Además, como fotógrafo, tu trabajo dejará una huella en ti y en los demás para siempre.

 

‚Źį Desp√≠dete de las oficinas mientras trabajas en lo que m√°s te gusta.

 

La vida del fot√≥grafo conlleva un compromiso con la libertad. Aunque las instant√°neas requerir√°n de cierta edici√≥n, la mayor parte del trabajo se realiza en distintos lugares y bajo tu propia supervisi√≥n, dejando a un lado la necesidad de oficinas y de un horario estricto. Otra ventaja clave es que la tecnolog√≠a de los smartphones actuales permite sacar fotograf√≠as m√°s que decentes, especialmente si est√°s empezando o aprendiendo y no tienes a√ļn una c√°mara profesional.

 

ūüďł Gracias a las im√°genes ser√°s capaz de compartir tus propias emociones con el resto del planeta.

 

El arte de la fotografía reside principalmente en su capacidad de transmisión. Cuando aprendas a utilizar la cámara, tus sentimientos y opiniones cobrarán un nuevo significado que podrás compartir con los demás. Hoy en día, y gracias a las nuevas tecnologías, tu mensaje puede enlazar directamente con millones de usuarios a través de las redes sociales, así que con tu técnica puedes confeccionar un contenido que tenga también un elevado valor social.

 

¬ŅAun no te has decidido? Si la libertad laboral y creativa no son motivos suficientes para ti, puedes plantearte la fotograf√≠a como un reto personal. Seguro que tienes m√°s de un hobby o existen lugares especiales para ti, as√≠ que puedes probar fotografiando esos elementos para descubrir detalles que nunca antes hab√≠as visto. Hagas lo que hagas, cada foto cuenta, y estar√°s un paso m√°s cerca de mejorar tus habilidades y abrir tu mente a un nuevo mundo lleno de posibilidades.

 

¬°Reserva ya tu primera clase en SuperProf y no esperes m√°s!

‚Źį A la hora de estudiar fotograf√≠a en Sevilla, ¬Ņcu√°l es la oferta actual de profesores listos para ense√Īar?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero con tu cámara, en nuestra web encontrarás 37 maestros de fotografía en Sevilla y sus alrededores.

 

Para aprender y disfrutar de la fotografía a tu propio ritmo, en nuestra web existen muchísimos profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de habitar alejado del centro ha dejado de ser un problema, pues la gran variedad de profesores permitir√° que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para ense√Īarte a distancia. Siempre ser√° posible que elijas el profesor que m√°s te convenga.

 

¬ŅA qu√© esperas para reservar tu primera clase?