Inicio
Dar clases particulares

Curso de Fotografia Zaragoza

🥇 ¡Lo mejor de lo mejor!
💻 28 profesores disponibles
🔒 Pago seguro vía Superprof
💸 Sin comisión

¿Cuál es tu nivel?

Excelente
opiniones en
Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de fotografía

Ver mas profesores-as

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de fotografía es de 5.0 con más de 4 opiniones.

15 €/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de fotografía en Zaragoza cuestan 15€.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 5h.

01

Encuentra tu profesor particular de fotografía en Zaragoza

Consulta libremente los perfiles en Zaragoza y contacta un/a fantástic@ profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, cursos fotografía a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de fotografía en Zaragoza

Habla con tu profesor de fotografía para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus cursos fotografia y págalos con toda seguridad desde tu mensajería. Aprender fotografía en Zaragoza nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias artísticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de Fotografía en Zaragoza, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas

Descubre todos nuestr@s profes de fotografía en Zaragoza

Cursos de fotografía con un profesor particular en Zaragoza

Trabajar de la fotografía en Zaragoza

¿Quieres convertirte en un maestr@ de la fotografía?

Seguramente los grandes fotógraf@s te habrán hecho soñar con sus numerosas fotos: Tino Soriano, Sebastián Liste, Cristina García Rodero, Berta Vicente, Ibai Acevedo, Arnau Blanch, Ramon Masats, José Javier Serrano, Bleda y Rosa, Cristina de Middle, Gervasio Sánchez, Javier Arcenillas o Chema Madoz, y quién sabe, quizá tú.



Cubrir los eventos más importantes, capturar los paisajes más bellos del mundo o ser la portada de National Geographic son algunos de los sueños a los que puede aspirar un fotógraf@ en su vida.



No obstante, para lograrlo, lo primero que tendrás que hacer es tomar clases de fotografía. Ya sea de manera autodidacta o con un profe, será importante descubrir los conceptos básicos de la fotografía (ajustes ISO, distancia focal, sensibilidad, diafragma, sensor, encuadre, modo manual, historia de la fotografía...).



La técnica fotográfica se puede trabajar tanto con una cámara réflex (Nikon, Canon, Sony, etc.) como con un smartphone. Algunos fotógraf@s aficionad@s pasan su vida utilizando solo el modo automático de su réflex, mientras que otr@s trabajarán la profundidad de campo con un único smartphone.



La calidad de la cámara no es el que hace a un fotógraf@ buen@.

Tendrás que aprender a usar todas las opciones de la cámara y aprender a hacer una foto con la regla de los tercios antes de pretender avanzar en el asunto.



La ciudad de Zaragoza no carece de recursos para aprender a sacar fotos. Podrás encontrar con facilidad clases de fotografía en la ciudad o un profe particular.



Disfruta del ambiente de la ciudad en verano para intentar hacer retratos y tomar fotografías de la calle. La Catedral de Nuestra Señora del Pilar, el Palacio de la Aljafería, la Plaza de Nuestra Señora del Pilar, el río Ebro... Cualquier pretexto es bueno para la práctica fotográfica.



En invierno, ¿por qué no te adentras en la ciudad para fotografiar la naturaleza y los pequeños pueblos de la zona?



Si quieres hacer fotografía de moda, disfruta de la Aragón Fashion Week, cuya primera edición se celebró en 2018, para tratar de fotografiar algunas estrellas con vestido de noche.



La gente de Zaragoza no pierde la oportunidad de demostrar su valía en el octavo arte.

¿Qué material utilizar para un curso de fotografía?

Ya aprendas a sacar fotos en Zaragoza, Madrid o Barcelona, siempre encontrarás un punto común: la necesidad de contar con el material necesario para aprender a hacer fotos.



A diferencia de otras actividades como el dibujo, los profes de fotografía rara vez prestan su propio material fotográfico. Además, es muy importante adquirir tu propio equipo porque, de lo contrario, resultará complicado practicar fuera del horario de clase.



Pero, ¿qué material se necesita para ser un buen fotógraf@?

El primer complemento es, por supuesto, la cámara. Ha habido todo tipo de cámaras desde la invención de la fotografía en 1839. Con la revolución digital, las cámaras de carrete de nuestros padres han perdido mucha popularidad.



De hecho, en su momento era necesario comprarse una cámara así como el carrete y pagar para revelar las fotos. La fotografía no era un arte accesible para todos los bolsillos.



No obstante, hoy en día, las cámaras digitales han tomado el relevo. Cámaras réflex, híbridas, compactas... existen muchas categorías.

En esencia, la diferencia radica en el tamaño del sensor y en la posibilidad o no de poder intercambiar los objetivos.

Cuando te compres una cámara réflex o una híbrida, asegúrate de conocer la gama de objetivos disponibles.

Por otro lado, el número de píxeles ya no es tan relevante. Solo entra en juego si se desea hacer una impresión de una foto en grande de cara a una exposición o a un regalo. Pero la calidad del dispositivo no se cuenta en píxeles sino en función del sensor.



Los smartphones de hoy en día también tienen buenas cámaras. Los fabricantes de teléfonos móviles han confiado en los últimos años en la calidad de la capacidad fotográfico de los dispositivos para captar clientes que quieran matar dos pájaros de un tiro.

Con el móvil, no podrás practicar la fotografía per se hasta que no escojas la distancia focal, pero podrás controlar el enfoque y otras características. Algunos fotógraf@s profesionales ahora usan su teléfono a diario.



Una vez adquirida la cámara, solo tendrás que invertir en algunos accesorios de protección y en otros elementos en función de su uso (trípode, bolsa de la cámara, reflector, objetivos, correa, etc.).



¿Dónde aprender fotografía en Zaragoza?



Aprender fotografía en Zaragoza es una gran idea, pero ¿a dónde puedes ir para aprender a fotografiar de la mejor manera posible?

Hay muchas maneras de aprender a hacer una foto y a utilizar la luz.

El primer impulso de las personas es querer tomar clases de fotografía y buscar talleres de fotografía o asociaciones que ofrezcan clases semanales. Zaragoza es una ciudad lo bastante grande como para encontrar tales propuestas.



Las asociaciones son, en ciertas ocasiones, más baratas que los talleres privados. Te permitirán aprender fotografía independientemente de tu nivel o edad. También puedes encontrar cursos intensivos de fotografía o rutas organizadas por Zaragoza para sacar fotos de la naturaleza.



Por lo general, las clases de fotografía ofrecen una formación técnica básica y luego se centran en un determinado tipo de fotografía. Dependerá de ti trabajar luego una clase de fotografía especial (fotoperiodismo, fotografía culinaria, fotografía de moda, fotografía animal, fotografía nocturna, light painting, fotodocumentales, etc.).



También puedes aprender a hacer fotografías de manera autodidacta. Los autodidactas aprenden probando y cometiendo errores. Por lo general, lleva más tiempo que con un maestr@ porque tendrás que buscarte tú mism@ la información. Sin embargo, podrás practicarla en cualquier momento dado que serás tu propio maestr@.



Date un paseo por la ciudad y alrededores y fotografía todo lo que quieras. Pero ten cuidado de no quedarte en tu zona de confort si quieres progresar. De este modo, será necesario que te vayas fijando distintas metas.



Tutoriales en Internet, manuales especializados de fotografía y algunos materiales educativos también te serán de ayuda en tu camino fotográfico.



Si no eres lo bastante independiente pero tampoco te sientes cómodo con las lecciones grupales, siempre puedes recurrir a un profe particular para que te guíe en tu aprendizaje.



Los beneficios de las clases particulares de fotografía

Optar por la fotografía con un profe particular te ahorrará mucho tiempo a la hora de la planificación.

Aprender solo puede ser beneficioso para sentirte libre, pero llegará un momento en el que puede resultar también muy útil aprovechar el consejo de algún fotógraf@ profesional. El aprendizaje de la fotografía con un profe particular te permitirá aprovecharte de un aprendizaje adaptado a tu perfil.

El profe particular preparará un programa a medida. Hay numerosos aspectos que tratar: cursos intensivos de fotografía, aprender a disparar, convertirse en fotógrafo, retocar, preparar la cámara digital, exposición prolongada, nitidez, procesamiento de imágenes, modo automático, foto en blanco y negro, tiempo de exposición, creación de un portafolio, shooting, fotoperiodismo, etc.

Al optar por un profe particular, también tendrás que escoger un perfil. Algunos profes son estudiantes de escuelas de fotografía, otros son fotógrafos profesionales durante años y otros, artistas.



La variedad existente te permitirá elegir un profe según tus afinidades para asegurarte de hacer el estilo de fotografía que más te convenga.



El profesor privado también te aportará una estructura al ofrecer lecciones en un orden con sentido y al permitirte progresar de la mejor manera.



La ventaja es, por supuesto, que también podrás recibir clases en casa o en algún centro cercano a tu domicilio. No es necesario cruzar Zaragoza para acudir a tu clase de fotografía. Es importante ponerte de acuerdo con tu maestro desde el principio y acordar el mejor lugar para evitar perder el tiempo.



Encontrar un profe particular de fotografía

¿Cómo encontrar un profe privado en Zaragoza cuando no conoces muy bien la ciudad?

Hoy en día, muchos jóvenes y no tan jóvenes suelen buscar en Internet buenas críticas para escoger sus clases de fotografía. Esta es, de hecho, una manera magnífica de encontrar un profe particular.



Por ejemplo, puedes usar las redes sociales con una búsqueda por palabra clave. También podrás publicar tu anuncio de búsqueda, que podrás compartir con tus contactos, etc.



El boca a boca también es una muy buena opción. Al hablar directamente con tus seres queridos sobre tu inquietud de tomar clases, es posible que puedan darte alguna referencia.



La plataforma Superprof también te ofrece la posibilidad de ponerte en contacto con profes especializados en fotografía. En Zaragoza, 10 profes que te ofrecerán sus servicios.



Fotografía de paisaje, fotografía digital, estudios fotográficos, edición de fotografías en Photoshop, velocidad de obturación, balance de blancos, luz natural, post producción, fotografía de bodas... Descubre todos los cursos disponibles.



Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto vale en Zaragoza una lección privada de fotografía?

Los profesores de fotografía en Zaragoza tienen un precio aproximado de 15 €.

 

Los precios varían en función de 3 factores:

  • La experiencia del profesor de fotografía
  • El lugar donde se desarrolle la clase (en línea o en casa del profesor) y la situación geográfica
  • La duración y la cantidad de clases

 

¿Sabías que hasta 9 de cada 10 profesores de nuestra plataforma están abiertos a enseñarte durante la primera hora gratis? Compara el coste de los profesores particulares de fotografía en tu ciudad con una simple búsqueda.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna puntuación para poder calificar a los maestros de fotografía en Zaragoza?

El arte de la fotografía es muy popular en España, así que en Superprof disponemos de una gran oferta de profes en Zaragoza para cada nivel de usuario.

 

Los estudiantes les asignaron de media un 5.0 /5 a los profesores de fotografía de Zaragoza.

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con una duda en lo referente a los profesores. Contáctanos por tlf o por correo electrónico de lunes a viernes. Descubre la cuestiones más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

💻 ¿Sería posible asistir a clases de fotografía utilizando mi propio ordenador junto a los profesores que haya escogido en la plataforma?

La mayor parte de nuestros profesores también proporcionan clases para dominar la fotografía a distancia. Otra ventaja es que estas lecciones telemáticas son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de fotografía online te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ ¿Por qué es tan útil aprender fotografía con alguno de nuestros profes particulares?

🥇 Sácale partido al artista que hay dentro de ti y expresa en imágenes tu curiosidad.

 

La fotografía tiene el poder de despertar tus habilidades de observación innatas y de mejorarlas a medida que adquieres experiencia. Captar cada momento y lugar en una imagen es un arte, y al aprenderlo conseguirás ser más consciente de tu entorno y empezarás a ver cosas que nunca antes habías percibido. Además, como fotógrafo, tu trabajo dejará una huella en ti y en las demás personas para la posteridad.

 

Di adiós a las oficinas mientras haces lo que más te gusta.

 

Ser fotógrafo conlleva un compromiso con la libertad. Aunque las instantáneas requerirán de cierta edición, la mayoría del trabajo se realiza en distintos lugares y bajo tu propia supervisión, eliminando la necesidad de oficinas y de un horario inflexible. Otra ventaja clave es que la tecnología de los smartphones actuales permite sacar fotografías muy decentes, especialmente si estás empezando o aprendiendo y no tienes aún tu propia cámara.

 

📸 Con la fotografía podrás exteriorizar tus sentimientos y opiniones de una forma visual y única.

 

Al estudiar fotografía decides también convertirte en un artista por cuenta propia. Todo lo que quieras expresar, ya sean sentimientos u opiniones, se hará realidad a través de la lente de tu cámara. Además del componente laboral, como fotógrafo tendrás un gran peso social, y dispones de muchísimas herramientas para modificar tus imágenes y compartirlas en las redes de la forma que prefieras.

 

¿Aun no te has decidido? Si la libertad laboral y creativa no son motivos suficientes para ti, puedes plantearte la fotografía como un reto personal. Seguro que tienes más de un hobby o existen lugares especiales para ti, así que puedes probar fotografiando esos elementos para encontrar detalles que nunca antes habías visto. Hagas lo que hagas, cada foto cuenta, y estarás un paso más cerca de mejorar tus habilidades y abrir tu mente a un nuevo mundo lleno de posibilidades.

 

¡Reserva ya tu primera clase en SuperProf y no esperes más!

⏰ ¿Cuál es la disponibilidad de los profesores a la hora de impartir clases particulares de fotografía en Zaragoza?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero con tu cámara, en SuperProf encontrarás 28 maestros de fotografía en Zaragoza y sus alrededores.

 

Para aprender y disfrutar de la fotografía a tu propio ritmo, en nuestra web existen miles de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ya te encuentres en el centro de Zaragoza o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase presencial o por internet, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de fotografía se den en las mejores condiciones.

 

Los maestros de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de aprendizaje y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¡Te esperamos en Superprof!