Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de genealogía

5 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de genealogía?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de genealogía

Ver mas profesores-as

11 €/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase y la hora cuesta 11€ de media

6 h

Rápidos como las balas, nuestr@s profes contestan de media en 6h.

01

Encuentra
tu profe perfect@

Consulta libremente los perfiles y contacta un-a fantástico-a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profe para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 año. Todo un año para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Consulta todas nuestras clases de genealogía

Refuerzo en genealogía con un profe particular: una ayuda indispensable a veces indispensable

La genealogía, que en griego significa ciencia del nacimiento, consiste en el estudio y seguimiento de la familia de una persona por medio de su ascendencia y descendencia, y con la información recabada poder construir el árbol genealógico de una persona o familia. Nuestros profesores te enseñarán en las clases de genealogía que clase de información en necesario recabar para llevar a cabo la investigación y que procedimientos deberás usar para ello. Aprenderás con que fuentes documentales cuentas y a que archivos puedes acudir para encontrar lo que buscas. Además tenemos otras clases y actividades que podrían resultarte interesantes como por ejemplo la cartomancia (adivinación a través de las cartas), o las clases de cocina para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Si te gusta la decoración, te podría gustar también tomar unas clases con profesores de composición floral e incluso si te apasiona la naturaleza, tenemos un profesor de apicultura para ti.