Inicio
Dar clases particulares
Barcelona 
Barcelona 
  • Embajador
  • (66 opiniones)
M
Mikel
« ¡Genial! Patricia es una profesora maravillosa ! Tiene mucha paciencia y su... Ver más »
M
Mikel
« ¡Genial! Patricia es una profesora maravillosa ! Tiene mucha paciencia y su experiencia dando clase se nota desde el minuto uno. No dudaría en volver a ella si en un futuro necesito más clases! »
20€/h
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 2h
Clases ofrecidas por Patricia
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Matemáticas
  • Física
  • Álgebra
  • Cálculo
  • Preparación selectividad Ciencias
Niveles
  • Todos los niveles

Egresada de física con experiencia da clases de fìsica y matemáticas en Barcelona.

Metodología

Doy clases de fìsica y matemáticas - todas las áreas- a estudiantes de primaria, ESO, bachillerato, etc. Mis clases son dinámicas y personalizadas, según el nivel y los intereses de los alumnos. Me adapto a los tiempos de mis alumnos y preparo material específico según el modelo que sigan en la institución donde realicen sus estudios. Tengo experiencia en todos los niveles educativos y en diferentes países.

Embajador

Lo mejor de lo mejor de nuestros profesores. Perfil de calidad, título validado, respuesta en el día. Patricia planificará tu primera clase con mucho cariño.

Trayectoria académica y profesional

Tengo más de 15 años de experiencia dando clases grupales, particulares, preparación para exámenes específicos y olímpicos. Mis alumnos me recomiendan por mi metodología - uso de recursos tecnológicos y de otras áreas de interés-, además del material y ritmo de las clases.

Precios

Precio de clases por webcam : 20€/h

Precisiones

Precio especial para grupos de dos o tres estudiantes (contactarme).
Suplemento de desplazamiento para otras zonas de Barcelona.
Las clases a nivel superior - universitario, posgrado- tienen un suplemento (consultarlo).

Clases ofrecidas por Patricia
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Matemáticas
  • Física
  • Álgebra
  • Cálculo
  • Preparación selectividad Ciencias
Niveles
  • Todos los niveles

Las 66 opiniones sobre Patricia
  • 4.9/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
M
Mikel

¡Genial! Patricia es una profesora maravillosa !
Tiene mucha paciencia y su experiencia dando clase se nota desde el minuto uno.
No dudaría en volver a ella si en un futuro necesito más clases!

Respuesta de Patricia

Estoy muy contenta de conocer a Mikel. Es una persona muy entusiasta y con objetivos muy claros. Hemos cumplido con el programa pactado y también nos divertimos muchos. Muchas gracias por tu confianza y adelante con tus metas!

G
George Teodor

¡Genial! Patricia es una profe exepcional, de las que ya no quedan, y una persona genial y super agradable y comprometida.

Me ha agradado enormemente haber podido conocer a Patricia y que ella acediera a ayudarme a estar más cerca de alcanzar mis objetivos. ¡¡Buscaba una profe que tuviera la mayor experiencia posible en su campo de trabajo y creo que no puedo haber acertado más!!

Su mejor cualidad, aparte de su positividad, creo que es la de saber entender a la perfección las necesidades de cada persona en particular. A mi en 3 sesiones de 2 horas cada una, consiguió sintetizarme un curso entero de nivel de 2°Bachillerato/1° de Carrera. Detalles que dicen muchísimo de ella y de su manera de trabajar.

Cualquiera que tenga el placer de dar clases con ella, estoy segurísimo de que saldrá satisfecho al 200%.

Respuesta de Patricia

Gracias por la confianza y enhorabuena por toda tu dedicación, George. Estoy segura de que saldrás adelante con este nuevo reto que te has planteado. Estoy muy contenta de haberte conocido. Mucho ánimo y suerte!!

M
Mariana

¡Genial! En dos clases me ayudó a aprobar un año de matemáticas y en una clase me ayudó a aprobar tecnología industrial. ¡Gracias por enseñarme tus métodos y por tu apoyo!

Respuesta de Patricia

Estoy encantada de conocerte, Mariana! Eres una chica muy dinámica y talentosa. Estoy segura de que tendrás mucho éxito en todo lo que te propongas. Ánimo y adelante con el cierre del bachillerato.

D
Dmitry

¡Genial! Dos de nuestras hijas están comprometidas con Patricia. Nos gusta mucho que los niños estén felices de aprender, que estén interesados. El material que usa Patricia es muy interesante. Estamos complacidos con el progreso de nuestros hijas en matemáticas.

Respuesta de Patricia

Un placer conocer a Dimitry y su familia. Es una maravilla conocer a familias que nos brindan apoyo a los profes, en todo momento. Estoy muy contenta con el trabajo que hemos realizado con las chicas y todas las actividades que hemos propuesto. Mucho ánimo y adelante el siguiente ciclo escolar!

N
Nuria

¡Genial! Nos ha encantado todo de Patricia y lo mucho que se ha preocupado por saber si todo ha ido bien.
Esta tarde sabremos el resultado pero sea el que sea Patricia un excelente.

Respuesta de Patricia

Un placer conocerte, Nuria. A tí y a toda la familia. Han sido muy cálidos y colaboradores en todas las actividades que planteamos. Estoy segura de que todo saldrá ok y pronto estaremos festejando!

J
Javier

¡Genial! ¡Excepcional! En todos los aspectos. Creativa, dinámica y siempre dispuesta a entrar en el ¿por qué? del método y como se aplica a la vida real. Estoy seguro de que completaremos el proyecto antes de lo previsto. Gracias, Patricia!

Respuesta de Patricia

Estoy muy contenta de conocer a Javier y acompañarlo en su proyecto. Seguro lo llevaremos a buen puerto!!!

A
Adrian

¡Excelente! Encontramos a Patricia en la búsqueda de un profesor que ayudara a nuestro hijo adolescente con matemáticas y física. Planeamos una especie de tratamiento de choque para ayudarle a recuperar la confianza luego de un par de malas notas.
El resultado ha sido excelente; no solo le ha ayudado con las clases en sí, sino que mantiene un seguimiento por WhatsApp alentándole y recordándole temas pendientes.
Por último y también muy valioso, nos ha pasado por mail su evaluación de nuestro hijo en distintas etapas, lo cual, sumado a la comunicacion por WhatsApp nos ha permitido estar al tanto del proceso en todo momento.
Conclusión: altamente recomendable. Muchas gracias!!

Respuesta de Patricia

Estoy muy contenta con Adrián y su familia. Han sido muy formales y respetuosos de los acuerdos y horarios. Les agradezco todo el apoyo y la confianza que me han brindado. Estoy segura de que muy pronto estaremos celebrando todos los éxitos de su hijo.

Maria

¡Genial! Como profesora de implica mucho y se adapta muchísimo. Con ella he empezado a tener esperanza. Totalmente recomendada.

Respuesta de Patricia

Una alegría trabajar con María. Tienes un largo camino por delante pero conseguirás tu objetivo, con ese estupendo ritmo de trabajo que llevas. Mucho ánimo y todo lo mejor en éste y todos tus proyectos.

Francisco

¡Bien! Patricia te hará un pequeño resumen antes de tu primera clase. También te pedirá que le pases los ejercicios y/o temario para ir viendo por dónde va la materia. Y tiene muy buena disponibilidad horaria. En resumen, muy buena profesora

Respuesta de Patricia

Encantada de conocerte, Francisco. Es un reto enorme pero seguro saldrás adelante. Muy pronto estaremos celebrando, ya lo verás.

Audax

¡Genial! Más que perfecto elevado a 10. ¡Genial Patricia!

Respuesta de Patricia

Una maravilla trabajar contigo y con tu familia. Estoy muy contenta de participar en este proyecto que te has propuesto. Seguro saldrás adelante! Ánimo!.

44 recomendaciones

Rebeca

Excelente profesora. Se adapta totalmente al alumno, sus explicaciones son muy claras y ordenadas. Esta dispuesta a resolver tus dudas a cualquier hora del día. Una persona muy amable, paciente y con muchos conocimientos, muy recomendada.

Celia

Totalmente recomendada! Patricia es una profesional con excelente metodología de enseñanza que es capaz de adaptar un método a las capacidades de cada niño, adolescente. Lograr ese nivel de empatía y de análisis en las habilidades de cada niño, no lo logra cualquiera. Estoy muy agradecida de haberla conocido.

V
Víctor Hugo

Tuve la oportunidad de recibir clases de parte de Patricia Guerrero en la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán, México. Considero que su forma de explicar e impartir el conocimiento fue clara y ordenada. Patricia posee la habilidad de lograr que los alumnos recionalicemos y analicemos el conocimiento adquirido, además que logra integrarse con el alumnado de una manera muy libre.

N
Nacho

Patricia es una profesora increible, puntual, simpática, y que sabe perfectamente como llevar las clases y orientarte para los exámenes. Se la recomendaría a cualquier persona con dificultad en matemáticas. De hecho, si no fuera por ella habría suspendido el curso, y al final he acabado hasta con buena nota!

M
Moises

Excelente profesora, muy recomendable, atenta y de mucho conocimiento y confianza.

L
Lily

Patricia conoce a profundidad las matemáticas y tiene mucha paciencia con sus alumnos. Si necesitas ayuda con matemáticas definitivamente es la mejor opción, gracias profesora por su ayuda :-)

Marcelo

Excelente maestra. Me enseñó geometría y algebra.

Lily

Patricia me ayudó a progresar en temas que me costaba mucho trabajo comprender. Su claridad y paciencia facilitan el aprendizaje. Además, está dispuesta a resolver en varias ocasiones la misma duda.

Belén

Excelente profesora, con una capacidad extraordinaria para explicar los temas, siempre al pendiente de las necesidad de cada uno, muy capaz y preparada.

Pedro

Desde que recuerdo, siempre he tenido problemas con todo lo que esté relacionado con las matemáticas. Siempre mis notas más bajas en los cursos han sido las mates. Huyendo de los números, y también porque me ha interesado desde siempre, me decidí a estudiar periodismo en la Universidad. Y para mi desgracia, me topé con estadística: era el terror total. Así que antes de dejar esta materia decidí que tomaría clases particulares y encontré, por recomendación de un amigo, a Patricia, quien me hizo la vida más fácil desde ese momento, me explicó las cosas "con peras y manzanas" de tal forma que pudiera entenderlas (debo decir que me tuvo paciencia) y claro está, pude aprobar la materia y sacar el curso limpiamente.

Entrevista de Patricia

PREGUNTA 01 | 08
¿Cuánto tiempo hace que estás interesado en las ciencias y en particular en las matemáticas?
Patricia — Mi pasión por las ciencias surgió cuando era niña. Me entusiasmaban los experimentos y las mates. De ésta última, disfrutaba leer acertijos y juegos de lógica que encontraba en revistas y periódicos.
PREGUNTA 02 | 08
¿Cuál es el matemático, fórmula o teorema que te viene a la mente en primer lugar? ¿A qué se debe?
Patricia — Me interesan los vínculos entre la ciencia y otras áreas, en particular la música y el arte. Sobre todo, la participación de las mujeres en el área de la ciencia, que han sido poco señaladas en la historia. La primera que se me viene a la mente es Ada Lovelace, hija de Lord Byron, el poeta, quien fue precursora de la ciencia digital que conocemos. Gracias a los vínculos de su familia con intelectuales de la época, Lovelace estuvo en comunicación con Charles Babbage y trabajó con él en lo que llamaban "la máquina diferencial": una máquina que podría automatizar los pasos para realizar cálculos. Una científica fascinante.
PREGUNTA 03 | 08
¿Eres más de álgebra o de geometría? ¿Por qué?
Patricia — De álgebra, sin duda. El álgebra te forma a nivel intelectual, agiliza el razonamiento y es el lenguaje universal para expresarte.
PREGUNTA 04 | 08
Llegó el momento de abrir el cajón de los secretos... Dinos, ¿alguna vez te has peleado con las mates?
Patricia — ¡Claro! No siempre los problemas se resuelven en el primer intento. Se necesita lo que yo llamo "músculo algebraico", que sólo se logra con la práctica. El 80% de cualquier problema de mates consiste en entenderlo y modelarlo. El resto, en resolver las ecuaciones. En mi opinión, y experiencia, cualquier estudiante puede desarrollar éste músculo. Sólo que algunos no saben todavía cómo ejercitarlo u otro método que les venga mejor para hacerlo.
PREGUNTA 05 | 08
En tu opinión, ¿cuáles son las cualidades que debe tener todo buen matemático que se precie?
Patricia — Debe saber expresarse con claridad, tanto para resolver los ejercicios como para comunicar el problema. También hay que ser muy minucioso en los procedimientos. Cualquier detalle puede marcar una diferencia.
PREGUNTA 06 | 08
Cuéntanos alguna anécdota que te ha sucedido trabajando o durante tus estudios (que no comience por "un día en una fiesta…", si es posible ;)
Patricia — Uy, tengo muchas. Dar clases particulares te permite tener un grado de confianza intelectual con la gente que se acaba convirtiendo en amistad. Todos los estudiantes que he conocido en Superprof ahora me escriben con mucho cariño y seguimos en contacto.
PREGUNTA 07 | 08
¿Que responderías a un alumno que afirma "las mates no sirven para nada"?
Patricia — Que es un sentimiento que todos compartimos cuando no entendemos algo, no sólo las mates. En concreto, las mates nos sirven para expresarnos y encontrar soluciones específicas. Pero toma tiempo tener una cierta destreza y fluidez.
PREGUNTA 08 | 08
¿Cual es la ecuación correcta para ser un Superprof de Matemáticas?
Patricia — Creo que la ecuación perfecta es adaptar las clases a las necesidades de los alumnos y sus familias, además de trabajar
de forma cercana con los recursos que se cuentan (plataformas, libros digitales, chats de WhatsApp), lo que permite organizar el tiempo de la clase y obtener un éxito seguro en el examen.

Profes similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de cálculo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Barcelona
Estudiante de Matemáticas y Física en la Universidad de Barcelona ofrece clases de Matemáticas (Álgebra, Cálculo, Lógica,...) y Física para ESO, bachillerato y estudios post-obligatorios.
15€
Guillem
¡1a clase gratis!

El objetivo principal de mis clases es que los alumnos comprendan y entiendan lo que están haciendo, más allá de que sean...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Barcelona
Estudiante de ingeniería biomédica da clases de matemáticas, física e inglés en Barcelona
10€
Leyre
¡1a clase gratis!

Mi enseñanza se basa en el trabajo diario y la constancia. Me desplazo al lugar del alumno y trato de ayudarle con material...

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Barcelona
Estudiante de ingeniería aeroespacial da clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria, ESO, bachillerato en Barcelona a domicilio o a distancia
12€
Javier
¡1a clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería aeroespacial en la UPC, tengo un gran dominio en tecnología, fisica y matemáticas, aunque...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Barcelona
Ingeniero industrial se ofrece a dar clases de cualquier ciencia en BCN capital.
15€
Bilal
¡1a clase gratis!

Soy ingeniero industrial titulado en la ETSEIB, actualmente trabajo a jornada completa pero me gusta enseñar y por esto doy...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Barcelona
Estudiante del doble grado de Estadística y Economía da clases de matemáticas, física, tecnología, cálculo, estadística en Barcelona para el curso 2017-2018
14€
Arnau
¡1a clase gratis!

Estudiante de 3r curso del doble grado en Economía y Estadística se ofrece para dar clases de repaso de las matérias...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Barcelona
Estudiante de Ingeniería ofrece clases de Mates y Física cualquier nivel académico
12€
Sergi
¡1a clase gratis!

Intento explicar lo que el alumno desconozco a partir de ejemplos trabajando siempre con el alumno para que aprenda de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Barcelona
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial da Clases de Matemáticas y física de ESO, Bachillerato y 1º de carrera
15€
Bruno
¡1a clase gratis!

Primero soy yo quien estudia al alumno, observo cual es su forma de entender las cosas. De alguna manera analizo qué hay...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Física da clases de refuerzo y apoyo de Matemáticas, Física y Química. Desde primaria hasta 1º de carrera.
10€
Pau
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es el desarrollo de aptitudes mediante comprensión del proceso a utilizar. Más allá de la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Barcelona
Edtudiante de física da classes de matematicas, fisica e inglés (nivel de advanced) en Barcelona.
15€
Ricard Puig
¡1a clase gratis!

Creo que lo más importante es enfocar la asignatura de la manera que lo hace el profesor del alumno, puesto que dar dos...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
San Felíu de Llobregat
Estudiante de Arquitectura imparte clases de matemáticas, física y dibujo técnico tanto para la ESO como para Bachillerato en Barcelona y Baix Llobregat.
15€
Alvaro
¡1a clase gratis!

En las materias trato de enseñar y hacer entender la teoría, con la que luego aplicamos durante la mayor parte de la clase...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Barcelona
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial da clases de Matemáticas y Física desde ESO hasta 1o de Bachillerato
12€
Maria
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza se basa en explicar todo lo que sea necesario de teoría y practicar con ejercicios hechos o...

Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. 20€ 20€ 20€