Inicio
Dar clases particulares

Profesor Matematicas Valencia

2469 profes para clases de matematicas

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profes
de matemáticas en Valencia

Ver mas profesores-as

5.0 /5

Profes estrella con una evaluación media de 5.0 y más de 148 opiniones.

10 €/h

El mejor precio: 98% de nuestr@s profes ofrecen su 1ra clase gratis. y la hora cuesta 10€ de media

6 h

Nuestr@s profes responden en 6h de media

01

Encuentra
tu profe perfect@

Consulta libremente los perfiles y contacta un-a fantástico-a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profe para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 año. Todo un año para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia evalúan a sus profes de matemáticas

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valencia para tus clases particulares matematicas

¿Por qué recibir apoyo de matemáticas en Valencia?

 

Ay, las matemáticas… A veces tan simples, a veces tan enrevesadas, son el objeto de muchos complejos y lagunas. Ya se trate de aritmética, álgebra o cálculo mental, la probabilidad de que domines todas las áreas de las matemáticas es pequeña. Sin embargo, en los estudios, las matemáticas tienen un lugar importante, y aún más si estás en el bachillerato de ciencias. Los números están en todas partes: en la vida cotidiana, en el trabajo, en tus proyectos personales... Dominar los conceptos básicos de las matemáticas es indudablemente práctico.

 

Puede que no hayas entendido las reglas de la proporcionalidad o que los conceptos del programa escolar de matemáticas sean demasiado complicados para ti. Mientras que en primaria se lleva a cabo el aprendizaje de tablas de multiplicar (suma, resta, división, multiplicación), en los estudios superiores se aprende la comprensión de los números decimales o la regla trigonométrica... 
 

Por eso, tomar clases de apoyo de matemáticas en Valencia es una gran idea para aprender a resolver las ecuaciones diferenciales, hacer exámenes de años anteriores de selectividad o progresar en el aprendizaje de las matemáticas aplicadas, y seguro que habrá un lugar y un profesor de matemáticas que podrá ayudarte a avanzar en tu proyecto.

 

En general, cada profesor tiene una especialidad: mecánica, física matemática (que es diferente de la física química), teoría de números (tanto números complejos como relativos, enteros o números primos), lógica matemática (por la que el álgebra de Boole es famosa), geometría (incluida la trigonometría), álgebra, probabilidad y estadística, teoría de gráficos (con la función exponencial o el diagrama), análisis real o análisis complejo, etc.

 

Cada estudiante es diferente y se debe encontrar una buena metodología de trabajo. No es suficiente memorizar un teorema o una regla de cálculo mental, también se debe entender todo el razonamiento científico. Aquí es donde un profesor experimentado puede apoyarte mediante ayuda con los deberes, apoyo escolar, clases intensivas de repaso o clases a domicilio. Aquí tienes una breve descripción de las oportunidades disponibles en Valencia a la hora de estudiar matemáticas.

 

Aprender matemáticas en Valencia

 

Si es genial hacer ejercicios de matemáticas a lo largo de las orillas de la playa de la Malvarrosa y es emocionante estudiar en una biblioteca cerca de la plaza de la Virgen, se debe a que Valencia es una ciudad muy dinámica, con una alta proporción de estudiantes, de los que muchos estudian ciencia y tecnología o alguna ingeniería. 
 

También puedes preparar tu programa de matemáticas comprando algunos libros básicos de París-Valencia, la librería más famosa de Valencia. Algoritmos, numeración, libros de primaria, secundaria o ejercicios corregidos: ¡encontrarás lo que buscas!

 

Si vas por Jaume Roig, puedes echar un vistazo a la Universidad de Valencia e informarte sobre el Grado en Matemáticas. El estudiante puede realizar prácticas externas, lo que le permite acercarse al ámbito laboral propio del grado en Matemáticas. Si te quieres dedicar a esta disciplina y hacer de ella tu profesión, no dudes en estudiar este grado. ¡Te deseamos mucha suerte!

 

Para repasar tranquilamente tus lecciones de matemáticas (o de otras materias, como historia y geografía), puedes ir a los Jardines del Real o Viveros, donde encontrarás un remanso de paz para pensar en las inecuaciones y los intervalos sin ser molestado.

 

Por último, para un descanso estimulante, puedes pasear por cualquier barrio de Valencia para apreciar los muchos acertijos       que ofrece la ciudad, los cuales agradecerá tu espíritu científico. ¿Y qué mejor que ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias para dar rienda suelta a tu pensamiento matemático?
 

Valencia y las matemáticas

 

Además de la Universidad de Valencia, que ofrece el Grado en Matemáticas, hay muchas otras instituciones que tienen profesores de ciencias listos para ayudar a los estudiantes con las fracciones o universitarios para ayudarte con la selectividad.

 

Entre los centros educativos y academias, encontramos el Centro de Formación Álvaro donde aprenderás de la mano de un equipo multidisciplinar de profesores de máximo nivel formado por ingenieros, físicos, matemáticos, filólogos, químicos y economistas que cuentan con más de 10 años de experiencia; Refuerzo Escolar Gallent es una academia en pleno centro de Valencia destinada a aquellos alumnos que presentan dificultades en alguna asignatura de su etapa escolar, o tienen interés por mejorar sus resultados académicos con vistas a orientar su futuro profesional; por último, en Centre D’estudis L’aula los profesores trabajan principalmente con alumnos que muestran carencias, sin un método definido, que no trabajan lo suficiente en casa o que no poseen confianza en ellos mismos para aprobar la asignatura. 

Además, Aulas G es un centro Universitario situado dentro del campus de la UPV, en el Colegio Mayor Galileo Galilei. Cuentan con cursos universitarios de cualquier Grado o Licenciatura de UPV, UV, Católica, ESIC, CEU UOC… Los cursos son a medida (10, 20, 30, 40 horas; cursos intensivos, cursos para resolución de exámenes…) para grupos reducidos de máximo 10 personas. Son un equipo de profesores con más de 12 años de experiencia, y cuentan con físicos, ingenieros industriales, economistas, matemáticos, ingenieros de caminos, arquitectos…todos dedicados a ayudarte en lo que necesites.

 

Si prefieres un aprendizaje a tu propio ritmo y según tu horario, opta por las clases a domicilio o por un profesor particular; así podrás determinar el ritmo, la frecuencia y el lugar de las clases. Esta opción es muy práctica si ya tienes un programa de estudio o si estás trabajando y tienes un horario disponible reducido. 
 

Miles de profesores de matemáticas en Valencia

 

Dependiendo de los barrios, puedes ponerte en contacto con profesores de todos los ámbitos, que se dedican a enseñar matemáticas en Valencia. Logaritmo, criptografía o producto escalar: ¡estos conceptos no tienen secretos para ellos!

 

Es cierto que no son tan célebres como algunos matemáticos famosos como Newton o Descartes, pero tienen la misma pasión por los números y los secretos del universo que aún no se han revelado. 
 

La mayoría de ellos están titulados y están encantados de compartir sus conocimientos sobre la división euclidiana, la función afín o el cálculo bisectorial. Tienen la base común de conocimiento, perfecta para enseñar en todos los niveles. Todos estos son temas que pueden abordar de forma didáctica y profesional, ya estés en primaria, secundaria, bachiller o universidad. 
 

¿Cuál es su técnica para que progreses? Enunciados, ejercicios de matemáticas, juegos de matemáticas: ¡todo viene bien! Incluso pueden llevarte a la Ciudad de las Artes y las Ciencias para ver la diversidad de exposiciones interactivas y las numerosas actividades de divulgación científica que se llevan a cabo. ¡Es la forma más estimulante y divertida de adquirir conocimiento científico!
 

Tras esta visita, querrás centrarse y aprender matemáticas con un profesor titulado. Pero para tomar clases de matemáticas, ¡tienes que contactar con las personas adecuadas para encontrar a tu profesor ideal! 
 

Matemáticas en Valencia: ¡elige en Superprof!

 

En Superprof, al seleccionar el barrio donde vives, trabajas o realizas tus actividades deportivas favoritas, puedes elegir un profesor de matemáticas entre todos nuestros profesores particulares. Ten en cuenta que hay más de 1300 profesores en toda Valencia que esperan tu primer mensaje para iniciar tus clases a domicilio. 
 

Desde la primera clase, debes indicarle tus objetivos: repasos para ponerte al día, explicaciones, progreso del programa escolar actual... Y cuéntale tu relación con las matemáticas: ¿tienes dificultad para entender? ¿Problemas para resolver ecuaciones? O, por el contrario, ¿se te dan bien, pero quieres sacar matrícula de honor o una buena nota en selectividad?

 

¡No te olvides de ponerte de acuerdo con el precio de las clases desde el principio! A nuestros profesores se les paga por hora y, aunque a menudo ofrecen una primera clase gratis, les gusta saber si trabajarán a largo plazo o a corto plazo con sus alumnos, ya que les permite organizarse mejor y puede que te hagan algún descuento por un paquete de clases.

 

En cualquier caso, debes hablar con tu nuevo profesor de matemáticas. Es posible que esté de acuerdo en que quedéis en una cafetería tranquila para disfrutar de un ambiente relajado o en ir a una biblioteca donde haya salas para trabajar en grupo. 
 

Si prefieres la calma y la comodidad de tu casa o si te gusta tener acceso a todo tu material escolar, nuestros profesores también se desplazarán hasta tu casa y cruzarán Valencia para enseñarte los fundamentos y los conceptos básicos del cálculo algorítmico. Debes determinar con ellos si estos desplazamientos están incluidos en el precio de las clases particulares o no.

 

Tras recibir clases particulares con nuestros profesores, ¡la paradoja de Schrödinger ya no tendrá secretos para ti! Entonces, ¿a qué esperas para encontrar el tuyo?


Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas