Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de piano

Ver mas profesores-as

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de piano es de 5.0 con más de 12 opiniones.

18 €/h

Los mejores precios: el 96% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de piano cuestan 18€.

7 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 7h.

Aprender piano nunca fue
tan fácil

2. Organiza tus clases particulares de piano en Palma de Mallorca

Habla con tu profesor de piano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de piano y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a tocar el piano en Palma de Mallorca nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de Piano en Palma de Mallorca, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestr@s antigu@s alumn@s evalúan a su Profe de piano

Pere

Profesor de piano

Gran profesional y excelente profesor, sus clases son muy amenas y a la vez profundiza en la temática que imparte. Muy contenta de haber coincidido con Pere, lo recomiendo 100%

Ignacio

Profesor de piano

Estamos encantado con Nacho. Mis hijos de 9 y 11 años han avazando un montón en los últimos meses y además lo están disfrutando. Yo hice una clase con él también y me encantó. Es un profesor que domina muchos diferentes estilos y sabe...

Roeland, Hace 8 meses

Marcos

Profesor de piano

Marcos es el mejor prof de piano que he tenido. Solo hacemos clases online y pensaba que iba a ser difícil sin clases presenciales, pero todo lo contrario. Marcos tiene una forma de enseñanza muy clara y armoniosa, si ya es muy efectivo así, creo...

Silvia, Hace 1 año

Dominik-león

Profesor de piano

Dominik es espectacular. Me encanta su técnica. Y sobre todo su sencillez al enseñar, lo hace fácil y divertido. No dudo en recomendarlo.

Marinel , Hace 2 años

Dominik-león

Profesor de piano

Me parece un profesor increíble. Tiene ,además , una paciencia innata para enseñar y posee grandes y amplios conocimientos sobre la música. Por no hablar del sentimiento con el que enseña y toca el piano. Es un chico muy amable, simpático y...

Ainara, Hace 2 años

Ignacio

Profesor de piano

Es un chico joven, simpático y un apasionado de la música que lo transmite al niño. Al terminar la clase, mi hijo de 11 años siempre dice: cuánto he aprendido hoy!

Isabel, Hace 2 años

Preguntas frecuentes

💸 ¿Si quieres recibir una clases de piano en Palma de Mallorca, cuánto tendrás que pagar de media para una clase?

En Palma de Mallorca, el coste medio de una hora de clase de piano es de 18 y puede cambiar por tres razones:

  • La experiencia y estudios del maestro
  • Dónde se realicen las clases, ¿estas se realizarán a domicilio, en casa del profesor, online o en otro lugar?
  • La frecuencia y el tiempo de las clases particulares

 

Descubre el precio de los profesores en tu zona con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Hay muchos profesores particulares disponibles para impartir clases de teclado en Palma de Mallorca?

Puedes elegir entre los 57 profes de teclado que hay en Palma de Mallorca y sus alrededores.

 

Compara los profes particulares de teclado que hay en Palma de Mallorca y contacta con el que más se adapte a lo que necesitas.

 

Antes de hacer tu elección puedes leer la información de su anuncio, las valoraciones de sus alumnos anteriores y si tiene precisiones en su precio como precios especiales por packs de horas.

 

¡Verás que encontrar un profe particular de teclado es es pan comido!

💻 ¿Se puede tener clases de piano por webcam con un profesor que he encontrado en Superprof?

¡Por supuesto! La mayoría de nuestros profes además de las clases particulares presenciales también ofrecen clases a distancia.

 

Las clases por webcam son más baratas que las presenciales porque no hay los gastos de transporte y también son más flexibles en el horario por el tiempo que se ahorra de los trayectos.

 

Las clases de piano online son una opción excelente para seguir con el aprendizaje desde casa.

 

 

🎹 ¿Por qué es una buena idea apuntarse a clases de piano en Palma de Mallorca?

Muchos estudios han demostrado que tocar el piano hace que estimules ciertas partes del cerebro y desarrolles algunas habilidades que te pueden ser muy útiles en tu vida cotidiana. Ahora te presentamos algunos de los beneficios de tocar el piano.

 

Desarrollar tu concentración.
Tocar el piano requiere prestar atención a muchas cosas como por ejemplo el ritmo, la melodía o el tono, es por ello que la concentración al tocar el piano es primordial. Verás que tras un tiempo con la práctica, tu capacidad de concentración mejorará no solo con el piano, sino también en los estudios o en el trabajo.

 

Mejorar tu tesón.
Aprender una nueva canción requiere tiempo y mucho trabajo. Antes de que puedas tocar un tema de memoria y con fluidez, debes practicar durante varias semanas. La simple idea de poder tocar la canción en la que estás trabajando un día mantiene tu motivación. Esto te enseña a ser paciente y aumenta tu tesón. Esta capacidad es particularmente útil cuando uno se enfrenta a tareas difíciles en la escuela o en tu vida profesional.

 

Mejorar tu inteligencia emocional.
Tocar el piano optimiza tus habilidades auditivas. Esta cualidad es muy importante cuando intercambias con otros. Comunicas no solamente tus sentimientos a través de tus expresiones y tu lenguaje corporal, sino también a través de la melodía, el ritmo de tu voz y la entonación. Alguien que sabe tocar el piano también puede escuchar con atención.

Después de esto, ¿te animas a aprender piano?

✍🏻 En Superprof, los profes reciben una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus estudiantes entonces, ¿qué nota media tienen los profes de piano en Palma de Mallorca?

En total, nuestros profes recibieron 12 valoraciones por parte de sus alumnos. La nota media recibida por nuestros profesores de piano en Palma de Mallorca es de 5.0 sobre cinco.

 

Si te surge cualquier duda acerca de la plataforma, de las clases o de nuestros profes, también puedes consultar nuestras preguntas frecuentes, donde respondemos a las dudas más recurrentes. Si deseas hablar con nosotros, un equipo de atención al cliente está disponible toda la semana vía email.

¿Quieres aprender Piano en Palma de Mallorca?

¡Sucumbe a la gran variedad de profesores de piano en Palma de Mallorca!

Ver mas profesores-as ¡Vamos!

Empieza un curso piano con un profesor particular

Aprende a tocar el piano en Palma de Mallorca

Si estás leyendo esto es porque quieres aprender a tocar el piano y vives en Palma de Mallorca, aunque también puede ser que ya tengas alguna noción y quieras retomar tus clases. Sea cual sea tu caso y los objetivos que te hayas marcado, hoy estamos aquí para guiarte lo mejor posible a través de tus opciones en la ciudad de Palma de Mallorca.

 

Y es que estas opciones son muchas, aunque muy distintas entre sí, puesto que no están pensadas para todo el mundo y cada quien tendrá que pensar qué es lo que espera de su formación musical. En realidad, y aunque el fin es muy importante, más lo es el camino de la música, que tan bonito y gratificante resulta la mayoría de las veces; la música nos acompaña tanto en los mejores como en los peores momentos de nuestra vida. Al igual que un olor te transporta a un momento específico, la música también tiene ese poder.

 

Así pues, el piano es uno de los instrumentos más populares y protagonistas del panorama musical, presente en las canciones más melancólicas, pero también las más animadas. Se suele decir, en el mundo de la música, que el piano es un instrumento difícil de aprender, pero no hay nada que la pasión y la constancia no puedan solucionar.

 

Ya sea que escojas el Conservatorio, una escuela de música o las clases particulares con un profesor de piano, estamos seguros de que alcanzarás tus objetivos y podrás deleitarte a ti mismo o a tu entorno con tus mejores piezas y canciones. Quién sabe, quizá incluso descubras que tu vocación musical va mucho más allá y terminemos viéndote en los grandes escenarios con grandes artistas, acompañando sus canciones de tu habilidad con el piano. Soñar es gratis, así como los consejos que te vamos a dar hoy en este artículo; ¿nos acompañas?

Aprender a tocar el piano en el Conservatorio de Palma de Mallorca

Cuando las intenciones del estudiante son las de dedicarse a la música de manera profesional, la opción ideal suele ser el Conservatorio, que son centros de enseñanza oficial musical donde, si finalizas todos los cursos, obtienes un título equivalente al universitario; y es que la carrera en el Conservatorio es como cualquier otra (aunque mucho más larga si la empiezas en el primer curso).

 

El Conservatorio se divide en Enseñanzas Elementales, Profesionales y Superiores, y por suerte para ti, en Palma de Mallorca podrás finalizar tus estudios Superiores y convertirte en un pianista profesional, aunque también aprenderás todo acerca de la historia de la música, el lenguaje musical y muchísimo más. Esto es porque cuentas con el Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca y el Superior de Música de las Islas Baleares.

 

En cuanto al acceso, siempre que vayas a entrar a un curso diferente del primero de Enseñanzas Elementales, tendrás que pasar una prueba de acceso que acredite que tienes los conocimientos necesarios. Y es que el Conservatorio no es moco de pavo y tiene unos niveles de exigencia y compromiso bastante altos, por lo que tendrás que estar segur@ de que tu camino en la música está enfocado a lo profesional y no a aprenderte tus canciones favoritas y tocar de vez en cuando.

 

Una vez superada esta prueba tendrás que pagar las tasas correspondientes, las cuales puedes consultar en la página web de ambos conservatorios y que pueden variar según tu situación personal (familia numerosa, discapacidad, etc.). Si no crees que el Conservatorio esté hecho para ti, es el momento de hablar de las escuelas de música en Palma de Mallorca. ¡Al lío!

Escuelas de música con cursos de piano en Palma

No todo empieza y acaba en el Conservatorio, ya que las escuelas de música juegan un papel muy importante en la formación musical de cualquier persona. Estas son nuestras favoritas en Palma de Mallorca:

  • Aula dels musics. Esta academia te ofrece la posibilidad de estudiar lo que quieras, a tu ritmo y sin presiones. Aquí no tendrás que estudiar historia de la música si no te interesa y podrás pasar directamente a las clases de piano con un profesor de música. El profesor adaptará los cursos a tu nivel e incluso al tipo de piano con el que quieras aprender, así que no lo dudes y échale un ojo a la página o pásate por la calle Blanquerna, 47, Palma de Mallorca para pedir más información.
  • Academia Adagio. Fundada hace casi 30 años, esta academia nace de la pasión de un profesor (de la escuela Yamaha de Baleares entre 1989 y 1992) y músico profesional de piano (Miguel Ángel Bonnín), que quiso compartir sus conocimientos con los demás. En cuanto a las tarifas de las clases de piano y lenguaje musical, las puedes encontrar en su página web; si quieres saber más acerca de los cursos y de quien será tu profesor, acércate a la calle Niceto Alcalá Zamora, 18, Palma de Mallorca.
  • Por último, queremos hablarte de esta escuela de música que ofrece clases y cursos de música moderna, para niños, de musicoterapia, masterclasses, conferencias y mucho más. Las clases de piano (como las de los demás instrumentos) no tienen distinciones de talento o edad y aplican una metodología que garantiza un aprendizaje dinámico y eficiente del estudiante. Visita la escuela situada en la calle de San Joaquín, 8A, Palma de Mallorca o la página web para descubrir más.

Tus clases de piano en Palma de Mallorca con Superprof

¿Sigues sin saber qué hacer con tus clases de piano? Pues no te preocupes, que todavía tenemos una última opción para ti: Superprof. Somos una plataforma de cursos particulares con un profesor en cada rincón del mundo dispuesto a enseñarte todo lo que sabe de música y, en este caso, de piano. Lo mejor de nuestros cursos y de cada profesor es la flexibilidad que te ofrecen, ya que puedes adaptar tus clases a tus necesidades y objetivos sin ningún problema (incluso si quisieras que los cursos fuesen online).

 

En Palma de Mallorca, por ejemplo, tienes disponibles a 58 profesores de piano con un precio medio de las clases particulares de 18 € la hora. Además, en el 97 % de los casos, tu profesor te dará una primera clase gratis para que os conozcáis, compruebe tu nivel y tú su metodología de enseñanza. Podrás aprender a tu ritmo, a tu gusto y gracias a un plan de formación musical adaptado 100 % a ti.

 

Por otra parte, y si lo que quieres es preparar las pruebas de acceso al Conservatorio, también puedes buscar un profesor que ofrezca este tipo de clases particulares. Si algo tienen en común nuestros Superprofs es la pasión por su trabajo y, en este caso, por la música, así que no te lo pienses más y empieza ya tu aventura musical.

¿Qué quieres aprender?