Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de poker

22 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de poker?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de poker

Ver mas profesores-as

4.8 /5

Nuestr@s profes estrella cuentan con una calificación media de 4.8estrellas y más de 4 opiniones

10 €/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase y la hora cuesta 10€ de media

7 h

Rápidos como las balas, nuestr@s profes contestan de media en 7h.

01

Encuentra
tu profe perfect@

Consulta libremente los perfiles y contacta un-a fantástico-a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profe para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 año. Todo un año para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Consulta todas nuestras clases de poker

Refuerzo en poker con un profe particular: una ayuda indispensable a veces indispensable

El Póquer es mucho más que un juego de cartas, es toda una doctrina que puedes mejorar asistiendo a clases con los mejores profesores de Póquer. Te proporcionamos profesores expertos, que te aportarán en las clases sus mejores trucos y estrategias para convertirte en un maestro del Póquer. Con nuestras clases de Póquer experimentarás nuevas experiencias en tus partidas. En los últimos tiempos los profesores de Póquer han empezado a ser demandados por la aceptación popular que tiene este juego. Existen profesionales que hacen de este juego una verdadera profesión. Si quieres ser como ellos, o simplemente ampliar tus conocimientos para disfrutar, te convendrá recibir unas cuantas clases de Póquer, con la seguridad de que nuestros profesores aumentarán tu nivel. Además, en nuestra academia, te ofrecemos la variedad más grande que puedas encontrar por Internet. Si buscas profesores de Manejo, o un profesor de Maquillaje, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestra oferta es tan amplia que puedes encontrar, desde clases de Cartomancia, hasta aprendizaje de Pastelería.