Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de scrabble

2 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de scrabble

Barcelona
10€/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Ayudar a escribir bien y a ayudar aprender los numeros mediante juegos y cartas

Para ayudar a escribir bien o ha mejorar utilizo el juego de mesa scrabble, para ayudar a la persona a formar palabras y a saber como se escriben. Para ayudar a aprender los números o ayudar a mejorar utilizo el juego de cartas el UNO, a través de esto enseño los números y los tipos de números de forma divertida y distraída.

Alcalá de Guadaíra
8€/h
Alcalá
¡Primera clase gratis!

Pequeños científicos - Robótica, experimentos, ajedrez, programación, scrabble... etc

El nuestro es un espacio de innovación educativa. Formamos alumnos creativos, motivados para aprender y para investigar, a la vez que acompañamos a las familias en el difícil proceso de educar. Nuestros programas están diseñados para sacar todo el provecho a las múltiples capacidades de cada persona. Estimulamos todas y cada una de las competencias clave en el éxito escolar.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de scrabble

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte scrabble.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por región

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de scrabble

Si te gusta jugar con palabras, definitivamente el Scrabble es para ti. Se trata de utilizar tu ingenio y poner en práctica tus conocimientos del idioma, ya que la finalidad del juego es formar palabras en todas direcciones, siempre y cuando estas tengan un lugar en el diccionario estándar. Existen muchas maneras de jugar; sin embargo, los verdaderos ganadores son aquellos quienes tienen una estrategia definida. A pesar de no ser un juego complejo, la mejor manera de convertirse en el campeón del Scrabble es aprendiendo correctamente las técnicas en clases con profesores particulares. Un buen instructor es la clave para el éxito. Imagina por ejemplo a los grandes del Ajedrez; un complejo y tenso juego que desarrolla las habilidades mentales y promueve la capacidad de resolver problemas. Seguramente ellos tuvieron un profesor de Ajedrez que les proporcionó las bases fundamentales, y las herramientas para que practicaran por mucho tiempo, hasta que finalmente dominaran el juego. Así como existen clases de Cubo de Rubik, puedes encontrar profesores particulares dispuestos a ofrecerte clases de Scrabble. No debes sentirte preocupado si no conoces el juego, o si te sientes confundido al principio: los profesores particulares de Scrabble se encuentran capacitados para brindarte una enseñanza personalizada que te hará jugar como un verdadero vencedor.