Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de socorrismo

211 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de socorrismo?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de socorrismo

Ver mas profesores-as

5.0 /5

Nuestr@s profes estrella cuentan con una calificación media de 5.0estrellas y más de 20 opiniones

7 €/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase y la hora cuesta 7€ de media

2 h

Rápidos como las balas, nuestr@s profes contestan de media en 2h.

01

Encuentra
tu profe perfect@

Consulta libremente los perfiles y contacta un-a fantástico-a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profe para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 año. Todo un año para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Consulta todas nuestras clases de socorrismo

Refuerzo en socorrismo con un profe particular: una ayuda indispensable a veces indispensable

El socorrismo comprende una serie de maniobras que se realizan en los primeros momentos a personas accidentadas y que deben ser llevadas a cabo por gente entrenada a tal efecto. Nosotros contamos con clases para que puedas aprender todo lo necesario. Ser socorrista puede ser una actividad muy gratificante, ya que te permitirá colaborar como voluntario en distintos ámbitos, ayudar a una persona en cualquier momento o desarrollarte profesionalmente en la disciplina. Con nuestras clases de socorrismo aprenderás las técnicas de primeros auxilios y cosas tan importantes como la actuación ante diferentes situaciones de emergencia. Gracias a nuestro amplio equipo de profesionales, puedes encontrar en nuestra web otras actividades de interés para ti, actividades tanto de ocio como a nivel profesional. Por ejemplo, podrás aprender bisutería o tomar clases de enmarcado, que son preciosas actividades para tu tiempo libre. También puedes encontrar profesores de apicultura, una preciosa actividad para entrar en contacto con la naturaleza, o trabajar con un profesor de grabado.