

El perfil Leonardo Fabio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros equipos
Leonardo Fabio
- Tarifa horaria 9€
- Responde en 1h
-
Nº alumnos3
Número de alumnos a los que Leonardo Fabio ha dado clase desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Leonardo Fabio ha dado clase desde que se unió a Superprof

9€/h
El/la profe no está disponible
- Educación para la ciudadanía
- Pedagogía
- Psicología social
Graduado como Magíster en Educación. ¡Te ayudo en el planteamiento y construcción de tu investigación! También puedo ser tu asesor durante el desarrollo de tu trabajo de grado.
- Educación para la ciudadanía
- Pedagogía
- Psicología social
Lugar de las clases
Super Profesor
Leonardo Fabio es uno/a de nuestros/as mejores profes de Educación para la ciudadanía. Perfil de calidad, diploma validado y respuesta en el día. ¡Sus alumn@s le adoran!
Sobre Leonardo Fabio
Cuento con una Maestría en Educación de la Universidad de Pamplona, así mismo, cuento con experiencia universitaria en la educación y en el área de Educación Física. También, tengo experiencia como docente de aula en el nivel de básica primaria, básica secundaria y media en instituciones oficiales y no oficiales. He sido jurado y tutor de trabajos de grado en programas de pregrado y posgrado en el campo de la Educación y de la enseñanza de la Educación Física.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
¿Eres docente? ¿Estudias una licenciatura? Y ¿no sabes por dónde iniciar tu trabajo? Te explico los pasos de principio a fin para implementar el método de investigación que más se ajuste a la necesidad que se presenta en el contexto educativo donde quieres realizar el trabajo de grado.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son verificadas por nuestro servicio de atención al cliente y son 100% fiables. Corresponden a experiencias reales de alumnos de Leonardo Fabio.
¡Genial! Un profesor excelente en el área de investigacion, muy paciente, servicial, responsable y está ahi para escucharlo y cuando uno le necesite.
¡Genial! Es un buen profesor, te pregunta cosas sobre lo que estas estudiando antes de la sesión y te hace la explicación haciendo ejemplos en base a lo que estudies. Es paciente y te responde todas las dudas que tengas.
- Ana Sofia es una estudiante muy lista, comprometida y responsable.Ver la respuesta de Leonardo Fabio :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del entorno del profesor de Educación para la ciudadanía.
Tuve la oportunidad de compartir con el profesor Leonardo, es un gran maestro y gran persona. Se esfuerza para hacerse entender de manera eficaz y didáctica. Su dedicación le permite ser exigente para el bien de nosotros los estudiantes y aprender de el no solo en la academia sino también en la vida.
Primeramente es una excelente persona y segundo un excelente docente que transmite conocimiento de una manera clara y agradable aparte se preocupa por enseñar valores utilizando el ejemplo como instrumento principal.
Leonardo es un docente de educación física excepcional que ha demostrado una dedicación y pasión inigualables por la formación integral de sus alumnos. Su enfoque innovador y motivador fomenta un ambiente de aprendizaje divertido y desafiante, donde los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades físicas y personales.
Es un modelo a seguir en la educación física, inspirando a sus alumnos a adoptar un estilo de vida saludable y activo, mientras cultivan valores como el trabajo en equipo, la perseverancia y la disciplina. Su influencia positiva extendiéndose más allá del aula, impactando de manera duradera en la vida de sus estudiantes.Leonardo, Licenciado en Educación Física y Magister en Educación, se ha destacado como un profesional ejemplar, no solo posee una sólida formación académica, sino que ha demostrado con sus aportes en investigación educativa un profundo compromiso con la enseñanza y el aprendizaje de calidad.
Su conocimiento en investigación cualitativa es sobresaliente y su capacidad para guiar a los estudiantes a través de procesos de análisis y reflexión crítica es admirable, su acompañamiento y asesoría, tanto su habilidad para adaptarse a la necesidad individual de cada aprendiz direcciono la ruta hacia la obtención de mi titulo como Magister en Educación.
Leonardo es un recurso invaluable para quienes deseen profundizar en la investigación cualitativa como en estrategias pedagógicas, lo recomiendo ampliamente como un educador de confianza y experto en su campo.
Atentamente
RubénEs un gran maestro, lo conocí en mi camino por la universidad. Siempre lo tome como ejemplo de cómo quería ser cuando me graduara y ejerciera la profesión, esto por su gran capacidad intelectual y su excelente manera de enseñar
Conocí al maestro Leonardo en la universidad de Pamplona, fui su estudiante en el programa de licenciatura en educación fisica, recreación y deportes. Tuve el privilegio de ser orientado por el, en materias tales como: Biología para la educación física, práctica integral en primaria y Desarrollo motor. Así mismo, compartimos espacios de aprendizaje en el semillero de investigación de didáctica en la educación física. Considero que es un maestro, comprometido, apasionado e innovador en los procesos de enseñanza y aprendizaje, generando espacios y experiencias utiles para sus estudiantes. Un ejemplo de ello fue la orientación en la materia de biología para la educación física, en dónde nos enseñaba acerca de la célula permitiéndonos conocer la función de cada organelo al relacionarlo con la función de un elemento de la vida cotidiana, recuerdo que con el grupo de compañeros que trabaje ese día nos colocamos muy creativos y relacionamos la celula con un estadio de fútbol, con este espacio de aprendizaje y la retroalimentación del maestro comprendimos el funcionamiento de la célula. Sin duda alguna recomiendo al maestro Leonardo Fabio porque es una persona integral, ¡Es un gran maestro!.
Es un excelente profesor, explica y enseña de manera ordenada y precisa, contiene herramientas educativas que promueven el interés y el aprendizaje. Sin duda alguna lo recomiendo totalmente. Gracias profesor Leonardo por su apoyo, paciencia y todo el conocimiento brindado durante este Máster.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa horaria
- 9€
Precios de los packs
- 5 hrs. 45€
- 10 hrs. 89€
En línea
- 9€/h
Profesores Educación para la ciudadanía similares
Álvaro
València & En línea
- 12€/h
Antea María
Sevilla & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Edgar
Sevilla & En línea
- 20€/h
Carlota
València & En línea
- 35€/h
- 1a clase gratis
Quillén
Buenos Aires, Argentina & En línea
- 9€/h
Angela
Barcelona & En línea
- 16€/h
- 1a clase gratis
JOSÉ LUIS
La Roda & En línea
- 9€/h
- 1a clase gratis
Antonio
Alacant & En línea
- 12€/h
- 1a clase gratis
Júlia
Barcelona & En línea
- 12€/h
- 1a clase gratis
Claudia
Zaragoza & En línea
- 12€/h
- 1a clase gratis
Eva
Getafe & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
Luis
Madrid & En línea
- 10€/h
- 1a clase gratis
Félix
Málaga & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
Silvia
Vitoria-Gasteiz & En línea
- 10€/h
- 1a clase gratis
Alexandra
Salamanca & En línea
- 12€/h
- 1a clase gratis
Victor
Málaga & En línea
- 7€/h
- 1a clase gratis
Desi
Valencia & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
Erika
Camas & En línea
- 10€/h
- 1a clase gratis
Euría
València & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
Daniel
Gijón & En línea
- 25€/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores educación para la ciudadanía
