

El perfil Pablo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros equipos
Pablo
- Tarifa horaria 1€
- Responde en 1h
-
Nº alumnos2
Número de alumnos a los que Pablo ha dado clase desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Pablo ha dado clase desde que se unió a Superprof

1€/h
El/la profe no está disponible
- Filosofía
- Psicología
- Ciencias políticas
- Ética
- Antropología
Licenciado en Filosofía (UCALP). Br. en Teología (IETE). Clases nivel Universitario y Secundario. Online o Presencial. Psicología, Cs. Políticas, Letras, Lenguas Clásicas, CBC. Consultá por otras!
- Filosofía
- Psicología
- Ciencias políticas
- Ética
- Antropología
Lugar de las clases
Recomendado
Pablo un maestro apreciado por su comunidad. Fue recomendado Por su fiabilidad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus cursos. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Pablo
Soy argentino nacido en Salta, tengo 23 años.
Actualmente vivo en Puerto Madryn, Chubut. Trabajo brindando servicios de Voz y Locución publicitaria; en tanto que, divulgamos por radio (FM. 91.3) y redes sociales el atractivo mundo de la filosofía.
Una de las razones por la cual ingresé en esta carrera es porque desde hace 8 años soy cristiano; contrariamente a lo que podría pensarse, la filosofía puede fortalecer la fe y encontrar fundamentos razonables para la esperanza que tenemos (o buscamos). En tanto que también podemos disfrutar de investigar otros fenómenos de nuestro mundo (naturaleza, amor, política, ciencia, lógica, ética, moralidad, historia, estética, justicia, emociones, virtudes y vicios, etc.)
Ya lo ha dado a entender Sócrates al sostener que no hay peor veneno que la mentira creída.
Estoy convencido de que esta apasionante ciencia, puede darnos una perspectiva diferente de nosotros y el mundo; muchos de nuestros conflictos y obstáculos diarios pueden deberse a mentiras creídas respecto a algún aspecto o ámbito. Es preciso encontrar cuáles.
Esto no solo nos beneficiará a nosotros, sino a los que nos rodean, y enriquecerán todo lo que hagamos en adelante.
Acerca de la clase
- Primaria
- Bachillerato
- FP - Formación Profesional
- +2
niveles :
Primaria
Bachillerato
FP - Formación Profesional
Estudios superiores
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
****W. Lane Craig**** dijo:
"Quien piense no necesitar de la filosofía, se volverá esclavo de alguna de ellas".
- En un mundo en el que, cada vez más, encontramos una tensión respecto a la manera de pensar que escogemos sobre diversos asuntos; donde las ideas de una comunidad devienen y agitan, es imprescindible el desarrollo de un pensamiento crítico y honesto.
- Los cambios son inevitables, sin embargo es vital poder discernir si tales cambios son buenos y convenientes; puesto que, todo cambio en la manera de pensar, modifica necesariamente la manera de vivir ¡y en consecuencia! reforma una comunidad.
- La filosofía, en tanto que es ciencia, ilumina nuestro entendimiento, pero también se vuelve apasionantemente práctica; pues nos brinda las herramientas para generar los cambios que buscamos en el área que consideremos oportuna.
****¿Cómo es que se vuelve práctica?****
- Al preparar un examen.
- Al encontrar principios que me ayuden a construir un emprendimiento con identidad y eficiencia.
- Al encontrar claves para mejorar las relaciones interpersonales, o la superación propia.
- Al conocer e investigar sobre algún aspecto de interés de la realidad. (El tiempo, La ciencia, Retórica, Cristianismo, Dios, Religión, Análisis político, Psicología, Fundamento para la Moralidad, etc.).
¡Es tan variado como divertido! Tomar la decisión a tiempo siempre marca la diferencia. ¡Tu participación es importante! Escribime.
"Pon un gramo de audacia en todo lo que hagas".
Baltasar Gracián.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del entorno del profesor de Filosofía.
Le pone dedicación al preparar una clase y es un apasionado por la filosofía!
Pablo es excelente como persona y también como profesional, altamente recomendable!!!
Hola, es un buen profesor y profesional! Un ejemplo de esfuerzo y dedicación. Un genio! Saludos!
Pablo es altamente recomendable por su responsabilidad y compromiso con el espacio curricular dentro del proceso de enseñanza -aprendizaje. Por otra parte por su dedicación en la difusión de la filosofía dentro de un espacio radial en una emisora de fm de la ciudad de Pto. Madryn
Es una persona que tiene mucho conocimiento en lo que se ha preparado, le gusta enseñar, lo hace con dedicación para el buen aprendizaje de los alumnos. Lo recomiendo!
Es Muy Aplicado, responsable y es muy bueno enseñando y logrando transmitir los conocimientos a aprender.
Buenísimo Pablo!!!! Muy responsable
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa horaria
- 1€
Precios de los packs
- 5 hrs. 5€
- 10 hrs. 10€
En línea
- 1€/h
Desplazamientos
- + 150€
Profesores Filosofía similares
Álvaro
València & En línea
- 12€/h
Pedro
Sevilla & En línea
- 12€/h
- 1a clase gratis
Asier
Portugalete & En línea
- 16€/h
- 1a clase gratis
Álvaro
Madrid & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
EVA Mª
Beniaján & En línea
- 10€/h
- 1a clase gratis
Iván
Jerez de la Frontera & En línea
- 10€/h
Carmen
Ondara & En línea
- 18€/h
- 1a clase gratis
Sofía
Zaragoza & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
Antea María
Sevilla & En línea
- 20€/h
Anna
Barcelona & En línea
- 16€/h
Alvaro
Madrid & En línea
- 15€/h
Zouheir
Málaga & En línea
- 10€/h
- 1a clase gratis
Tiphaine
Sevilla & En línea
- 30€/h
- 1a clase gratis
Heriberto
Barcelona & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
Marta
Sedaví & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Carlota
València & En línea
- 35€/h
- 1a clase gratis
María Paula
Barcelona & En línea
- 24€/h
- 1a clase gratis
Guillem
Centelles & En línea
- 20€/h
- 1a clase gratis
Adrián
Almería & En línea
- 7€/h
- 1a clase gratis
Daniel
Salamanca & En línea
- 15€/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores filosofía
