Inicio
Dar clases particulares
s:79656:"
Madrid 
Madrid 
  • (15 opiniones)
T
TOÑI
« ¡Genial! Hola Antonio, he podido comprobar que la enseñanza individualizada... Ver más »
T
TOÑI
« ¡Genial! Hola Antonio, he podido comprobar que la enseñanza individualizada es la mejor GARANTIA para comprobar como un PROFE COMO TU se implica en las clases, en el alumno, en las tareas y ejercicios que le pueden venir bien para reforzar la materia...GRACIAS POR EL SEGUIMIENTO de Luís, de preocuparte si necesitas más apoyo, de saber si lo ha entendido en el aula o no, si hay buena comunicación con el profe, ...en definitiva, de defender unos VALORES EDUCATIVOS por encima de todo...Al mismo tiempo, la buena comunicación que se ha establecido en la flexibilidad de horarios. Considero que reunes todo lo bueno para ser un BUEN PROFESOR, por tu excelente implicación, compromiso y dedicación. MUCHAS GRACIAS. »
30€/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 17h
Clases ofrecidas por Antonio
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Matemáticas
  • Física
  • Química
  • Física y química
  • Biología
  • Otras ciencias
Niveles
  • Todos los niveles

Tu profesor particular. Graduado en Química con Máster en Formación de Profesorado.

Metodología

Si bien recuerdo mi etapa en el instituto con cierta nostalgia, no es menos cierto que también atravesé momentos de frustración. Las asignaturas de carácter científico suelen resultar tan interesantes como, en ocasiones, difíciles de abordar. Al fin y al cabo, el docente que ejerce en el aula, explica para un mínimo de veinte alumnos, lo cual dificulta poder personalizar la metodología en función de las fortalezas de todo el alumnado.

Sin embargo, esta dificultad no está presente en las clases particulares, donde está mucho más al alcance detectar las destrezas de cada estudiante, adaptando el proceso de aprendizaje en base a ellas. De esta manera, el devenir de las clases particulares varía de un alumno a otro con el fin de potenciar la confianza en sus capacidades en un entorno de aprendizaje ameno y dinámico.

Trayectoria académica y profesional

Empecé mi andadura como profesor particular en mi primer año como estudiante universitario. Si bien en un primer momento el motivo no era otro que la mera supervivencia económica, pronto descubrí que realmente me gustaba la docencia. Por ello, tras obtener el Grado en Química, decidí profesionalizar mis prácticas como profesor realizando el Máster en Formación de Profesorado.

Gracias a este último título, pude ver el aula desde la perspectiva del docente, así como llevar a la práctica ideas y técnicas didácticas. Sin duda, esta formación me proporcionó los recursos necesarios para poder abordar los contratiempos y dificultades que, en ocasiones, presenta esta profesión.

En resumen, tras siete años trabajando como profesor particular, he tenido el privilegio de compartir boli y tablet con alumnos de ESO, Bachillerato y Grado Universitario, en español y en inglés, en asignaturas como Matemáticas, Química y Física.

Precios

Precio por 10 horas de clases : 150€
Clases ofrecidas por Antonio
Individual
En grupo
Las clases se harán
En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Matemáticas
  • Física
  • Química
  • Física y química
  • Biología
  • Otras ciencias
Niveles
  • Todos los niveles

Curriculum Vitae de Antonio

Cuando veo el perfil de otros compañeros de profesión en esta página, a menudo encuentro anuncios de estudiantes universitarios que compatibilizan sus estudios trabando como profesores particulares (¡qué nostalgia!).

Sin embargo, mi situación es algo diferente, de hecho es justo la contraria. La mayor parte del tiempo la dedico a dar clases particulares. Es en mi tiempo libre cuando realizo cursos enfocados a la profesión docente y busco contenidos y herramientas que puedan resultar interesantes y de gran ayuda en las clases de esa semana. Es por esto que, en realidad, una hora de clase supone alrededor de otra hora de preparación en casa.

Las 15 opiniones sobre Antonio
  • 4.9/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
T
TOÑI

¡Genial! Hola Antonio, he podido comprobar que la enseñanza individualizada es la mejor GARANTIA para comprobar como un PROFE COMO TU se implica en las clases, en el alumno, en las tareas y ejercicios que le pueden venir bien para reforzar la materia...GRACIAS POR EL SEGUIMIENTO de Luís, de preocuparte si necesitas más apoyo, de saber si lo ha entendido en el aula o no, si hay buena comunicación con el profe, ...en definitiva, de defender unos VALORES EDUCATIVOS por encima de todo...Al mismo tiempo, la buena comunicación que se ha establecido en la flexibilidad de horarios. Considero que reunes todo lo bueno para ser un BUEN PROFESOR, por tu excelente implicación, compromiso y dedicación. MUCHAS GRACIAS.

Respuesta de Antonio

Buenas tardes Toñi,

Quería agradeceros que confiárais en mí la labor de enseñar a sus hijos lo interesante que pueden resultar asignaturas como Matemáticas, Física y Química o Tecnología. He disfrutado mucho de estas clases, espero que ellos también, y que les hayan parecido muy útiles.

Os deseo un feliz verano, que podáis hacer todo lo que tengáis planeado y que descanséis un poco también.

Estamos en contacto.

Un saludo,

Antonio

J
José Manuel

¡Genial! Hola Antonio:
La evolución de Jaime ha sido excelente junto con su motivación. Ha pasado de estar estancado en ambas materias ha comprenderlas y desarrollarlas sin dificultad. Nos parece asombroso que en tan breve período de tiempo haya tenido un avance tan significativo. Eres un excelente docente recomendable al 100%. Te deseamos lo mejor.
Feliz verano y estamos en contacto.
Un saludo,José Manuel.

Respuesta de Antonio

Hola José Manuel,

Le escribo para agradecerle la confianza que ha depositado en mi trabajo durante los últimos meses. Estoy convencido de que su hijo superará tanto Matemáticas como Física y Química con éxito. Espero que las clases le hayan resultado amenas y útiles, y que él mismo haya sido tan consciente de su evolución como lo hemos sido los demás. Sin duda, esa motivación será una pieza clave a la hora de afrontar este tipo de asignaturas.

Que tengáis un verano muy agradable.

Estamos en contacto.

Reciba un cordial saludo,

Antonio

Sara

¡Genial! Muchas gracias por dedicarle tanto tiempo a todas las dudas que he necesitado, y explicarme poco a poco toda la asignatura, te estoy muy agradecida, y espero que puedas ayudarme mucho más tiempo! Un saludo y muy buena Semana Santa!

Respuesta de Antonio

Buenos días Sara,

Te escribo para desearte mucha suerte en las asignaturas de Química-Física II e Ingeniería Química del Grado en Química. Estoy convencido de que no tendrás problema alguno con ninguna de ellas, sobre todo teniendo en cuenta tu ritmo de trabajo y dedicación. Para mí ha sido un honor darte clase, y quedo a la espera de tus comentarios con el fin de que cada vez te resulten más interesantes y amenas a ti también.

Deseo que tengas una Semana Santa muy agradable, con grandes planes y que vuelvas, tras ella, a afrontar la recta final de este tercer curso con energía.

¡Mucho ánimo!

Estamos en contacto.

Un saludo,

Antonio

M
Maria

¡Genial! Muy muy contenta. Mi hija encantada con las clases un buen profesor .

Respuesta de Antonio

Hola María,

Le escribo para agradecerle haberme elegido como profesor particular para su hija. Me alegró mucho oír que salió contenta del examen. Lo cierto es que tiene muchas capacidades y, además, es muy trabajadora, así que sin duda sacará ésta y el resto de asignaturas con éxito. Ha sido un placer ayudar con ese empujoncito que necesitaba para afrontar las dificultades de Física y Química en un nivel como es Bachillerato.

Les deseo una feliz Semana Santa, que puedan disfrutarla con los suyos y recargar las pilas.

Estamos en contacto.

Un saludo,

Antonio

J
Jose Miguel

¡Genial! Muchas gracias Antonio. La verdad que he quedado muy contento con las clases, tanto presenciales como online. Muchas gracias por la atención y la preocupación que me has mostrado siempre. Pronto nos veremos para una nueva clase. Un saludo.

Respuesta de Antonio

Hola Jose,

Te escribía para desearte suerte con los resultados del examen que has hecho recientemente de Física y Química de 1º de Bachillerato. Estoy convencido de que sacarás dicha asignatura con nota y buenas sensaciones. Mucho ánimo con ésta y el resto de asignaturas. Espero que las clases que hemos tenido hayan sido de tu agrado, y que las que quedan por delante sean aún más satisfactorias.

Disfruta del fin de semana.

Un saludo,

Antonio

Cristina

¡Genial! Un profesor excelente, las clases muy amenas y entretenidas, se te pasan las horas volando, y si no entiendes algo no se cansa de repetirlo las veces que haga falta. No podría haber aprobado mi curso sin su ayuda, un profe 10!

Respuesta de Antonio

Buenos días, Cristina.

Te escribo para felicitarte por tus resultados en Selectividad. Me alegro de que todo tu esfuerzo haya sido recompensado. Espero que disfrutes de tu etapa universitaria y que puedas elegir tanto el Grado como la universidad que más te llamen la atención. Como te comenté, tienes mi teléfono en caso de que tengas cualquier duda en cuanto a la temática de una asignatura o las programaciones de los distintos cursos. Espero que las clases te hayan resultado tan amenas y reconfortantes como me lo han parecido a mí.

Disfruta del verano. Un saludo

J
José Antonio

¡Genial! Buenas tardes,disculpa la tardanza,entre los dias de escapada y el trabajo no hemos tenido tiempo de contestar.Aprovechando que Raúl ha recogido hoy el boletín de notas te comunicamos que ha conseguido sacar las mates de 2º.Decirte que has sido un grandísimo apoyo y has conseguido que en tan solo mes y medio casi, lograra algo imposible.

Respuesta de Antonio

Buenos días, José Antonio.

Ha sido un placer compartir este curso escolar con su hijo y haberle servido de apoyo en las asignaturas de Matemáticas y Física y Química. Espero que las clases hayan sido igual de reconfortantes para él y le hayan servido para mejorar tanto sus habilidades como su forma de afrontar estas asignaturas.

Les deseo un feliz verano y que disfruten de unas merecidas vacaciones.

Un saludo

S
Susana

¡Genial! Es un profesor excelente con paciencia, empeño y muy agradable. 100% Recomendable :-)

Respuesta de Antonio

Buenos días, Susana.

Le escribo para agradecerle la confianza que han depositado en mí durante este tiempo. Su hijo es muy trabajador y colaborativo, por lo que el ambiente de aprendizaje se ha ido creando de forma natural. Estoy seguro de que conseguirá obtener unas calificaciones de las que sentirse orgulloso y, así, poder afrontar el próximo curso con buena base y confianza en la materia.

Espero que disfruten del verano. Estamos en contacto

V
Virginia

¡Genial! Hola soy Iván, el hijo de Virginia. Estoy muy contento por las clases recibidas por Antonio. He acabado el curso de Bachillerato y realizado las pruebas de la EvAU satisfactoriamente tanto en física, como matemáticas y química. Este profe es un fenómeno !!!
Muchas Gracias.

Respuesta de Antonio

Buenos días, Virginia.

Quería agradecerle el interés que ha depositado en mi trabajo como profesor, y espero que su hijo se haya sentido en un ambiente distendido y de correcto aprendizaje. De la misma manera, decirle que seguiré haciendo todo lo posible para que las clases sean útiles y adaptadas a las fortalezas de su hijo. Estoy seguro de que no tendrá problema en superar las asignaturas de Matemáticas, Química y Física de 2º de Bachillerato.

Gracias por su tiempo. Reciba un cordial saludo,

Antonio.

M
Miguel angel

¡Genial! Buenos días Antonio. Tanto nosotros como Alejandro estamos encantados contigo y con tu método. Ha mejorado mucho el tiempo que has estado dándole clases, traduciendose en aprobar la materia impartida. Te recomendariamos sin duda alguna. Aparte de buen profe eres buena persona y seguiremos contando contigo después de vacaciones. Que pases una buena semana

Respuesta de Antonio

Buenos días Miguel Ángel,

Quería felicitar a su hijo por el esfuerzo adicional que ha realizado los últimos meses, me alegra que, además, se haya traducido en una mejora de sus calificaciones. Espero que las clases hayan sido de su agrado, así como que su hijo se haya sentido cómodo en todo momento. Por último, me encantará seguir aportando mi granito de arena al crecimiento académico de su hijo si así lo desean.
Les deseo una feliz Semana Santa.

Un saludo,

Antonio

Profes similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de física y química nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Madrid
Ofrezco clases particulares para infantil, primaria, ESO y bachillerato de ciencias puras.
10€
Cora
¡1a clase gratis!

Ofrezco clases particulares para infantil, primaria, ESO y bachillerato de ciencias puras. Soy estudiante de Medicina de 3er...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Profesor con experiencia
20€
Gerardo
¡1a clase gratis!

Mi nombre es Gerardo, tengo 25 años soy licenciado en Ciencias Biológicas y desde hace 3 años me dedico a la enseñanza...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Licenciado en ciencias químicas imparte clases particulares de química en Madrid Capital.
16€
Daniel
¡1a clase gratis!

Soy licenciado en química, tengo un buen manejo de las ciencias, en especial la química. Además de esto he estudiado en...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Clases particulares de matemáticas y física para todos los niveles |APROBADO 96% de los alumnos
16€
Homeducation
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Impartimos clases particulares a domicilio, clases online y clases en empresa de MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA para TODOS...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Graduado en Ciencias Físicas da clases de Matemáticas y Física y Química de ESO y Bachillerato en Madrid
10€
Sergio
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi metodología consiste en explicar al alumno el capítulo o tema en cuestión, hacer un ejercicio relacionado con ello y...

Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Estudiante de arquitectura ofrece clases de matemáticas, dibujo técnico (nivel bachillerato) y asignaturas con relevancia a ciencias nivel eso
12€
Michelle
¡1a clase gratis!

Me baso especialmente en la metodología que me ha sido impartida en el instituto, ya que he logrado la eso y bachillerato...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
MATEMÁTICAS en Madrid con el youtuber EL PROFE DE MATES: Cambiando futuros.
25€
El Profe
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Adapto las clases a los contenidos del profesor del centro. Doy clases a PRIMARIA, ESO y BACHILLERATO. Si quieres que tu...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Ingeniero Mecánico doy clases de matemáticas, calculo, entre otras en Madrid. Puedo desplazarme a tu domicilio.
10€
Grosnman
¡1a clase gratis!

Depende del grupo o persona siempre elijo estrategias diferentes todas basadas en relaciones dependientes de fácil...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Joven recién egresado de la carrera de ingeniería mecánica te da la oportunidad de un apoyo en matemáticas y estadísticas
8€
Angel
¡1a clase gratis!

Trato de darles a los estudiantes los ejemplo más comunes dónde la mayoría de los estudiantes se equivocan durante mi...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible 30€ No disponible
10 h. No disponible 150€ No disponible
Contacta con el profe
";