Mi método de enseñanza se centra en el alumno/a ya que me adapto a sus necesidades. Me gusta crear un ambiente discernido y ameno para que se sientan confiados en hacer uso del idioma.
Utilizo libros, ejercicios, videos, canciones, en general todo tipo de actividades para que los alumnos puedan llegar a su objetivo marcado.
Soy graduada en estudios ingleses (filología inglesa) y tengo el certificado de Cambridge Advanced C1. También tengo el máster de formación al profesorado, asi como estudios superiores en cinematografía.
Llevo más de 10 años trabajando en educación tanto en España, como en Irlanda, enseñando a alumnos de todas las edades tanto inglés general y hablado, como preparándoles para los exámenes de Cambridge y entrevistas de trabajo.
No cobro las clases por adelantado, pero pido seriedad en el momento de cancelar clases y avisar como mínimo con 24horas por adelantado.
10/2018 – PRESENT: Profesora en la academia Right Way
• Profesora extra escolar de forma presencial y online. Preparación para los exámenes de Cambridge, clases de conversación e intensivos a alumnos de todas las edades
09/2018 - 06/2019: Profesora en la academia Step-in.
• Preparación para los exámenes de Cambridge a alumnos de FCE.
1/2017 – 7/2018: Profesora del grupo Afterschool en la escuela infantil Safari Childcare en Dublín.
• Desarrollo de proyectos y actividades para alumnos del grupo afterschool de 4 a 12 años.
• Profesora de apoyo de los otros grupos a niños de 0 a 4 años.
2018: Prácticas del Máster en la escuela IPSE en Barcelona
09/2008 - 06/2015: Colegios Josep Tous y Maristes Sants- Les Corts en Barcelona.
• Desarrollo de actividades como profesora extra escolar para alumnos de 4 a 16 años trabajando para la academia SCHOOL HOUSE.
06/ 2009 - 07/2009: Monitora y coordinadora en el Summer Camp para la academia School House.
Es una gran profesora pero a parte un amor de persona! Sus clases son súper dinámicas, divertidas y originales. Busca entender en qué fallas para esforzarse más en ello y se adapta muy bien a tus horarios. 100% recomendable si lo que buscas es mejorar a la par que disfrutar aprendiendo!
Blanca es una gran profesional en el campo de la enseñanza, aunque sus años de experiencia hablan por sí solos, su vocación va más allá y siempre aporta nuevas ideas y métodos para mejorar sus clases.
Siempre está disponible para ayudar y explicar de manera clara los conceptos para resolver dudas y aprender eficazmente.
Blanca es muy buena profe, aprendí muchísimo y me saqué el C1 gracias a ella
Llevo haciendo clases de ingles con Blanca desde hace mucho tiempo. Es muy paciente con los alumnos, comprensiva, amable y muy atenta. Hace poco me saque el B1 y durante ese tiempo no me dejó sola ni un momento. Siempre está pendiente de lo que puedas necesitar y te intenta ayudar con todo.
Personalmente recomiendo a Blanca como profesora 100%. Es una persona cercana, agradable, formada, se adapta a tus necesidades, está pendiente de sus alumnos y hace que aprendas y sobretodo que confíes en ti mismo y en tus posibilidades. Para mí ha sido una suerte encontrarla y que sea mi profesora ya que después de mucho tiempo, solo con ella estoy consiguiendo mis objetivos y metas.
Blanca es una persona extremadamente profesional y versada en la docencia. Sin duda, sus aptitudes y conocimientos hacen de Blanca una formidable profesional. En las dos etapas que hemos compartido como profesora-alumno, Blanca me ha aupado con su saber, su inteligencia y sus competencias a la consecución de los objetivos marcados. Durante la etapa de bachiller con la adquisición del nivel para poder superar con holgura la asignatura y durante mi etapa de preparación para first para superar la prueba con comodidad.
Asimismo, destacaría su capacidad de organización, su seriedad laboral y compromiso en la enseñanza del contenido. A lo largo de todo este tiempo la implicación de Blanca me ha ayudado a sentirme acompañado en el viaje que supone el aprendizaje de la lengua inglesa.
Blanca es una persona creativa, inventiva e imaginativa y eso se ve reflejado en su metodología de trabajo y plasmado en la preparación de cada clase. Blanca hace de cada lección un estimulo para el aprendizaje haciendo que cada clase sume. Esto provocó que día a día fuera mejorando mi nivel y alcanzando las metas señalas.
Por todo lo comentado recomiendo a Blanca como profesora, y es que, sin su experiencia y su conocimiento no hubiera conseguido los propósitos señalados ni tampoco alcanzado el nivel de inglés que actualmente ostento. Gran parte del mérito se debe a ella.
Albert
Blanca es muy profesional. Se prepara todas las clases con esmero y pulcritud para adaptarse lo mejor posible al alumno y que las clases sean dinámicas y divertidas. Siempre está dispuesta a ayudar para que todas las actividades sean lo más provechosas posible.
Blanca es una profesora muy comprometida y empática. Sabe adaptarse perfectamente a las características e intereses de mi hijo, haciendo que el aprendizaje del inglés le resulte atractivo y dinámico.
Blanca es una gran profesional, responsable y ama su profesión.
Nos conocimos trabajando en un escuela concertada de Barcelona. Ella era la profesora de inglés y me ayudó en las pruebas de ingreso a un Máster que quería realizar.
Os recomiendo a Blanca porque ama su trabajo y transmite esa pasión en sus clases. Para mi nunca han sido fácil "las lenguas" y Blanca no sólo me ayudó en mi aprendizaje sino que supo motivarme para seguir mi desarrollo. Ahora a parte de Catalán y Castellano, hablo inglés y francés. A seguir aprendiendo...saber idiomas es muy importante.
¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de expresión escrita - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | No disponible | 15€ | 15€ |