Se ofrecen clases individuales o en grupos para todo tipo de colectivos
El cliente podrá comprobar la titulación de la profesora adquirida en el Conservatorio
Las clases serán dinámicas y tendrán como preferencia el disfrute y aprendizaje de todos los alumnos
Cuento con experiencia en el sector habiendo ofrecido clases de diferentes estilos en numerosas escuelas de danza
Algunos de esos estilos son:
Flamenco, Danza española, Danza clásica, predanza, zumba, baile moderno, coreografía, etc
Os espero, quedarán satisfechos y tendrán un curso muy animado
Título en Enseñanzas Profesionales por el Conservatorio Profesional de Danza "Luis del Río" en Córdoba
Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Córdoba
Actualmente: Pedagogía de la Danza en el Coche Superior de Danza "María de Ávila" en Madrid
¡Genial! Carmen es mi primera profesora de Flamenco. Ella es muy amable, paciente y además muy profesional. He aprendido mucho por ella. Me gusta bailar con ella!!! Te reconmiendo!!!
Con Jina llevo muchas clases y hemos hecho diferentes tipos de baile. Qué chica tan aplicada!!
¡Genial! Muy buena profesora, te enseña al detalle y tiene mucha paciencia. Sabe mucho de baile flamenco!
Muy buena energía en las clases con Pedro. Es muy buen alumno y aprende super rápido
¡Genial! Carmen es una gran bailarina y profesora, además de tener una enorme paciencia e ilusión en sus clases! Con ella todo parece más fácil, sin duda no me imagino a nadie mejor con quien aprender a bailar!!
Isa está consiguiendo todo lo que se propone. Es una valiente!!
¡Genial! Carmen es una profesora 10!! siempre con una sonrisa en las clases y con unas ganas increíbles de enseñar, además con su experiencia consigue que las clases sean de lo más entretenidas y esto hace que el tiempo bailando se pase volando!!
Recomendable al 101%
Después de un tiempo de descanso, volvemos con las clases de Diego
Parece que no ha pasado el tiempo
qué buena memoria!!
Seguimos bailando
¡Genial! Estoy bastante contenta con las clases, se aprende mucho!!! A parte de saber bailar bien sevillanas, Carmen sabe enseñarlas que es bastante importante. Enseña los pasos poco a poco y detecta los fallos que cometes super rápido, por lo que el método de aprendizaje es mucho más rápido.
En resumen estoy bastante contenta, a parte de que es una chica super agradable. Recomendada 100%!!!
Muy buena alumna
Sólo llevamos dos clases y hemos obtenido frutos!!!
¡Genial! Excelente profesora y mejor persona,
muy técnica y paciente.
estoy feliz con mis clases.
Gran alumna. Rápida y eficaz.
Hice hace un par de semanas con Carmen un cursillo exprés para aprender a bailar las sevillanas antes de la feria. Estoy muy contenta porque me ha enseñado a bailar en tiempo record. Es muy profesional y tiene mucha paciencia. También estoy muy contenta porque se ha podido adaptar a mi horario. La recomiendo sin duda!
Carmen es una excelente profesora. Mi pareja y yo acudimos para recibir clases de sevillanas y encontramos en ella una profesora muy atenta y aplicada, con mucho conocimiento y una infinita paciencia que nos está ayudando a conseguir nuestro objetivo.
Muy buena experencia tanto en el baile como en lo personal. De trato muy fácil hace que te sientas relajado para que sea más sencillo atender a la clase que adapta sin problemas al nivel del alumno, con mucha paciencia en mi caso. Altamente recomendable.
Carmen baila genial, y sabe transmitirlo a través de sus dotes para la docencia y su paciencia y empeño en el aprendizaje y progreso de sus alumnas/os. En mi caso particular, he tenido gran conexión con ella, lo que se traduce en una motivación constante por acudir y mejorar gracias a sus clases y a su atención y simpatía.
Su experiencia y formación la avalan. Además cabe destacar su capacidad de formación al igual que la paciencia y delicadeza que pone en cada una de sus clases.
Puntualidad y profesionalidad.
Carmen es muy trabajadora, y que pone lo mejor de sí misma para hacer las cosas. Trata con naturalidad a las personas,ya sea dando clase a niñ@s o fuera, en su día a día. Es capaz de crear un ambiente familiar y de confianza y te hace sentir seguridad en ti mismo.
Las clases de Carmen son de grupos adaptados, las adecua según la edad o capacidad de sus alumnos y alumnas. Es una profesora que tiene bastante paciencia, una gran capacidad de creatividad ya que sus clases no se hacen monótonas, en ellas se respira un buen ambiente lo que te hace sentir muy cómoda.
Es fantástica, toda una profesional.
Tiene mucha paciencia para sus alumnos, tuve la suerte de asistir a varias de sus clases y pude observar como esos niñ@s disfrutaban cada momento.
Profesora muy recomendable por su modo de enseñanza y su adaptación a los horarios de cada alumno.
¿Buscas clases de baile cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de coreografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ballet para todos los gustos! Encontrar clases de flamenco nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | 20€ | 20€ | No disponible |