Inicio
Dar clases particulares

Clases de Boxeo en Barcelona

🥇 ¡Lo mejor de lo mejor!
🥊 40 profesores disponibles
🔒 Pago seguro vía Superprof
💸 Sin comisión

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores de boxeo en Barcelona

Ver mas profesores-as

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de boxeo es de 5.0 con más de 16 opiniones.

26 €/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase de boxeo gratis. De media, las clases de boxeo en Barcelona cuestan 26€.

6 h

A la velocidad del rayo, nuestros profes de boxeo te responden en 6h.

01

Encuentra tu clase boxeo Barcelona

Consulta libremente los perfiles en Barcelona y contacta un/a fantástic@ coach según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, boxeo a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus sesiones de boxeo en Barcelona

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde tu mensajería. Aprender a boxear en Barcelona nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias con deportes de combate

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de Boxeo en Barcelona, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de boxeo

Descubre todas nuestras clases de boxeo en Barcelona

Descubre nuestros consejos para tus clases de boxeo en la ciudad de Barcelona

¿Por qué tomar clases de boxeo en Barcelona?

¿Tus ídolos son Mohammed Ali o Mike Tyson? Ponte los guantes de boxeo y empieza tu aprendizaje de esta disciplina deportiva hoy mismo.Actualmente, el boxeo registra un gran auge, ya se trate del boxeo inglés, el boxeo americano de lucha libre (tipo Artes Marciales Mixtas) o del boxeo francés savate, en parte debido a sus múltiples virtudes. Más allá del simple combate, el boxeo es en realidad un deporte particularmente complejo: cosa que ya saben perfectamente los barceloneses.
En Las Ramblas, las inscripciones a los clubes de boxeo y de gimnasios donde se ofrece este tipo de deporte son numerosas, ya que el boxeo agrada tanto a los más pequeños como a los adultos.

No obstante, antes de entrar en el ring de boxeo, será preciso adquirir una preparación física de calidad. Por ello, a menudo se suele solicitar un certificado médico o un informe en el que se exprese cuál es la condición física del interesad@ a la hora de apuntarse en un club de boxeo tailandés o de boxeo inglés.El boxeo es el deporte que debes practicar si buscas fortalecer los músculos de las piernas, los brazos, los hombros o los abdominales. Gracias al trabajo de cardio con un entrenador de boxeo, podrás obtener el cuerpo de tus sueños sin tener que morir en el intento durante el entrenamiento de boxeo.Al igual que el boxeo tailandés, aunque también otros deportes de combate o artes marciales como el karate, el judo, el krav maga o el jiu jitsu brasileño, el boxeo tradicional abre la puerta a otros numerosos deportes en los que no faltan ni puñetazos ni patadas.Por lo tanto, ¿a qué esperas para empezar a dar tu primera clase de boxeo en la Ciudad Condal?

¿Cómo puedes aprender boxeo en Barcelona?

Con más de un millón y medio de habitantes en su haber, la Ciudad Condal cuenta con cientos de boxeadores profesionales preparados para transmitir sus técnicas de boxeo a los principiantes y a los más avanzados.En Barcelona y en toda Cataluña, cada año se abren nuevos clubes de boxeo en distintos barrios (El Gótico, Las Ramblas o Montjuic). Por lo tanto, no tendrás ningún problema a la hora de encontrar una clase de prueba que sea gratuita para poder tener un primer contacto con este deporte en boga.¿Prefieres la autodefensa, el taekwondo o el boxeo femenino? No te preocupes, los distintos clubes de deporte de la Ciudad Condal ofrecen numerosas especialidades de deportes de combate para que te puedas poner en forma y para que puedas progresar rápidamente, ya sea de manera individual o en grupo.

Entrena en alguno de los centros de Barcelona, Gallego Prada, Puro Impacto Barcelona o el Club Esportiu Kick Boxing Zentao, donde podrás iniciarte en la lucha. Por regla general, las clases se presentan en forma de cursos anuales: rondando el precio mensual entre los 80 y los 100 euros.Los clubes de boxeo en la zona de Barcelona disponen de sacos de boxeo (punching ball) para calentar y trabajar sol@, pero también ofrecen la posibilidad de organizar un combate de boxeo contra otr@s alumn@s.Para los bolsillos más ajustados, ten en cuenta la existencia de asociaciones deportivas y de centros cívicos y de ocio que ofrecen clases de artes marciales y de deportes de combate para adultos y niños que buscan la tonificación y el desarrollo muscular.Las clases particulares de boxeo suelen ser la mejor manera de progresar rápidamente en el cross training, en el cuerpo a cuerpo o en el kick boxing. Si quieres convertirte en un campeón del mundo del boxeo como Mohammed Ali, el entrenamiento deportivo en casa es una etapa esencial para un entrenamiento personalizado.

La cultura del boxeo en Barcelona

El boxeo y Barcelona siempre han mantenido una larga historia de amor.Entre los boxeadores barceloneses más populares, podemos citar el caso de Juli The Rock Giner que ha sido ganador del título del peso superligero europeo de la Unión Europea de Boxeo (European Boxing Union, EBU).Si tienes la suerte de vivir cerca del Barrio Gótico, del Eixample o de la Sagrada Familia, podrás asistir a encuentros excepcionales como las Veladas para ver cómo los luchadores muestran su talento atlético.Los clubes de boxeo de Cataluña están bastante involucrados en la promoción de este deporte en toda España, donde se organizan en ocasiones galas de boxeo con boxeadores de la región para demostrar la belleza de este deporte a grandes y pequeños.

En el contexto del boxeo para principiantes, los barceloneses y barcelonesas pueden apuntarse libremente en un gimnasio de su barrio para su primer encuentro de boxeo en directo. Sobre el tatami o el ring, los competidores podrán golpear con precisión y lograr una condición física excepcional.Participar en un evento en el epicentro de la Ciudad Condal es una forma excepcional para romper con los estereotipos que tiene este deporte y pasar de la ficción a la realidad. Los futuros alumn@s podrán comprobar por sí mismos qué es el autocontrol y qué implicación personal se requiere ante este deporte de alto nivel, tan popular en el norte de España.

Decenas de profes de boxeo en Barcelona

Barcelona, la segunda ciudad más poblada de España, con más de 1.600.000 habitantes, es un lugar perfecto para convertirte en un gran profesional del boxeo.En un contexto bastante relajado y agradable, tu entrenador deportivo se tomará el tiempo que necesite para identificar cuáles son tus puntos débiles y para establecer un calendario adaptado a tu perfil de boxeador aficionado o profesional. El entrenamiento por sí solo con un saco de boxeo es ideal para poder prepararse ante un combate de boxeo y para aprender a identificar las posibles debilidades de los oponentes.En vez de las sesiones de gimnasio grupales, por lo general, abarrotadas, las clases particulares se centran en el lado más lúdico de la práctica deportiva.

Tu sesión de boxeo puede venir seguida de un paseo por el puerto o por el Parque Güell.En la plataforma de Superprof, encontrarás 14 Superprofes de boxeo que presentan distintos perfiles y que te ofrecen sus servicios deportivos a domicilio.En nuestro directorio de Superprofes particulares en línea, encontrarás entrenadores de boxeo graduados y con la certificación de la Federación Española de Boxeo, así como entrenadores deportivos más autodidactas, que hayan aprendido a boxear en un club deportivo de renombre.Si buscas más el combate, podrás optar por una modalidad más fuerte de boxeo, pero también puedes ser de aquell@s que buscan la tonificación muscular, por lo que puedes optar por el boxeo tradicional, el boxeo combinado con pilates o el

cardiobox.En este caso, no tendrás que cargar con tus mitones, tus botas de boxeo, tus espinilleras o tus guantes, ya que los entrenadores a domicilio acudirán directamente a tu casa para que sea más sencillo y rápido para ti.

Clases de boxeo en Barcelona: elige a tu coach

A veces puede resultarte un poco difícil encontrar un entrenador de boxeo en Superprof debido a los numerosos perfiles disponibles en Barcelona.Por regla general, una lectura cuidadosa del perfil de cada entrenador personal bastará para hacerse una idea del tema. Estudia bien el contenido de las clases que ofrecen y la especialización que cada profesor tiene (boxeo savate, cardio training, deportes de contacto...), pero también la valoración y las opiniones que hayan dejado antigu@s alumn@s.Quizá quieras escoger a un entrenador de renombre, pero también tienes que buscar un curso que se adapte a tu nivel. Si te estás iniciando en el boxeo, no tendrás que desembolsar cientos de euros para encontrar una sesión que se ajuste a ti, en Superprof puedes encontrar algun@s Superprofes que se adaptarán a los presupuestos más ajustados.

Recuerda que la tarifa media de una hora de coaching de boxeo en Barcelona con Superprof ronda los 40 euros.No obstante, tu elección no tiene que delimitarse a los entrenadores disponibles en Barcelona, sino que en Superprof podrás encontrar Superprofes disponibles en todo el mundo a través de una webcam, lo que podrá facilitar tu introducción en el boxeo.Además de suponer una mayor facilidad de organización, la sesión de boxeo a distancia también te permitirá acceder a diversos perfiles de Superprofes que te ayudarán a empezar a boxear, pero que también te podrán ofrecer tarifas más reducidas y ajustadas a tu bolsillo. El desarrollo de las clases suele ser el mismo, salvo que el alumn@ tenga otro interés.¿Lo tienes ya claro? Barcelona es una ciudad perfecta para poder aprender y progresar en tus clases de boxeo, sea cual sea la modalidad, sin tener la necesidad de salir de casa. Por lo tanto, ¿por qué no pruebas tu primera clase gratuita con Superprof?

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero perfeccionar mis habilidades con el boxeo en Barcelona, ¿cuánto me costaría la clase?

Nuestras clases particulares de boxeo cuestan 26 €/hora en Barcelona.

 

El precio puede cambiar por tres razones:

  • La experiencia del profe de boxeo
  • Dónde se desarrolla la clase (en línea, a domicilio o en casa del profesor) y la oferta local
  • El tiempo y la frecuencia de las clases

 

El 97% de nuestros profes ofrecen la primera hora de clase de forma gratuita. Descubre los precios de las clases alrededor de tu casa.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿En Barcelona, qué nota global obtuvieron nuestros entrenadores de boxeo?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores de boxeo, tengas el nivel que tengas.

 

Los estudiantes les dieron de media un 5.0 /5 a los entrenadores de boxeo en Barcelona.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con un problema en lo referente a los profesores. Contáctanos por teléfono o vía correo electrónico de lunes a viernes. ¿Necesitas ayuda o atención personalizada?

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el profesor no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase de forma telemática?

4 de cada 5 profesores también imparten clases de boxeo online. Además, estas clases prácticas son más económicas y más flexibles. Si optas por este tipo de sesiones telemáticas, necesitarás tener una buena conexión a internet y hacerte con tu propio equipo de boxeo. Los profes se encargarán de enseñarte las rutinas y movimientos por webcam, prestando atención a los ejercicios para aconsejarte y corregir tus posturas.

 

Las clases de boxeo en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ Si decido aprender boxeo, ¿qué ventajas podría obtener de este deporte tan completo?

💪 Fortalece tu cuerpo y tu salud

 

El entreno propio del boxeo creará una rutina de dietas y actividad física que mejorarán enormemente la resistencia de tu cuerpo. Además de por el aumento en la masa muscular y la pérdida de grasa, este deporte se caracteriza también por movimientos que mejorarán tu coordinación e impulsarán el sistema inmune. Por otro lado, tanto los golpes como el ejercicio constante, harán que tu corazón se fortalezca, sintiéndote más activo y enérgico entrenamiento.

 

😍 Combate el estrés de forma efectiva

 

Aunque es bien sabido que el deporte en general ayuda a combatir el estrés, las disciplinas como el boxeo que requieren una mayor intensidad, contribuyen mucho más a la segregación de endorfinas y a una mejora en el descanso nocturno. Por otro lado, la práctica del boxeo te ayuda a liberarte de sentimientos nocivos como la ira, la depresión o el miedo, entre muchos otros, y es que no hay nada que genere más autoconfianza que un deporte basado en la defensa personal.

 

🥊 Recupera la confianza en ti mismo y aprende a defenderte

 

Aunque siempre hay que evitar las situaciones conflictivas, las artes marciales y los deportes de combate contribuyen en gran parte a que puedas sentirte seguro ante cualquier posible peligro. El boxeo es una forma de defensa personal especialmente práctica porque tiene en cuenta los brazos y el torso para que ataques y defiendas, y en los momentos peligrosos no suele haber lugar para técnicas demasiado complicadas. Como consecuencia, las personas que entrenan esta disciplina adquieren una autoestima difícil de conseguir mediante otros deportes.

 

Podríamos seguir hablando de las ventajas que conlleva aprender a boxear, pero nos quedaremos con un último beneficio, y es que este deporte puede orientarse también a niños y mayores. Por un lado, los más pequeños verán favorecido su desarrollo físico, y los mayores y ancianos pueden centrarse en practicar los movimientos para reforzar su musculatura y respuesta inmune.

 

¡Reserva ya tu primera clase de boxeo en Superprof y no esperes más!

 

 

 

⏰ Si quiero aprender boxeo en Barcelona, ¿cuál es la oferta actual de profes que puedo encontrar?

Si quieres aprender boxeo, o simplemente mejorar tus habilidades en este deporte, más de 40 profesores te esperan en Barcelona para enseñarte tanto a domicilio como en línea.

 

Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias con el boxeo, y además totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra página web y empieza tu aprendizaje.

 

Ahora, el hecho de vivir alejado del centro ha dejado de ser un problema, pues la gran oferta de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte a distancia. Siempre será posible que escojas el profesor que más te convenza.

 

¿A qué esperas para encontrar a tu profe ideal?