Inicio
Dar clases particulares

Clases de Boxeo en Zaragoza

2 profesores particulares disponibles

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profes
de boxeo en Zaragoza

Ver mas profesores-as

15 €/h

El mejor precio: 100% de nuestr@s profes ofrecen su 1ra clase gratis. y la hora cuesta 15€ de media

4 h

Nuestr@s profes responden en 4h de media

01

Encuentra
tu profe perfect@

Consulta libremente los perfiles y contacta un-a fantástico-a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profe para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 año. Todo un año para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Consulta todas nuestras clases de boxeo

Déjate acompañar por l@s mejores profes para tus clases de boxeo Zaragoza

¿Por qué tomar clases de boxeo en Zaragoza?

¿No te suenan ni el boxeo tailandés, ni el boxeo francés, ni el kick boxing? Pues aunque te pueda parecer extraño, tienes que saber que el boxeo es uno de los deportes más populares en España.Destacan figuras españolas más contemporáneas como Baltasar Berenguer Hervás (1911-1992), Perico Fernández (1943-2001) o José Legrá (1943-), pero también encontramos deportistas que han hecho historia tales como Mike Tyson, Mohammed Ali o Floyd Mayweather. Gracias a todos estos personajes, el boxeo ha experimentado un gran crecimiento en su popularidad en los últimos tiempos. Ante esto, Zaragoza no se queda atrás: de hecho, cada año hay cientos de zaragozan@s que deciden atender a clases de autodefensa o de boxeo americano, entre otras modalidades.El hecho de que esta locura por el boxeo sea tan importante viene dado por una serie de razones.

En primer lugar, recuerda que una práctica regular de cualquier deporte, por lo general, contribuye a la prevención de futuras enfermedades cardiovasculares, así como a mejorar la actividad cardíaca al trabajar el corazón y la respiración.En particular, el boxeo es una actividad perfecta para tonificar tu cuerpo mientras no dejas de trabajar la mente. En un entorno sin igual, rodead@ de monumentos y edificios excepcionales como la Catedral de Nuestra Señora del Pilar, el Palacio de la Aljafería o el Puente de Piedra, los zaragozan@s de cualquier edad pueden colocarse sus guantes de boxeo y pasarse por alguna sala de boxeo o por un club de boxeo para mejorar su condición física.Las piernas, los puños, los hombros, los isquiotibiales... El boxeo trabaja todos y cada uno de los músculos del cuerpo, mientras desarrollas la coordinación de movimientos y la rapidez.En el club de boxeo, este tipo de disciplinas nunca faltan. Mientras que los más valientes suelen practicar el boxeo francés o el full contact, otros prefieren la preparación física de otras artes marciales como el jiu jitsu, el karate o el judo.Independientemente de la disciplina que prefieras, el boxeo contribuirá a que logres un puñetazo digno para ser el campeón del mundo del boxeo tras algunos años de aprendizaje.

¿Cómo aprender boxeo en Zaragoza?

Zaragoza es la quinta ciudad más poblada de España con una población de más de 650.000 habitantes, por lo que si tienes la suerte de vivir en esta ciudad española, no te preocupes, que seguro que encuentras algún lugar en el que aprender a boxear.Normalmente, lo primero que solemos hacer es apuntarnos a un club de boxeo, sobre todo, si buscamos llegar a ser atletas de élite. Son muchos los clubes de Zaragoza que acogen día tras días a distintos miembros de todos los niveles para una clase de prueba en los diversos deportes de combate relacionados con el boxeo. Si estás interesad@ en el boxeo como una afición, como un reto o como una formación, recuerda que el contenido de las clases puede variar según las exigencias de l@s alumn@s.

Una manera perfecta para aprender a respetar al oponente mientras trabajas la competitividad en el ring del boxeo es la de tomar clases grupales en un club de boxeo. De esta forma, l@s alumn@s pueden intercambiar consejos como cuál es la dieta más ideal para un boxeador, mientras se establecen un reto para sí mismos durante el entrenamiento de boxeo.Por lo general, la Federación Española de Boxeo suele supervisar los distintos clubes de boxeo donde encontrarás un saco de boxeo en el que podrás practicar boxeo tailandés o krav maga antes de enfrentarte a un combate de boxeo profesional.Más allá de los clubes de boxeo, las asociaciones deportivas y los centros cívicos son los que organizan sesiones de boxeo a precios más asequibles para todos los bolsillos.

Este tipo de centros supone el lugar ideal para tomar clases de boxeo para adultos o niños en Zaragoza.No dudes en recorrerte todos los centros culturales y cívicos para los jóvenes, presentes en prácticamente todos los barrios de Zaragoza, para consultar la disponibilidad de clases de lucha libre o de cross training cerca de tu domicilio. Por ejemplo, la Asociación López Bueno Team ofrece clases de boxeo.Si tienes la suerte de vivir en una de las ciudades más bonitas del mundo, no tendrás ningún problema a la hora de tonificar tu cuerpo de una forma excelente a través de las clases de boxeo en Zaragoza.


La cultura del boxeo en Zaragoza

El boxeo ocupa un lugar especial entre las actividades que practican l@s zaragozan@s.Año tras año, los clubes de boxeo más importantes de Zaragoza organizan una velada de boxeo, dirigida tanto a los boxeadores principiantes como a los más avanzados de las distintas modalidades de boxeo: jiu jitsu, kung fu o cardio training. Podrás asistir a uno de los combates que se organicen en el club deportivo.Por ejemplo, la Velada de Boxeo en Zaragoza, celebrada en el Pabellón Siglo XXI te permitirá disfrutar de un show del boxeo con boxeadores aragoneses, de la selección española y olímpicos, como Samuel Carmona.Asistir a este evento es posible para todos aquellos a los que les llame la atención este deporte, sin necesidad de estar totalmente familiarizados con la práctica. Se trata de una oportunidad de oro para estudiar los movimientos de los competidores profesionales y de los equipos de boxeo, así como para descubrir la sutileza de este arte marcial.

En esta ciudad aragonesa, también encontrarás clases de boxeo dirigidas especialmente a l@s más pequeñ@s, donde no se permite ningún contacto físico, sino que l@s alumn@s se centran en los sacos de boxeo para calentar, sin ningún riesgo de lesionarse a la hora de pelearse con un boxeador.No es obligatorio ser totalmente atlético para participar en una sesión de boxeo en solitario. El trabajo en este caso se centrará más bien en la tonificación muscular, la concentración y el autocontrol a la hora de recibir y asestar golpes.En resumen, sea cual sea tu perfil de boxeador, encontrarás a tu entrenador de boxeo en Zaragoza.


Decenas de profes de boxeo en Zaragoza

¿Vives en el Casco Histórico, en el barrio Delicias o en Santa Isabel? ¿Qué opinas de dar clases de boxeo desde tu domicilio?Gracias a las clases particulares a domicilio, ya no es necesario desplazarse para poder entrenar con un profe de boxeo profesional que cuente con una buena cualificación y experiencia. Las clases particulares ofrecen la oportunidad de adaptarse a la práctica personal del boxeo de cada alumn@.Encontrarás 2 Superprofes de boxeo en Superprof que compartirán sus conocimientos deportivos contigo, sea cual sea el nivel que tengas: desde principiante hasta avanzado.El instructor no precisa de una sala de deporte para practicar el deporte que te gusta.

Las clases de boxeo pueden tener lugar en casa o en algún espacio al aire libre para poder disfrutar del hermoso paisaje zaragozano, como El Parque del Tío Jorge o el Parque Grande José Antonio Labordeta.Podrás disfrutar del sol de Zaragoza durante tus estiramientos y tu entrenamiento cardiovascular: parece algo imposible, ¿verdad?Para encontrar un profe de boxeo de clases privadas, el alumn@ puede pasar por agencias de clases particulares especializadas en deporte, como el Gimnasio Seul, que ofrece Muay Thai, Boxeo, Hapkido Jin Jung Kwan y Taekwondo. Pásate por algún centro y pregunta y compara precios, eso sí, ten en cuenta la tasa de matrícula.No obstante, l@s alumn@s zaragozan@s también pueden consultar directorios de profesor@s de boxeo en línea, como en la plataforma Superprof. Esta supone una forma perfecta para encontrar un maestro a domicilio con tan solo unos clics, pudiendo personalizar el contenido y la metodología del curso.


Clases de boxeo en Zaragoza: elige a tu coach

¿Estás buscando un profe de boxeo para tus entrenamientos de full contact o de cardio boxing? ¿Por qué no te inscribes en Superprof para encontrar a un Superprofe de boxeo cerca de tu domicilio?Las clases particulares de Superprof ofrecen la ventaja de poder llevarlas a cabo en el lugar que el alumn@ quiera, ya sea en su casa en Zaragoza o al aire libre, como en uno de los parques de esta ciudad aragonesa. Disfruta del hermoso paisaje de Zaragoza mientras tonificas tu musculatura con un entrenador privado.

Encontrarás distintos perfiles de entrenadores, por lo que la decisión dependerá de tus gustos: alguien diplomado por la Federación Española de Boxeo para dar clases profesionales de este deporte o algún boxeador joven dispuesto a descubrir el mundo del boxeo a algún principiante.En la ciudad zaragozana, el precio medio de una hora de entrenamiento de boxeo con Superprof es de 13 euros.Este precio es bastante asequible en comparación con las escuelas de boxeo, en las que siempre hay que pagar una tasa de matrícula y las clases suelen ser mucho más costosas.Finalmente, no olvides la posibilidad de tomar una clase de boxeo gratuita gracias a Superprof. La gran mayoría de profesores de boxeo de Zaragoza aceptan dar la primera clase de prueba de manera gratuita, lo que les da tiempo a l@s alumn@s para probar diferentes fórmulas.¿Por qué no te conviertes en un verdadero profesional del boxeo en Zaragoza?

Nuestros mejores artículos
sobre boxeo