Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de Boxeo en Valencia

🥇 ¡Lo mejor de lo mejor!
🥊 14 profesores disponibles
🔒 Pago seguro vía Superprof
💸 Sin comisión

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores de boxeo en Valencia

Ver mas profesores-as

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de boxeo es de 5.0 con más de 2 opiniones.

14 €/h

Los mejores precios: el 93% de nuestros profesores ofrecen la primera clase de boxeo gratis. De media, las clases de boxeo en Valencia cuestan 14€.

6 h

A la velocidad del rayo, nuestros profes de boxeo te responden en 6h.

01

Encuentra tu clase boxeo Valencia

Consulta libremente los perfiles en Valencia y contacta un/a fantástic@ coach según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, boxeo a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus sesiones de boxeo en Valencia

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde tu mensajería. Aprender a boxear en Valencia nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias con deportes de combate

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de Boxeo en Valencia, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia evalúan a sus profes de boxeo

Descubre todas nuestras clases de boxeo en Valencia

Descubre nuestros consejos para saberlo todo sobre el boxeo en valencia

¿Por qué tomar clases de boxeo en Valencia?

¿Sueñas con tener una figura de ensueño gracias a la práctica de un deporte lúdico y divertido? ¿Por qué no le das una oportunidad al boxeo?El boxeo, practicado por mucho de los modelos más importantes del mundo, se ha convertido en un deporte de referencia a la hora de tonificar el cuerpo de manera progresiva. En la capital de la Comunidad Valenciana, son cientos l@s valencian@s que han decidido iniciarse en una modalidad de boxeo a lo largo de los años: boxeo inglés, boxeo francés savate o kick boxing.Un deporte que agrada tanto a hombres como a mujeres (ya que el boxeo femenino está totalmente en auge), para niños y para adultos. El boxeo requiere de una determinada condición física para evitar posibles lesiones.

Por esta razón, l@s valencian@s suelen comenzar con las artes marciales del tipo taekwondo, karate, judo o jiu jitsu brasileño, o con otros deportes de lucha como el krav maga o la autodefensa, para poder adquirir una preparación física inicial.Olvídate de la imagen típica de los luchadores de artes marciales mixtas, de la lucha libre o del full contact: el boxeo, en realidad, es un deporte donde la técnica refinada y la mentalidad atlética tienen mayor prevalencia sobre la musculatura de los oponentes.A orillas del Ebro, hay numerosos profesores de boxeo dispuestos a ayudarte y orientarte paso a paso en el perfeccionamiento de tu técnica de puñetazos y patadas. Las tibias, pantorrillas, abdominales y piernas deben trabajar en armonía con tu cerebro para anticipar los movimientos de tu oponente y para saber cómo contrarrestarlos.¿Por qué no pruebas una nueva disciplina deportiva como el boxeo tailandés, el kung fu o el kickboxing?

¿Cómo aprender boxeo en Valencia?

Con cerca de 1 millón y medio de habitantes, la capital de la extinta comarca de la Huerta de Valencia reúne a cientos de profesor@s de boxeo dispuest@s a ofrecerte los servicios de boxeo que necesites.Antes de iniciar tu búsqueda de clases de boxeo, tendrás que determinar cuál es tu perfil de alumn@. Mientras que los aficionados de las patadas se inclinan por la versión del boxeo francés, las mujeres suelen inclinarse hacia la opción del boxeo femenino para tonificar los músculos de una forma adecuada: boxeo combinado con pilates, zumba o incluso gimnasia.Debido a la demanda cada vez más creciente del boxeo, la ciudad de las fallas abre cada año nuevos clubes de boxeo dirigidos tanto a principiantes como a alumn@s más avanzados: el Club Deportivo José Valenciano, la Escuela de boxeo Monteolivete, Fabra Sport o el Club deportivo Olivares, entre otros, se encuentran entre los centros de boxeo más populares entre los habitantes de la región.

El club de boxeo suele ser la opción perfecta a la hora de encontrar clases grupales, ideales para organizar un combate de boxeo entre luchadores profesionales y alumn@s aficionad@s de boxeo. Desarrollarás el espíritu de equipo y aprenderás a respetar a otros boxeadores, eso sí, sin olvidarte de trabajar el autocontrol.Los guantes de boxeo (o las patas de oso), los sacos de boxeo (o punching ball) y las botas de boxeo están a disposición de l@s alumn@s gracias a las suscripciones anuales y a largo plazo.Para las clases de prueba gratuitas o para un aprendizaje puntual, las asociaciones valencianas dan la bienvenida a los niños y a los padres para que prueben este nuevo deporte en auge en los distintos barrios de la capital, como el Eixample, Extramurs o Ciutat Vella.En resumen, en la capital mundial de las fallas, podrás deleitarte con este tipo de actividades deportivas, independientemente de tu objetivo.


La cultura del boxeo en Valencia

¿Crees que no se organizan eventos de boxeo en Valencia? Pues te equivocas, en realidad, Valencia acoge cada año eventos relacionados con el boxeo, las famosas veladas, organizadas en parte por la Federación Valenciana de Boxeo.De hecho, año tras año, Valencia tiene la suerte de ser la sede de importantes eventos a nivel internacional de distintas modalidades de boxeo, lo que supone la mayoría de los grandes combates entre profesionales mundiales de distintas especialidades de boxeo. Asistir a un combate de boxeo entre luchadores de renombre, te permitirá familiarizarte con el deporte, librarte de los estereotipos y descubrir el lado más estético de esta disciplina deportiva.Sobre el tatami o el ring de boxeo de un club valenciano, encontrarás cada año decenas de combates e incluso campeonatos a nivel nacional. Estos eventos son accesibles para tod@s.

Entrena mientras analizas las técnicas más utilizadas por los mejores campeones del mundo.Si quieres estar a la altura de estos profesionales y sueñas con convertirte en un campeón del mundo del boxeo un día, recuerda que tendrás que mantener una dieta para poder mantener una salud de hierro dentro del ring de boxeo.Si decides meterte en este mundo del boxeo, piensa que quizá un día puedas enfrentarte a grandes figuras de esta disciplina deportiva del tipo de Floyd Mayweather, e incluso convertirte en un ídolo del boxeo como Mohammed Ali. Por lo tanto, tendrás que empezar tus clases de boxeo en Valencia, cuanto antes, mejor. Puedes empezar en el colegio o en un club deportivo de tu barrio.


Decenas de profes de boxeo en Valencia

En la ciudad de la Malvarrosa, podrás contar con la experiencia de 5 Superprofes de boxeo inscritos en Superprof.Ya estés interesad@ en el boxeo tailandés, el cardio training, el cross training o la lucha libre, seguro que encuentras a algún profesor particular que pueda acompañarte durante tus entrenamientos y estiramientos sin tener que pasar necesariamente por una escuela de boxeo.Las clases particulares de boxeo son la mejor alternativa a la hora de progresar con rapidez y de desestresarse mientras trabajas en tus secuencias de golpes. Las figuras con mayor renombre del boxeo suelen tener su propio entrenador deportivo: ¿por qué no sigues sus pasos con una clase de boxeo con una tarifa más reducida?Cerca de la Puerta de Serrano, el Mercado Central o la Plaza de la Virgen, podrás encontrar un entrenador de boxeo que viva cerca de tu domicilio.

Olvídate del ambiente tan estresante que suele respirarse en ciertas ocasiones en el gimnasio, ya que el entrenador solo se concentrará en ti, lo que contribuirá a una mejor pedagogía y a un control de la calidad a largo plazo.En Valencia, encontrarás profesores de boxeo que realizan esta disciplina deportiva durante su tiempo de trabajo en un club deportivo (o polideportivo) o en un club de lucha, o profesores autodidactas y jóvenes que están dispuestos a transmitir su pedagogía a un precio menor. Ya sea en una versión presencial o a distancia, nuestros Superprofes se tomarán el tiempo necesario para analizar cuáles son tus expectativas para progresar rápidamente en las distintas disciplinas deportivas.Golpear un saco de boxeo, entrenar con una secuencia de crossfit o elegir tu equipación de boxeo: el profe te ayudará a garantizar una lección completa y profesional que te hará progresar en poco tiempo.Déjate atrapar por el arte del entrenamiento de boxeo a través de las clases particulares.


Clases de boxeo en Valencia: elige a tu coach

¿Estás buscando un profe de boxeo para tus entrenamientos de full contact o de cardio boxing? ¿Por qué no te inscribes en Superprof para encontrar a un Superprofe de boxeo cerca de tu domicilio?Las clases particulares de Superprof ofrecen la ventaja de poder llevarlas a cabo en el lugar que el alumn@ quiera, ya sea en su casa en Valencia o al aire libre, como en una de las zonas verdes cercas al río o cerca del Oceanogràfic o de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Disfruta del hermoso paisaje de Zaragoza mientras tonificas tu musculatura con un entrenador privado.Encontrarás distintos perfiles de entrenadores, por lo que la decisión dependerá de tus gustos: alguien diplomado por la Federación Española de Boxeo para dar clases profesionales de este deporte o algún boxeador joven dispuesto a descubrir el mundo del boxeo a algún principiante.

En Valencia, el precio medio de una hora de entrenamiento de boxeo con Superprof es de 25 euros.Este precio es bastante asequible en comparación con las escuelas de boxeo, en las que siempre hay que pagar una tasa de matrícula y las clases suelen ser, por lo general, mucho más costosas.Finalmente, no olvides la posibilidad de tomar una clase de boxeo gratuita gracias a Superprof. La gran mayoría de profesores de boxeo de Zaragoza ofrecen dar la primera clase de prueba de manera gratuita, lo que les da tiempo a l@s alumn@s para probar diferentes fórmulas.¿Por qué no te conviertes en un verdadero profesional del boxeo en Valencia?

Preguntas frecuentes

💸 ¿Qué coste tienen los profesores de boxeo en Valencia?

El coste medio de un profesor particular de boxeo en Valencia se sitúa alrededor de los 14 €/hora.

 

Las tarifas varían en función de 3 factores:

Para empezar, la experiencia del profesor que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de boxeo, y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

9 de cada 10 profes en Superprof ofrecen su primera hora de clase gratis. Con una simple búsqueda, podrás comparar el coste de los profes particulares de boxeo en tu zona.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Los alumnos de Valencia, qué nota media han dado a los entrenadores de boxeo?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar numerosos profesores particulares de boxeo, para cualquier nivel.

 

Los alumnos les asignaron de media un 5.0 /5 a los profesores de boxeo en Valencia.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con un problema en lo referente a los profesores. Contáctanos por tlf o por e-mail de lunes a viernes. Descubre las FAQ.

💻 Si no me es posible acudir a una clase presencial, ¿qué otras posibilidades tengo?

La mayor parte de nuestros entrenadores proporcionan clases de boxeo online. Además, estas clases prácticas son más económicas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse. Si optas por este tipo de sesiones telemáticas, necesitarás tener una buena conexión a internet y hacerte con tu propio material de boxeo. Los profes se encargarán de enseñarte las rutinas y movimientos por webcam, prestando atención a los ejercicios para aconsejarte y corregir tus posturas.

 

Las clases de boxeo online te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ ¿Cuáles son las ventajas de aprender a boxear a día de hoy?


💪 Te ayuda a estar saludable y en forma

 

Al aprender a boxear entrarás en una rutina muy beneficiosa que fortalecerá tu cuerpo con el aumento de masa muscular y la pérdida de grasa. Los ejercicios que realizarás durante los entrenamientos aumentarán la coordinación de tu cuerpo e impulsarán tu sistema inmune. Por si esto fuera poco, al boxear estarás mejorando tu rendimiento cardiovascular, por lo que tu corazón ganará en salud, y tú sentirás cada vez más energía a medida que vayas entrenando.

 


😍 Entrena duro y despídete del estrés

 

Aunque es bien sabido que el deporte en general ayuda a combatir el estrés, las disciplinas como el boxeo que requieren una mayor intensidad, contribuyen mucho más a la segregación de endorfinas y a una mejora en el descanso nocturno. Por otro lado, la práctica del boxeo te ayuda a liberarte de sentimientos nocivos como la ira, la depresión o el miedo, entre muchos otros, y es que no hay nada que genere más autoestima que un deporte basado en la defensa personal.

 


🥊 Mejora tu autoestima con la defensa personal

 

Aunque siempre hay que evitar las situaciones conflictivas, las artes marciales y los deportes de combate contribuyen en gran medida a que puedas sentirte seguro ante cualquier posible peligro. El boxeo es una forma de defensa personal especialmente práctica porque tiene en cuenta los brazos y el torso para que ataques y defiendas, y en los momentos peligrosos no suele haber lugar para técnicas demasiado complicadas. Por eso, las personas que entrenan esta disciplina adquieren una autoestima difícil de conseguir mediante otras prácticas.

 

Podríamos seguir elogiando las ventajas que conlleva aprender a boxear, pero nos quedaremos con un último beneficio, y es que este deporte puede orientarse también a niños y mayores. Por un lado, los más pequeños verán favorecido su desarrollo físico, y los mayores y ancianos pueden centrarse en practicar los movimientos para reforzar su musculatura y respuesta inmune.

 

¿A qué esperas para empezar?

 

 

 

⏰ Si quiero aprender boxeo en Valencia, ¿cuál es la oferta actual de profesores particulares listos para enseñar?

Si quieres aprender boxeo, o simplemente mejorar tus habilidades en este deporte, más de 14 entrenadores te esperan en Valencia para enseñarte tanto en casa como en línea.

 

Para comenzar a mejorar tus habilidades con el boxeo, en nuestra web existen muchísimos profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás entrenar de forma flexible y a tu ritmo.

 

Ya te encuentres en el centro de Valencia o en sus alrededores, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para ti. Por medio de una clase presencial o por webcam, nuestros profesores se adaptarán para que tus clases de boxeo se den en las mejores condiciones.

 

Los profes de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de boxeo y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿A qué esperas para encontrar a tu profe ideal?