Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de mí Online

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de cocina

Ver mas profesores-as

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de cocina es de 5.0 con más de 5 opiniones.

15 €/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de cocina en Vigo cuestan 15€.

8 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 8h.

Aprender nunca fue
tal fácil

2. Organiza tus clases de cocina en Vigo

Habla con tu profesor de cocina para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de cocina y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a cocinar en Vigo nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de Cocina en Vigo, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Qué precio medio tienen las lecciones de cocina en Vigo?

El precio medio en Vigo de para aprender cocina se encuentra alrededor de los 15.

 

3 factores pueden ser responsables de un cambio de precio:

Primero, la experiencia del profesor que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar dónde se desarrollan las clases particulares de cocina y tercero, la frecuencia y duración de cada una.

 

9 de cada 10 profes en Superprof ofrecen su primera clase de forma gratuita. Con una simple búsqueda, podrás comparar el precio de los profes particulares de arte culinario cerca de tu casa.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿En Vigo, qué nota global obtuvieron nuestros maestros de arte culinario?

Desde Superprof sabemos bien el potencial que tiene la cocina como materia para mejorar tu vida y tu salud, por eso contamos con una gran variedad de profesores particulares dispuestos a enseñarte todos sus trucos. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Vigo o sus alrededores con rapidez.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 5 valoraciones, los usuarios dieron una nota media de 5.0 /5 a sus profesores de cocina.

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con una duda en lo referente a los profesores. Contáctanos por tlf o por correo electrónico de lunes a viernes. Descubrir las FAQ.

💻 Si no me es posible asistir a una clase presencial, ¿qué otras posibilidades tengo?

8 de cada 10 profesores dan clases de cocina en línea. Además, las clases de cocina en línea son más baratas y más flexibles.

 

Las clases particulares de cocina en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para progresar en el uso de tus habilidades optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ Si decido estudiar cocina, ¿qué ventajas podría obtener de esta materia tan útil?

🧡 Nada se compara al hecho de cocinar tu propia comida saludable para ganar en bienestar y controlar tu peso

 

Aprender a cocinar significa también aprender a vivir bien. Al preparar tus propios alimentos comenzarás a utilizar alimentos no procesados y además tendrás el control completo de tu dieta. Con las clases particulares de cocina optarás a una vida más sana y podrás mantenerte en forma, ya que conocerás la cantidad de calorías de tus platos y el origen de sus ingredientes.

 

Da rienda suelta a tu capacidad creativa y adéntrate en una cultura totalmente nueva

 

Una vez que empieces a preparar tus primeros platos, te darás cuenta de que podrás añadirle a todo un toque personal que lo hará único. Las posibilidades son tan infinitas como tu imaginación, así que con el tiempo no dudarás en experimentar y hacer tus propias recetas. Por si fuera poco, al ir conociendo nuevos estilos, te adentrarás en el universo de la cocina internacional, lo cual abrirá tu paladar a nuevos gustos y sabores.

 

🤑 Al aprender a cocinar tus propios platos estarás también ahorrando dinero

 

Cuando alguien va de compras pensando en cocinar con su propio listado de ingredientes, el gasto se puede reducir drásticamente. Los productos precocinados, envasados al vacío y congelados tienen un coste añadido si los comparamos con los más frescos, además de ser poco saludables en muchos casos. Otra ventaja que nos proporciona la cocina es que se pueden preparar y congelar diferentes platos para tenerlos listos cualquier otro día.

 

¿Sigues sin tenerlo claro? Si el hecho de que cocinar te aportará un estilo de vida saludable en el que podrás ahorrar dinero todavía no es suficiente para convencerte, también debes saber que la cocina es una actividad realmente relajante y gratificante. Además, si aprendes a, nunca más vas a tener que depender de nadie más para disfrutar de tus platos favoritos.

 

¡Reserva ya tu primera clase en SuperProf y no esperes más!

⏰ Si deseo aprender a cocinar, ¿de cuántos profesores dispongo en Vigo para poder aprender?

Ya sea para mejorar tus dotes culinarias o empezar desde cero, en nuestra plataforma encontrarás 15 maestros de cocina en Vigo y sus alrededores.

 

Para aprender y disfrutar de la cocina a tu propio ritmo, en nuestra plataforma existen muchísimos profesores disponibles que se adaptarán a ti y a tu nivel.

 

Ya te encuentres en el centro de Vigo o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase presencial o a distancia, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que aprendas a cocinar en las mejores condiciones.

 

Los profes de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia en la clase para que puedas estar cómodo y ofrecerte el ritmo que deseas. La cocina es sinónimo de paciencia y relax, y ellos y ellas lo saben bien.

 

¿A qué esperas para reservar tu primera clase?

¿Quieres aprender?

¡Sucumbe a la gran variedad de profesores de nuestra comunidad!

Ver mas profesores-as ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para elegir los mejores cursos de cocina en Vigo

Aprende a cocinar de rechupete en Vigo, Pontevedra

Pocas cosas hay en la vida más satisfactorias que comer, la verdad. ¿Somos gloton@s? Sí, no nos escondemos. Pero es que, ¿a quién no le gusta comer? Es uno de los placeres de la vida junto con dormir, no nos vamos a engañar. Además, cocinar para la gente que quieres y ver cómo disfrutan de lo que te ha costado horas preparar es una sensación muy agradable (para quien le guste cocinar, claro).

 

Si estás leyendo esto es porque te gusta cocinar, pero quieres ir un paso más allá y aprender recetas nuevas, tipos de gastronomía de otros lugares y nuevos sabores y experiencias. O quizá quieres aprender cuáles son los platos típicos de Galicia para presentarte a un concurso, sorprender a tu pareja o simplemente adentrarte más en la cultura gallega. Sea como sea, hoy estamos aquí para recomendarte opciones de cursos de cocina en la ciudad de Vigo, Pontevedra.

 

En cuanto a esto, las opciones son casi infinitas: puedes recurrir a San YouTube que todo lo sabe, acudir a talleres de cocina o de pastelería, asistir a los cursos de formación del INEM (el actual SEPE), que son gratis y muy útiles en cuanto al mundo laboral de la hostelería o buscar cursos online de cocina impartidos por chefs y que se dividen en niveles (básico, intermedio y avanzado) o estilos (comida mexicana, japonesa, hindú, etc.).

 

La verdad es que la cocina nos otorga una infinidad de posibilidades y, sinceramente, creemos que nunca se deja de aprender (¿tú has visto las técnicas que se llevan ahora?). Si eres de l@s que disfruta como un niño viendo programas de cocina como Topchef o dedica sus días libres a experimentar en la cocina, esta es tu guía. Descubre tus opciones en Vigo, Pontevedra de la mano de Superprof, que ha hecho una búsqueda exhaustiva por y para ti. ¡Vamos allá!

Aprender cocina con los cursos del INEM en Vigo

El INEM, el SEPE o como lo quieras llamar es una opción excelente para personas, principalmente en desempleo, que quieren recibir formación en cocina y hostelería, pero quizá no pueden permitirse los cursos de una escuela de cocina, por ejemplo. Estos cursos, que siempre son gratis, están pensados para que aumentes tus conocimientos y tengas así más posibilidades de encontrar un empleo o de mejorar tus oportunidades. A lo largo del año, el INEM organiza muchísimos cursos (de cocina, en este caso) en cada ciudad de España; en Vigo, por ejemplo, puedes asistir al de aperitivos y tapas, cocina al vacío, cocina creativa, asados, parrillas y barbacoas, pastelería, etc.

 

Como te decíamos, los requisitos son estar en situación de desempleo, aunque los jóvenes que estén inscritos en el programa de Garantía Juvenil también pueden cursarlos. Gracias a estos cursos, el asistente obtiene una formación (en este caso de hostelería o pastelería) que le será de gran ayuda a la hora de reincorporarse al mercado laboral y de redactar su currículum.

 

Además, la hostelería es uno de los sectores que más factura en nuestro país y donde más oferta de empleo suele haber. Normalmente, en la página del INEM, puedes ver el temario que verás en estos cursos de formación, de manera que después puedas exponerlo en tu currículum y detallar un poco mejor tus habilidades. En algunos casos, estos cursos pueden ser online, aunque lo normal es que sean presenciales.

 

¿Te interesa? Échale un ojo a la página web del INEM o acércate a la oficina más cercana para apuntarte si cumples con los requisitos o simplemente solicitar más información.

Cursos de cocina presenciales en Vigo, Pontevedra

Si no estás en situación de desempleo, o prefieres otro tipo de formación en cocina, es el turno de las escuelas y talleres presenciales en Vigo. Estas son nuestras opciones favoritas:

  • Harina blanca. Con más de 30 años de experiencia, esta escuela está homologada y reconocida por la Xunta de Galicia para impartir cursos de cocinero profesional, ayudante de cocina, jefe de cocina, camarero, maître, cáterin, pastelería y algunos más. Se trata de una escuela de hostelería donde, además de los cursos mencionados, podrás asistir a los talleres para aficionados que organizan (algas gallegas, estofados, escabeches, menús navideños, etc.). Es una opción excelente tanto para quienes buscan formarse en hostelería como para quien prefiere asistir a algún taller de vez en cuando, así que échale un ojo a la página web o pásate por la Vieja de Madrid, 74, Vigo, Pontevedra.
  • Mesa única. Este grupo de 4 cocineros tiene algo especial: ninguno comparte la misma nacionalidad. Seamus es irlandés, Shelley es estadounidense, Marie-Claire es canadiense y Pepe es gallego, y juntos llevaron a cabo este proyecto tan interesante. En este caso, se trata de clases online de entre 1 hora y media o 2 horas en las que podrás aprender muchos tipos de cocina y otras técnicas. Es la opción perfecta para quien quiera aprender desde la comodidad de sus fogones y, aunque la página web la encuentres en inglés, hay clases que también son en español; para saber cuáles, pregúntale a Pepe.
  • Esta opción que te presentamos es algo diferente pues, en sí, no se trata de una escuela de cocina ni nada por el estilo, sino de una tienda de menaje de cocina y hostelería que también quiere compartir el gusto por la cocina contigo. Así pues, organizan cursos de cocina de alta calidad y saludable en Vigo (ceviches y tartares, cocina mexicana, japonesa, pastelería, arroces y muchísimo más). Estamos segur@s de que, si le echas un ojo a la página web, te entrarán ganas de asistir a alguno de sus cursos; también puedes pasarte por la calle República Argentina, 25, Vigo, Pontevedra para ver dónde sucede la magia.

Tus clases de cocina en Vigo, Pontevedra con Superprof

Galicia es una de las comunidades autónomas donde se mejor se come (o eso dicen los expertos). Por este motivo, si no te ha convencido ninguna de las opciones anteriores, no tienes nada de qué preocuparte, porque para eso están los profesores de Superprof.

 

Somos una plataforma de cursos particulares con un profesor en cada rincón del mundo dispuesto a enseñarte todo lo que sabe, en este caso, de cocina, y transmitirte esa gastronomía única gallega de la que te hablábamos. Lo mejor de nuestros cursos de formación es la flexibilidad que te ofrecen ya que, además de poder ser online o presenciales, puedes escoger el ritmo y el temario; ¡como tú elijas!

 

En Vigo, Pontevedra dispones de 15 cocineros con un precio medio de los cursos de 15 € la hora. Además, el 100 % de nuestros chefs ofrecen una primera clase gratis para que os podáis conocer mientras preparáis una receta nueva de pastelería, por ejemplo. Esta es una forma de aprender lo que quieras cuando quieras, sin tener que adaptarte a los horarios o plan de formación de una escuela o un taller de cocina. Si te interesa, solo tienes que entrar en nuestra plataforma y escoger a tu cociner@ favorito. ¡A los fogones!

¿Qué quieres aprender?