Inicio
Dar clases particulares

Clases de portugues en Zaragoza

ūü•á ¬°Lo mejor de lo mejor!
ūüáĶūüáĻ 12 profesores disponibles
ūüĒí Pago seguro v√≠a Superprof
ūüíł Sin comisi√≥n

¬ŅCu√°l es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de portugués en Zaragoza

Ver mas profesores-as

4.7 /5

La nota media de nuestros profesores de portugués en Zaragoza es de 4.7 con más de 3 opiniones.

11 ‚ā¨/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de portugu√©s en Zaragoza cuestan 11‚ā¨.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h.

01

Encuentra tu profesor particular de portugués en Zaragoza

Consulta libremente los perfiles en Zaragoza y contacta un/a fant√°stic@ profe seg√ļn tus criterios (tarifas, t√≠tulos, opiniones, clases de portugu√©s a domicilio o v√≠a webcam)

02

Organiza tus clases particulares de portugués en Zaragoza

Habla con tu profesor de portugués para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de portugués y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender portugués en Zaragoza nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de Portugués en Zaragoza, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Descubre todos nuestros profes de portugués en Zaragoza

Nuestros consejos para encontrar tus clases de portugues en Zaragoza

Aprender portugués en Zaragoza

Aunque parezca que aprender portugu√©s en la capital ma√Īa es una actividad f√°cil, a menudo es as√≠, a veces puede resultar algo complejo. En La Plaza de Nuestra Se√Īora del Pilar o en El puente de piedra, convertirse en lusoparlante es un objetivo totalmente factible, eso s√≠, necesitar√°s recibir clases de portugu√©s, y si es a orillas del Ebro mucho mejor. Cuando se piensa en Zaragoza, no se piensa de inmediato en el portugu√©s o en ser biling√ľe sin realizar una estancia ling√ľ√≠stica. ¬°Pero no importa, porque los zaragozanos proponen clases de portugu√©s y de portugu√©s brasile√Īo! Zaragoza…Esta ciudad evoca a la Virgen del Pilar, el r√≠o Ebro y la Jota.

Efectivamente, se suele asociar a esta ciudad con estos lugares y con su baile t√≠pico. Sin embargo, ¬Ņpara qu√© lanzarse a la aventura de aprender vocabulario portugu√©s como un nativo y su cultura sin viajar a Portugal? ¬°Qu√©date en Zaragoza! El aprendizaje de idiomas en Zaragoza es algo muy demandado por toda clase de p√ļblico. Gracias a la creciente demanda de lenguas como el ingl√©s, el franc√©s o el italiano, tambi√©n es posible aprender portugu√©s y su cultura. Una cultura y una lengua por la que cada vez hay m√°s gente interesada. Zaragoza es una de las ciudades m√°s importantes de Espa√Īa y, por eso, el aprendizaje del portugu√©s podr√≠a convertirse en un distintivo que ayude a mejorar tu CV.

Las expresiones de Brasil se convertir√°n en algo habitual, sin la necesidad de recurrir a un diccionario portugu√©s-castellano, pero tambi√©n, gracias a la ayuda de un profesor particular que te ense√Īe todo lo que sabe. Por lo tanto, Zaragoza es ese tipo de ciudad en donde se puede seguir una formaci√≥n en lenguas extranjeras adaptada a todo tipo de gustos y necesidades. El aprendizaje de idiomas se convertir√° en algo agradable y f√°cil en cualquier parte de la capital.

La idea es poder disfrutar de una lengua materna sin la necesidad de enfocarse en el tan mencionado Marco Com√ļn Europeo de Referencia para las Lenguas, y llegar a aprender el portugu√©s de Portugal, de Brasil o de Guinea.

Encontrar a un profesor de portugués en Zaragoza

No es complicado poder disfrutar y beneficiarse del aprendizaje de la lengua portuguesa o encontrar a un profesor cerca de Zaragoza, incluso en la provincia. De hecho, todo es posible cuando lo que se desea es convertirse en un profesional de la lengua lusa. Y es que Zaragoza pone a tu disposición todo aquello que necesitas para aprender a hablar una lengua extranjera, sea cual sea. Por lo tanto, podrás encontrar profesores por toda la ciudad tanto en el centro como en las afueras.

Bien sea con un profesor particular, en un centro de idiomas o portugu√©s en l√≠nea, es muy f√°cil aprender palabras portuguesas de manera eficaz, sin una formaci√≥n concreta, y para todos los niveles. Tan solo hay que saber identificar a aquel profesor que re√ļna las caracter√≠sticas que buscas. Ya que la oferta es muy amplia y variada cuando se trata de la ense√Īanza de idiomas. Otro aspecto a tener en cuenta es el tipo de portugu√©s que se quiere aprender (portugu√©s de Brasil, de Uruguay, de Angola…), y es que cada zona cuenta con su propia identidad gramatical y l√©xico. Pero s√≠ que existe una base com√ļn a todos los hablantes de portugu√©s.

Lo mejor es que te informes en el centro de idiomas más próximo a tu domicilio o si lo prefieres en Internet, para que puedas comparar la formación que proponen en diferentes zonas de la ciudad. Aprender un nuevo idioma también consiste en eso: saber elegir lo mejor para cada uno, que te ayude a llegar al máximo progreso. Y aprender portugués, también significa abrirse al Fado, a la sílaba nasal y por qué no, viajar a las Azores.

Los medios de aprender portugués en Zaragoza

En cualquier parte de Zaragoza, desde el coraz√≥n de la ciudad hasta el aeropuerto, se hablan diferentes idiomas como consecuencia del turismo que visita la ciudad y de las empresas extranjeras que desarrollan all√≠ su actividad. En el caso del portugu√©s, se puede aprender de diferentes maneras. Pero obviamente, un curso de espa√Īol para extranjeros y uno de portugu√©s no se imparten de la misma manera.

Por toda la ciudad, desde la Plaza de Espa√Īa, la de San Bruno o el Paseo de la Independencia, ¬°sentir√°s m√°s que nunca el portugu√©s en la ciudad ma√Īa! Desde el portugu√©s brasile√Īo en grupos o en l√≠nea hasta las clases particulares, todo es factible en la provincia natal de Goya. Emp√°pate, no solo de la lengua portuguesa, sino tambi√©n del esp√≠ritu abierto y amable de su gente en tu ciudad. Situ√°ndose entre las lenguas m√°s habladas y m√°s ense√Īadas, el portugu√©s se practica en toda Zaragoza.

En centros de idiomas o academias, o con la ayuda de un profesor particular, ¡cada uno es libre de elegir el método que mejor le convenga! Nada será un obstáculo para que aprendas portugués en Zaragoza si realmente deseas aprender. Las clases a domicilio también serán accesibles. Sin embargo, iniciarse en el aprendizaje del portugués puede convertirse en un desafío, y más, si lo que quieres es dominar la lengua. Azulejos, Pereira, Rio de Janeiro, Lisboa, Oliveira, nada de todo esto te sonará a chino después de practicar con textos en portugués.

Una clase a orillas del río Ebro sobre vocabulario y, ahí lo tienes, casi sabrás tanto como tu profesor nativo. Un buen profesor te será más que suficiente para hacerte aprender. Además, ten en cuenta que el aprendizaje de idiomas, sea cual sea, es considerado como un punto a tu favor en tu CV. No importa el lugar, Sao Tome o Cabo Verde entre otros, están esperándote para que practiques todo lo vas a aprender durante tus clases.

Aprender portugués con Superprof

A pesar de que Zaragoza es un verdadero vivero de idiomas, a veces no encontramos lo que deseamos en la oferta formativa que nos ofrecen los establecimientos de la ciudad. ¬°Es aqu√≠ cuando Superprof entra en juego! En el seno de nuestro equipo de ‚Äús√ļper profes‚ÄĚ, te proponemos clases tanto en Zaragoza ciudad como en la provincia. Adem√°s, intentamos facilitar al m√°ximo posible tu aprendizaje para que estudiar portugu√©s sea algo relajado y sin estr√©s.

Dar los ‚Äúbuenos d√≠as‚ÄĚ o decir ‚Äúgracias‚ÄĚ en portugu√©s se convertir√° en un acto reflejo desde la primera clase. Benef√≠ciate de las clases a domicilio que proponen nuestros profesores o si lo prefieres, tambi√©n se suelen desplazar a tu centro de trabajo. Pessoa, Timor, Mozambique, bacalhau, bom dia… y muchas m√°s palabras que ya no te ser√°n desconocidas porque Superprof te las ense√Īar√°. Un ambiente de aprendizaje distendido en el que tambi√©n aprender√°s aspectos de la rica cultura portuguesa.

Como ver√°s, se trata de un aprendizaje accesible para todos, lejos de Lisboa o de Sao Paulo. Portugal est√° m√°s presente que nunca en Zaragoza. Gracias a nuestro equipo de profesores titulados y con experiencia, sumergirse en esta lengua ser√° coser y cantar. Y es que estar√°n encantados de ayudarte para hacerte progresar seg√ļn tus objetivos y necesidades y, todo ello, a tu ritmo.

Entre la cocina portuguesa, Guinea B√°sau o incluso Cristiano Ronaldo, no se te escapar√° nada sobre la cultura portuguesa y, al mismo tiempo, estar√°s practicando el idioma. Superprof es un equipo a tu disposici√≥n. Cuando lo desees, en Zaragoza o en cualquier otra parte de Espa√Īa, tus esfuerzos se ver√°n recompensados y conseguir√°s pasar de un nivel b√°sico en portugu√©s a uno avanzado en un abrir y cerrar de ojos.

Preguntas frecuentes

ūüíł Si deseas tomar una clase de portugu√©s en Zaragoza, ¬Ņcu√°nto tendr√°s que pagar de media?

Nuestras clases de portugu√©s salen a 11 ‚ā¨/hora en Zaragoza.

 

El precio puede cambiar por tres factores:

  • La experiencia del profesor de portugu√©s
  • D√≥nde se desarrolla la clase (a distancia, en casa del alumno o en casa del profesor) y la situaci√≥n geogr√°fica
  • La duraci√≥n y la cantidad de clases

 

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase de forma gratuita. Descubre los precios de los profes particulares en tu zona geogr√°fica.

 

¬°Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

‚úćÔłŹ ¬ŅExiste alguna puntuaci√≥n para poder calificar a los profesores de portugu√©s en Zaragoza?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores particulares para cualquier nivel de portugués.

 

Además, todos nuestros profes obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 3 valoraciones, los alumnos asignaron una nota media de 4.7 sobre 5 a sus profesores de portugués.

 

Ten en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente entre semana dispuesto a resolver todo problema que se te presente. Entra en contacto con ellos por teléfono o vía e-mail

Si deseas saber m√°s, consulta el apartado de preguntas frecuentes.

ūüíĽ ¬ŅSer√≠a posible asistir a clases de portugu√©s online con los profesores que haya escogido en la plataforma?

La mayoría de los profes de portugués de nuestra plataforma además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de dar clases por webcam. Las clases online tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del transporte.

 

Las clases de portugués en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

‚úćÔłŹ Si decido empezar a estudiar portugu√©s, ¬Ņqu√© ventajas podr√≠a conseguir de esta lengua?

ūüĆé Un idioma que une continentes y culturas

 

Los más de 260 millones de hablantes de portugués en el mundo justifican la gran importancia de esta lengua. Podemos escuchar este idioma desde su origen en Portugal hasta Brasil, pasando por países africanos como Angola o Mozambique entre otros, y hasta lugares de Asia como la ciudad china de Macao. Lo cierto es que a día de hoy el portugués es una lengua de lo más popular, y un referente que refleja la multiculturalidad de su pasado y presente.

 

ūüíľ Aumenta tus posibilidades de encontrar empleo

 

Si su car√°cter multicultural y global no es una raz√≥n de suficiente peso, la lengua portuguesa puede ayudarte a mejorar en el plano laboral. Aunque son muchos los pa√≠ses de habla portuguesa, los que se llevan la palma son Brasil y Portugal. El pa√≠s americano se ha convertido en toda una potencia econ√≥mica, y es el lugar donde m√°s hablantes de portugu√©s nativos conviven. Por otro lado, desde Espa√Īa siempre puedes acudir r√°pidamente a nuestra naci√≥n vecina, por lo que el portugu√©s resulta un idioma de lo m√°s conveniente si quieres expandir tus opciones de empleo sin alejarte mucho de casa.

 

ūüėć Un lenguaje hermano que conecta con todos

 

El portugu√©s resulta especialmente f√°cil si vienes de otras lenguas romances, sobre todo del espa√Īol. Con esta ventaja de base, te resultar√° sencillo disfrutar r√°pidamente tras las primeras clases, y podr√°s conectar con otros hablantes de esta lengua con relativa facilidad. Adem√°s, una vez que viajes a Portugal o te atrevas a descubrir Brasil y otros de los pa√≠ses que hemos citado, ser√°s capaz de introducirte en la cultura local y experimentar la vida tal y como lo hacen ellos.

 

Podr√≠amos seguir hablando de las ventajas que conlleva aprender portugu√©s, pero nos quedaremos con un √ļltimo beneficio, la cultura musical ligada a Brasil. El portugu√©s brasile√Īo es el idioma de las sambas y del famoso g√©nero de la bossa nova que deriva de estas, as√≠ que prep√°rate para bailar y cantar con tus reci√©n adquiridas dotes en este lenguaje.

 

¬ŅA qu√© esperas para empezar?

 

 

‚Źį A la hora de estudiar la lengua portuguesa en Zaragoza, ¬Ņcu√°l es la oferta actual de profes que puedo encontrar?

Ya sea para perfeccionar o empezar desde cero, en nuestra web encontrarás 12 profesores de portugués en Zaragoza y sus alrededores.

 

Para aprender y disfrutar de este idioma a tu propio ritmo, en nuestra plataforma existen muchísimos profesores disponibles que se adaptarán a ti para que puedas practicar sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir en el campo ha dejado de ser un problema, pues la gran variedad de profes permitir√° que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para ense√Īarte en l√≠nea. Siempre ser√° posible que elijas el profesor que m√°s te convenza.

 

¬ŅA qu√© esperas para encontrar a tu profe ideal?