Baso mi enseñanza en mostrar platos/tapas con ingredientes sencillos, pero con resultados de alta cocina, vistosos y elegantes. Desde lo clásico hasta lo mas rebelde. Intento que todo el mundo pueda tener una ocasión de lucidez antes sus invitados. Poseo un canal de youtube con recetas del estilo!.
Decidí enfocar mi vida a este tipo de cocina tras mi paso por restaurantes como los de Dani Garcia (2 estrellas michelin) y Alberto Chicote
He dado clases en casas partículares y en algunos talleres como invitado al Kitchen club de Madrid entre otros. También he dirigido las practicas de algunos jóvenes que han encontrado salidas laborales sin problemas.
Así como he dado conferencias sobre nutrición y salud por pueblos de Castilla la Mancha
Octubre 2016- Julio 2017: segundo de cocina en restaurante Bocacalle, Madrid
Junio2016- octubre 2016: Jefe de partida de Dani Garcia (2** Michelin) en Bibo Madrid y Bibo Marbella
Diciembre 2015-Mayo 2016: Segundo de cocina en Restaurante Piñera (1 sol Repsol), Madrid. Noviembre 2015- abril 2016: Chef ejecutivo e imagen de Coffee&cookies Street (diseño de platos y formación a trabajadores)
Mayo 2015- Octubre 2015: Jefe de cocina de El Lucero del muelle, de Mauro Barreiro (1 estrella Michelín), Cádiz.
Noviembre 2014- mayo 2015: Cocinero en Yakitoro de Alberto Chicote, Madrid
Junio 2014- noviembre 2014: Jefe de Partida en Hotel Meliá Sol Jandia Mar. Morro Jable, Fuerteventura, Islas Canarias.
Febrero 2013- Mayo 2014: Jefe de cocina de La Pincheria, Madrid.
Junio 2012- Enero 2013: Ayudante de Cocina en Restaurante Goizeko Wellington, Madrid (2**Repsol)
¿Buscas clases de cocina cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de gastronomía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cocina tradicional para todos los gustos! Encontrar clases de presentación de platos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | No disponible | 25€ | No disponible |