Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Los mejores sitios donde hacer ejercicio en Murcia

Publicado por Marisol, el 13/12/2016 Blog > Deporte > Entrenamiento personal > Dónde Hacer Deporte en Murcia

Murcia es una excelente ciudad para hacer ejercicio. Bajo su agradable sol, excepto en verano que más bien es abrasador, los deportistas pueden disfrutar de un entorno privilegiado para correr o entrenarse con un entrenador personal.

En Murcia, como en todas las ciudades españolas, cada vez hay más gimnasios, al igual que entrenadores personales, para lograr todo tipo de objetivos:

  • Un abdomen plano,
  • Preparare físicamente para una competición,
  • Perder peso,
  • Fortalecimiento muscular,
  • Ganar músculo,
  • Recuperar los abdominales, etc.

Aquí tienes una lista de los mejores sitios donde hacer deporte en Murcia, y las diferentes maneras de encontrar un entrenador personal.

¿Vives en la capital y buscas un entrenador personal? Apúntate a Superprof y encuentra el tuyo.

Los mejores gimnasios de Murcia

Deporte en Murcia Tu entrenador estará a tu lado para proporcionarte todo el asesoramiento necesario para que logres tus objetivos.

Al igual que en todas las ciudades de España, los gimnasios aparecen por todas partes, pueden ser más o menos caros y ofrecer más o menos servicios.

En algunos encontrarás un ambiente tranquilo, iluminación tenue y cómodos sofás, pero también máquinas y pesas de última generación, y ofrecen servicios de alta calidad: instalaciones increíbles, máquinas de lujo, servicios personalizados, entrenadores personales…

Descubre algunas de las mejores salas de deporte de Madrid.

Aquí tienes algunos de los mejores gimnasios de Murcia:

Metropolitan

Ubicado en el Centro Comercial Atalayas, el gimnasio Metropolitan Murcia cuenta con 3.500 m2 de instalaciones donde cuidarse y sentirse bien. Diseño y tecnología se combinan en este espectacular gimnasio que dispone de una completa Sala de Fitness equipada con la última tecnología y el asesoramiento permanente de los mejores profesionales, Salas de Actividades con más de 800 horas mensuales de actividades dirigidas y un espectacular Spa-Blaneario y piscina de natación donde tonificar el cuerpo, relajar la mente y sentirse bien. Además, el Centro de Belleza de Metropolitan Murcia ofrece los últimos tratamientos y aparatología de vanguardia para completar tu bienestar integral.

State Sport Group

State Sport Group es la cadena de centros deportivos más grande de la Región de Murcia. Un líder en su sector con más de 10 000 usuarios que ya disfrutan de más de 400 actividades a la semana dirigidas por más de 150 profesionales.

Entre sus servicios, están:

  • App móvil gratuita
  • Bienestar y salud
  • Cafetería
  • Conexión wifi
  • Fisioterapia
  • Fitness
  • Ludoteca
  • Nutrición
  • Pabellón deportivo
  • Pádel
  • Parking gratuito para abonados State
  • Peluquería
  • Piscina
  • Piscina con zona solárium
  • Piscina exterior con zona solárium
  • Piscina interior
  • Vestuarios
  • Zona solárium

No dudes en visitar su página web para informarte de la infinidad de actividades que llevan a cabo.

¿Quieres ejercitarte en Valencia?

Los gimnasios más baratos de Murcia

Deporte Murcia En los gimnasios low cost, los entrenadores también están titulados y te darán muy buenos consejos.

En Murcia también encontrarás gimnasios low cost, que adaptan sus precios para atraer a más público. Aquí tienes una lista de ellos:

AltaFit

Tiene más de 1500 m² de instalaciones y más de 200 puestos de entrenamiento con maquinaria de alta calidad y tecnología. Cuentan con excelentes profesionales con alta cualificación y experiencia y clases colectivas de última tendencia, como Pilates, GAP, zumba, ciclo…

Gym Doris

Con más de 15 años de experiencia, Gym Doris cuenta con los mejores profesionales en el sector del fitness y la salud y te ofrece un asesoramiento completo y profesional que te permitirá alcanzar tus objetivos de entrenamiento de forma aún más rápida y efectiva

Tienen una moderna sala de fitness y cardio con 135 puestos como «Technogym selection», cintas de correr y elípticas, wave, bicicletas, spinning, amplitud de peso libre, máquinas de palanca, zona funcional y circuito hidráulico easy line.

Podrás entrenar con los mejores precios disfrutando de la máxima calidad.

¿Conoces los mejores gimnasios de Barcelona?

Gimnasios de CrossFit: para sesiones de entrenamiento intensas en Murcia

Deporte en Murcia Practica CrossFit con un entrenador.

El CrossFit, una disciplina que combina varias actividades deportivas, se ha puesto de moda en España recientemente. El CrossFit permite:

  • Aumentar la resistencia respiratoria/cardiovascular,
  • Aumentar la capacidad del cuerpo para procesar, transportar, almacenar y utilizar la energía,
  • Aumentar la fuerza y la potencia.

Sin embargo, el CrossFit requiere la ayuda de un entrenador personal, porque puede ser una disciplina peligrosa si no se realizan los movimientos correctamente.

Aquí tienes los mejores gimnasios para practicar CrossFit en Murcia:

VivoBox CrossFit

Son el segundo centro oficial de CrossFit en Murcia especializado en el que llevan más de dos años realizando entrenamientos con movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad. Sus entrenadores tienen el título oficial de Entrenador CrossFit Level 1 y tienen años de experiencia. Además, se siguen formando y reciclando constantemente para asegurarte la mejor calidad de entrenamiento.

En VivoBox CrossFit te dan un trato 100% individualizado. Percibirás que tienes un entrenador de CrossFit personal solo para ti en cada clase. Ofrecen una atención total en tus WOD; los entrenadores te harán correcciones posturales y en técnica constantemente.

CrossFit El Tiro

CrossFit diferencia tres disciplinas:

Gimnasia. Engloba aquellos ejercicios en los que se utiliza el propio peso corporal.

Levantamiento de peso. Utilización de pesos libres.

Vías metabólicas (aeróbica y anaeróbica).

Estas tres disciplinas se combinan en los WOD para alcanzar un equilibrio, del que carecen la mayoría de los entrenamientos clásicos. Cada día se establece un nuevo entrenamiento, que será realizado por los atletas y guiado por los monitores, que se encargan de controlar la seguridad y la técnica de los movimientos.

Tienen un amplio horario y sus entrenadores están certificados para practicar esta disciplina de forma segura y eficiente.

¿Te gustaría ponerte en forma en Zaragoza?

Páginas web para buscar entrenadores personales

Deporte en Murcia Tu entrenador personal te dará consejos deportivos, nutricionales y de bienestar.

No es fácil encontrar un entrenador personal que encaje contigo, pero te proponemos dos páginas donde puedes encontrarlo:

Superprof

¿De repente te han dado ganas de hacer deporte y quieres empezar ya mismo? Con Superprof, puedes encontrar un entrenador personal en menos de 24 horas, lo cual es una muy buena noticia para los más impacientes.

En la plataforma, hay muchos entrenadores inscritos que, por ejemplo, se ofrecen para impartir:

  • Clases de boxeo
  • Clases de baile
  • Actividades acuáticas
  • Artes marciales, etc.

A día de hoy, el precio medio de una sesión de entrenamiento en Murcia es de 12 € por hora. ¡No dudes en ponerte en contacto con alguno de ellos para perder peso o ponerte en forma!

En los perfiles de los entrenadores puedes ver sus estudios, su experiencia, opiniones de otros alumnos, etc. para que elijas al que creas que más encaja contigo. ¿A qué esperas para echarle un ojo a la plataforma?

¿Quieres hacer un curso de entrenador personal? Inscríbete en nuestra plataforma.

Entrenarme

Con Entrenarme, puedes elegir entre miles de entrenadores y centros cerca de ti y te proporcionan:

  • Perfil detallado de cada entrenador y centro.
  • Galería de fotos.
  • Opiniones de clientes reales y nota media.
  • Tarifas y descuentos.
  • Formación, experiencia, disponibilidad y mucho más.

Puedes elegir si prefieres entrenar en tu casa, al aire libre o en un centro. En cuanto al precio, cada profesional tiene un precio diferente. Elige lo que estás buscando y podrás comparar las tarifas y escoger el que más se ajuste a tu necesidad.

Si vives en Sevilla, seguro que te interesa Dónde Hacer Deporte en Sevilla.

Los mejores sitios de Murcia donde hacer deporte al aire libre

Deporte en Murcia El Valle Perdido, uno de los mejores lugares para hacer deporte al aire libre en Murcia.

En Murcia, como en muchas otras ciudades, practicar deporte al aire libre es muy agradable. Aquí tienes una lista de los mejores sitios donde practicarlo:

Jardín La Seda

Cerca del Museo de La Ciudad encontramos este parque, que tiene varias zonas para hacer ejercicios calisténicos y también tiene un circuito de 700 metros para correr. Es un lugar estupendo para hacer un entrenamiento completo puesto que tiene muchos elementos que se pueden utilizar. ¡Es desde luego uno de los mejores de Murcia!

Huerto de los Cipreses

También conocido como el Malecón, es un parque amplio que ofrece espacio tanto para hacer algo de aeróbico como para hacer ejercicios calisténicos. Te sugerimos que explores este parque porque el equipamiento que tiene está repartido por todo el espacio (lo cual puede estar interesante para hacer un circuito).

Tanto si ya estás familiarizado con los ejercicios calisténicos como si no, en este parque vas a encontrar espacios variados para entrenar. Y además, hay un bar que queda en pleno parque donde te puedes tomar algo después de tu entrenamiento.

Parque Streetworkout

Es un parque genial para hacer ejercicio calisténico y dispone de una gran variedad de cosas para tu entrenamiento. Además, queda cerca de la Biblioteca Regional de Murcia y del Palacio de Deportes del Príncipe de Asturias, donde hay más pistas de baloncesto (por si las de este parque están ocupadas).

El Valle Perdido

Situado cerca de La Alberca, el Valle Perdido cuenta con una instalación deportiva con cinco pistas para la práctica de diversas actividades deportivas como por ejemplo: tenis, fútbol sala, fútbol, frontenis, pelota. Además, podrás disfrutar de un entorno idílico para practicar senderismo y running.

¿Quieres hacer ejercicio en Málaga? ¡También puedes buscar entrenador personal online si prefieres las clases a domicilio!

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo contiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (media de 3,00 sobre 5 entre 1 votos)
Cargando…

Dejar un comentario

avatar