Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de historia

12 031 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de historia?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de historia

Ver mas profesores-as

5.0 /5

Nuestr@s profes estrella cuentan con una calificación media de 5.0estrellas y más de 1 006 opiniones

8 €/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen la 1ra clase y la hora cuesta 8€ de media

3 h

Rápidos como las balas, nuestr@s profes contestan de media en 3h.

01

Encuentra
tu profe perfect@

Consulta libremente los perfiles y contacta un-a fantástico-a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profe para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 año. Todo un año para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de historia

Consulta todas nuestras clases de historia

Refuerzo en historia con un profe particular: una ayuda indispensable a veces indispensable

Las clases de historia son importantes para obtener buenos resultados en los exámenes de esta asignatura y también de otras, como por ejemplo la geografía. Los profesores de historia te permitirán no sólo repasar las nociones básicas de la Historia de España y del mundo, sino también profundizar en determinadas épocas. Así, sea cual sea tu nivel de formación, las clases particulares se adaptan a cada alumno o alumna y te permiten seguir tu propio ritmo. De esta forma, podrás revisar los capítulos que quieras en función de tu calendario de exámenes, por ejemplo. Dar clases particulares de historia también puede ser un medio para descubrir un nuevo método de aprendizaje que el profesor adaptará a tus necesidades. Todos los periodos, la Antigüedad, la Edad Media, las guerras mundiales, la colonización o la Guerra del Golfo son interesantes y constituyen el área de especialización de nuestros profesores. Podrás escogerlos en función de tu nivel entre profesionales o estudiantes especializados en dar clases de historia. Así, podrás seguir las clases particulares de historia en total confianza con nuestra selección de profesores. Tras las clases particulares, tus clases de historia te resultarán mucho más fáciles de comprender, podrás entender mejor su contenido y, por último, serás capaz de aumentar tus posibilidades de éxito en los exámenes. Si te interesa la historia, quizás quieras consultar nuestros profesores de cultura general y nuestras clases de historia del arte.