Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Los mejores sitios donde aprender portugués en Málaga

Publicado por Marisol, el 03/10/2017 Blog > Idiomas > Portugués > Dónde Tomar Clases de Portugués en Málaga

Portugal ha sido, desde la Edad Media, un pueblo de emigrantes. Hoy en día, en el mundo, hay más de 82 millones de personas (el equivalente a la población de Alemania) por todo el mundo que son portugueses, de los cuales 72 millones viven fuera de Portugal. Son 15 millones de portugueses los que viven en Europa, de los cuales más de cien mil residen en España.

¿Quieres irte a vivir a Brasil y aprender portugués brasileño? ¿Te encanta la lengua portuguesa? ¿Tienes que preparar un viaje a un país lusófono?

¿Dónde y cómo aprender portugués en Málaga? Para las personas que viven en Málaga pero tienen el alma en Portugal, Superprof hace un resumen de los mejores sitios donde tomar clases de portugués en Málaga.

Descubre dónde tomar clases de portugués en las principales ciudades de España.

Clases de portugués en una academia de idiomas

Para aprender portugués brasileño antes de hacer un viaje a Sao Paulo o Río de Janeiro o mejorar el idioma antes de hacer una estancia en Lisboa, ¡nada mejor que una academia de idiomas! (o un buen curso de portugues).

Aquí tienes algunas academias donde puedes estudiar portugués en Málaga:

Inlingua Málaga

Inlingua Málaga es una de las mayores organizaciones, a nivel internacional, dedicada exclusivamente a la enseñanza especializada de idiomas. En la actualidad, Inlingua cuenta con 330 centros de idiomas en 38 países de Europa, África, Asia, Norteamérica y Sudáfrica. En Málaga, cuentan con cinco centros. Inlingua Málaga pone a tu disposición su método, sus recursos y una larga experiencia enseñando idiomas. Tienen programa para niños, jóvenes y adultos.

Con el método Inlingua, se da prioridad al aspecto oral. El alumno aprende el nuevo idioma en un ambiente de confianza y en grupos reducidos orientados a niños y adultos porque se aprende a hablar hablando.

Para ello, te ofrecen una gran variedad de cursos: en grupo, particulares o intensivos. Puedes estudiar cualquier idioma que solicites en todos los niveles, desde el básico hasta el más avanzado.

Las clases en grupo pueden ser de 2,5 o 5 horas semanales repartidas en dos días. Las clases particulares se adaptan al nivel, ritmo, necesidades y disponibilidad horaria del alumno.

¿Te gustaría saber también dónde aprender portugués en Sevilla?

Aprender portugués en Málaga ¿Y si refuerzas tus clases de portugués haciendo ejercicios por tu cuenta?

Actium Language Center

Actium Language Center es un centro de enseñanza de idiomas joven y dinámico que cuenta con una plantilla de profesores licenciados en filología y una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas.

Mediante una metodología participativa y lúdica, en ACTIUM te ofrecen la oportunidad de aprender y/o perfeccionar un idioma, garantizando el cumplimiento de tus objetivos. Mediante una entrevista personal determinan tu nivel, tus motivos para aprender portugués y tus metas. De esta forma, te ayudan a que aproveches al máximo las clases y te sientas cómodo con tu grupo; igualmente, les permite adaptar el curso portugues para despertar tu interés y motivación más fácilmente, y para que consigas tus objetivos.

Para alumnos menores de 14 años y para adultos que dispongan de poco tiempo para desplazarse ofrecen clases a domicilio, con la ventaja de que podrás elegir el horario y recibir las clases sin necesidad de desplazarte.

Portugués en Málaga

Portugués en Málaga surge el  año 2007 a partir de la colaboración de Lisa Rech con el Centro de Estudios de Lengua Portuguesa – CELP Sevilla y CELP Granada. Ofrecen:

  • Cursos para niños. Cursos diseñados para los más pequeños, partiendo siempre de una metodología específica y según las características de los participantes, siendo los juegos pedagógicos y el enfoque lúdico el punto de referencia.
  • Preparación para alumnos de ERASMUS. Curso dirigido a estudiantes universitarios del programa Erasmus que hayan elegido Portugal como destino, para ayudarles tanto en las nociones básicas del idioma: gramática, vocabulario, comprensión oral y escrita, como en el abordaje de la cultura, tratando de que los alumnos tengan bastante información sobre el país de destino.
  • Empresarios y profesionales de cualquier habla. Cursos personalizados para cada empresa y/o profesionales de una determinada área. En el mundo laboral sabemos que muchas veces se requiere vocabulario específico, comunicación oral y escrita, por lo que el curso de portugues será diseñado teniendo en cuenta las particularidades requeridas
  • Cursos de preparación para exámenes oficiales CAPLE y CELPE-BRAS.

¿Y si descubres también dónde aprender portugués en Madrid?

Estudiar portugués en la EOI

La Escuela Oficial de Idiomas de Málaga comenzó a funcionar en el curso académico 1970/71. Es un Centro público dedicado a la enseñanza especializada de idiomas modernos, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. La enseñanza de idiomas se encuentra actualmente enmarcada dentro de las Enseñanzas no universitarias de Régimen Especial.

Portugués en la EOI de Málaga ¡Vete a Lisboa para practicar tu portugués!

La enseñanza del idioma portugués parte de métodos comunicativos, centrando sus objetivos en el desarrollo de las siguientes destrezas:

  • Comprensión lectora.
  • Comprensión auditiva.
  • Expresión escrita.
  • Expresión oral.
  • Interacción oral.
  • Interacción escrita.

Familiarizar al alumno con la cultura y la actualidad portuguesa y brasileña es parte fundamental de su trabajo docente, de los libros utilizados en clase y del material original de prensa y audiovisual que aportan el departamento y los alumnos.

El departamento cuenta con un profesorado altamente cualificado, con una larga experiencia en la enseñanza del idioma.

¿Te interesa saber también dónde aprender portugués en Barcelona?

Clases particulares de portugués

Todo esto está muy bien, pero ¿piensas que el aprendizaje en grupo en realidad no es el ideal para aprender un idioma?

Clases de portugués en Málaga ¿Te vas a Brasil? ¿Por qué no aprendes portugués brasileño?

Es cierto que las clases individuales en las academias de idiomas pueden ser caras y en las clases en grupo no se detectan todas las dificultades del alumno, especialmente en el caso de los estudiantes tímidos que no se atreven a preguntar sus dudas al profesor.

Una alternativa: ¡las clases particulares de portugués!

¿Sabes cuál es la ventaja de tener un profesor particular en vez de tomar clases en grupo de portugués? Con las clases particulares podrás tener un seguimiento permanente y eficaz y el profesor te apoyará para que progreses de forma rápida y uniforme.

Para encontrar al profesor particular de portugués que más encaje contigo, te invitamos a que eches un vistazo a la plataforma de Superprof, donde encontrarás a 69 profesores de portugués dispuestos a impartir clases por webcam.

En los perfiles de los profesores, podrás ver su ubicación geográfica, una breve descripción, cuánto tardan en responder, el precio, la formación, la experiencia y las opiniones de sus estudiantes. ¡No falta de nada!

Por otro lado, en Superprof, la mayoría de los profesores particulares de portugués ofrecen la primera clase de forma gratuita, por lo que podrás comprobar si el profesor encaja contigo sin tener que gastar nada.

Lo ideal es optar por un profesor nativo (que también puede provenir de Angola, Cabo Verde, Mozambique o Timor). Así, podrás corregir tus errores de pronunciación y del acento tónico. Además, enseguida aprenderás la gramática y la conjugación, así como mucho vocabulario, en tus clases de conversación portuguesa.

Échale un ojo también a nuestro artículo sobre dónde aprender portugués en Valencia, y no esperes más para apuntarte a un curso portugues.

Aprender portugués en línea

Por último, para preparar tu próximo viaje o para disfrutar de los placeres de la literatura portuguesa, puede ser una buena idea conectar tu ordenador para descubrir un método de aprendizaje moderno del portugués: el e-learning.

En Internet encontrarás muchos sitios dedicados al aprendizaje del portugués, con lecciones y ejercicios en línea. Algunos son gratuitos, otros no; la calidad varía dependiendo de la plataforma (pero pronto te darás cuenta de cuáles merecen la pena y cuáles no).

Ejercicios de portugués online Navega por Internet para aprender portugués por tu cuenta.

Por ejemplo, puedes entrar en Busuu.com y repasar tu portugués 10 minutos al día; ver MOOC; practicar con Babbel.com; aprender con easyportuguese.com…

Además, ¡con Internet podrás recibir clases de portugués por Skype!

Descubre también dónde recibir clases de portugués en Zaragoza.

Si deseas aprender portugues online, no dudes en inscribirte sobre nuestro servicio.

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo contiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…

Dejar un comentario

avatar