Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Aprender portugués en Sevilla

Publicado por Marisol, el 24/07/2017 Blog > Idiomas > Portugués > Dónde Aprender Portugués en Sevilla

¿Quieres tomar clases particulares de portugués en Sevilla? Pues estás de suerte, porque la capital andaluza rebosa de sitios donde aprender este fascinante idioma.

Hay muchas razones por las que uno se puede animar a tomar clases de portugués en Sevilla: es una lengua romance relativamente fácil de aprender para los españoles, y Portugal es un destino turístico cada vez más popular, por no mencionar los viajes más lejanos: Brasil y su famoso Río de Janeiro, o incluso Angola.

Ahora que has decidido tomar clases de portugués, ¡solo tienes que saber dónde exactamente!

Descubre dónde tomar clases de portugués en las principales ciudades de España.

Clases particulares de portugués en Sevilla

Una de las opciones que hay disponible para aprender portugués en Sevilla es tomar clases particulares. El profesor particular de portugués sabrá poner en práctica sus habilidades para la enseñanza y tener la paciencia que se necesita para ayudarte a progresar en portugués rápidamente.

Para ello, hay que encontrar al profesor adecuado. En Superprof, la mayoría de los profesores particulares de portugués ofrecen la primera clase de forma gratuita, por lo que podrás comprobar si el profesor encaja contigo sin tener que gastar nada.

En sus perfiles, podrás ver su ubicación geográfica, una breve descripción (hay muchos nativos), cuánto tardan en responder, el precio, la formación, la experiencia y las opiniones de sus estudiantes. ¡No falta de nada!

Mantener una buena relación profesor-alumno hará que progreses rápida y visiblemente en un ambiente relajado y tranquilo.

Para aprender portugues basico, ¡no dudes en contactar nuestros profes nativos!

Clases particulares de portugués en Sevilla ¿Por qué no viajas a Lisboa para practicar tu portugués?

Lo ideal es optar por un profesor nativo (que también puede provenir de Angola, Cabo Verde, Mozambique o Timor). Así, podrás corregir tus errores de pronunciación y del acento tónico. Además, enseguida aprenderás la gramática y la conjugación, así como mucho vocabulario, en tus clases de conversación portuguesa.

Es muy probable que tu profesor te enseñe la civilización lusitana. Descubrirás las obras maestras de la literatura portuguesa, las especialidades locales, las costumbres… y seguro que te dirá cuáles son los mejores lugares en los que puedes dar rienda suelta a tu lusofilia.

¿Y si descubres también dónde aprender portugués en Madrid? No te lo pienses más y apúntate a unas clases de portugues Madrid.

Academias para aprender portugués en Sevilla

En Sevilla, podrás encontrar muchas academias de idiomas que imparten clases de portugués. Aquí tienes una selección de las mejores de ellas:

Centro de Estudios de Lengua Portuguesa

El Centro de Estudios de Lengua Portuguesa es un centro examinador oficial, dedicado exclusivamente a la enseñanza y difusión del portugués. Titulación expedida por el CAPLE de la Universidad de Lisboa, reconocida a nivel internacional y homologada por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Ministerio de Educación de Portugal y la Universidad de Lisboa.

Los cursos que ofrecen son los siguientes:

  • Grupos de portugués de Portugal y de portugués de Brasil con materiales específicos y profesores nativos de cada país.
  • Todos los niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas
  • Cursos Regulares de 2h o 3h semanales
  • Cursos Intensivos de 30h totales
  • Cursos para niños de 1h30min semanal
  • Cursos de preparación para los exámenes oficiales
  • Clases a empresas
  • Grupos: mínimo 3 y máximo 6 alumnos

¿Te interesa saber también dónde aprender portugués en Barcelona?

Academias de portugués en Sevilla La bandera de Angola, un país lusófono.

¿Quieres tomar un curso de portugues brasilero?

CLIC

La escuela de idiomas CLIC fue fundada en el año 1983 y desde entonces se ha ganado una excelente reputación en Sevilla. Las claves del éxito de CLIC siempre han sido la calidad de su enseñanza, de sus instalaciones y de sus servicios al alumno. CLIC, además de disponer de docentes muy cualificados, ha incorporado las nuevas tecnologías y las redes sociales en su docencia y sus servicios, lo cual la sitúa entre las escuelas más innovadoras y respetadas en España y en el extranjero.

Ofrecen un curso portugues trimestrial y clases particulares para aquellos que prefieran flexibilidad y avanzar a su propio ritmo, o necesiten un contenido específico. Las clases pueden ser en la sede de CLIC, en tu domicilio o en tu lugar de trabajo.

Idiomas Sevilla

En Idiomas Sevilla siguen un enfoque comunicativo con profesores nativos con amplia experiencia en la formación de idiomas que te ayudarán a aprender portugués para satisfacer las necesidades que tengas: laborales, de ocio, puramente formativas…

Sumérgete de la mano de su equipo de profes de portugués en un ambiente de clases en las que no solo te divertirás aprendiendo el idioma, sino que te acercarán a su cultura, estilos de vida y más.

Ofrecen:

  • Cursos de verano.
  • Cursos generales con un enfoque comunicativo en clases dinámicas y con un máximo de 8 alumnos por aula. Además, te preparan para los exámenes oficiales del nivel que necesites.
  • Clases particulares. Marca tu ritmo de clases y horarios con su sistema de clases particulares y minigrupos. Podrás avanzar rápidamente con el portugués con sus profesores nativos.

Échale un ojo también a nuestro artículo sobre dónde aprender portugués en Valencia.

Aprender portugués en la Universidad de Sevilla

Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla

El Instituto de Idiomas es un centro de carácter universitario especializado en la enseñanza de idiomas modernos en la Universidad de Sevilla.

Abierto a la sociedad sevillana, al IDI pueden acudir todo tipo de alumnos, tanto universitarios como no universitarios: desde alumnos de la Universidad de Sevilla que cursan créditos de libre configuración en sus licenciaturas y diplomaturas, alumnos de grados y máster que deben acreditar, antes de finalizar sus estudios, sus competencias lingüísticas o  alumnos que desean seguir las enseñanzas propias del Instituto como oficiales o libres, hasta personas ajenas a la Comunidad Universitaria que buscan aprender o actualizar sus competencias en una lengua viva.

Ofrecen cursos anuales de septiembre a mayo con tres horas semanales de clase repartidas en dos clases de hora y media cada una en días alternos. En el caso del portugués, hay cursos desde el A2 hasta el C1.

Clases de portugués en la Universidad de Sevilla Aprende portugués en la Universidad de Sevilla.

Servicio de Idiomas de la Universidad Pablo de Olavide

El Servicio de Idiomas tiene como objeto la enseñanza, el perfeccionamiento y la difusión de las lenguas extranjeras de los miembros de la comunidad universitaria.

Diseña el marco de la enseñanza de idiomas de acuerdo con los criterios y niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y fomenta el aprendizaje mediante la organización de cursos presenciales (intensivos, extensivos y de preparación de exámenes oficiales) y otras actividades académicas destinadas a tal fin.

El Servicio de Idiomas ofrece tres modalidades de cursos orientados a cubrir las necesidades de formación lingüística de la comunidad universitaria:

  • Cursos ordinarios
  • Cursos complementarios
  • Cursos de verano para adultos
  • Cursos de verano para jóvenes

Descubre también dónde recibir clases de portugués en Zaragoza.

Asociaciones donde aprender portugués en Sevilla

¿No tienes tiempo o estás sin dinero para pagar una academia de idiomas? En Sevilla existen asociaciones y entidades que proponen formas alternativas de aprender un nuevo idioma más allá de las típicas clases. Son una buena opción para conocer nuevas personas y aprender sobre otras culturas.

Te proponemos que conozcas el Centro Cultural Lusófono, que ha sido fundado en Sevilla por un grupo de personas vinculadas a la cultura de los países de lengua portuguesa por ascendencia, estudio o simpatía, con el objetivo de promover actividades culturales y recreativas orientadas a su conocimiento y expansión.

Asociaciones portuguesas en Sevilla No dudes en empaparte de la cultura lusitana con actividades interculturales.

La asociación no tiene ánimo de lucro y su afiliación está abierta a cuantas personas se identifiquen con sus fines y quieran participar en sus proyectos. Su objetivo fundamental es mantener vivas las raíces lusófonas mediante el conocimiento y la difusión de la lengua portuguesa, así como de la cultura de los países que la hablan. Para que este objetivo se cumplan, el C.C.L. ofrece a sus socios las siguientes actividades:

  • Conferencias, coloquios, exposiciones, etc.
  • Actividades teatrales, literarias y musicales
  • Biblioteca y videoteca de autores y temas lusófonos
  • Excursiones de interés histórico-cultural
  • Actuaciones y aprendizaje del folclore y música de los países de habla portuguesa
  • Encuentros gastronómicos
  • Jornadas de encuentro y convivencia
  • Y más.

¿Quieres aprender portugués en Málaga? Lee nuestro artículo.

Si te interesan las clases para aprender portugues online, encontrarás varios anuncios sobre nuestra plataforma.

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo contiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (media de 4,00 sobre 5 entre 1 votos)
Cargando…

Dejar un comentario

avatar