Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio

¿Deseas Estudiar Inglés?

Aquí encontrarás profes de inglés que te darán todos sus consejos para que aprendas a hablar la lengua de Shakespeare.
Tanto si eres principiante como si quieres perfeccionarte o preparar un examen, aquí está la ayuda que buscas.

Superprof es el referente de l@s profes de inglés, y ya hay cerca de 1000 que nos han prestado su confianza en España.
Consulta sus perfiles si quieres aprender Inglés.

Nuestros artículos :

¿Cómo aprender inglés rápidamente?

La enseñanza del inglés es obligatoria desde primaria hasta bachillerato, y muchos son los alumnos que tienen problemas con esta asignatura durante su época estudiantil.

El inglés que se aprende en los colegios no siempre permite alcanzar un nivel satisfactorio, especialmente en lo que se refiere a la expresión oral. Por desgracia, los españoles nos encontramos a la cola en la clasificación en cuanto al aprendizaje de idiomas.

Mejorar el nivel de inglés es un desafío para muchos.

Sin embargo, es posible lanzarse y aprender a hablar inglés correctamente a cualquier edad. Gracias a las clases particulares de inglés y a un trabajo personal regular, es perfectamente posible aprender la lengua de Shakespeare y perfeccionar su práctica en un tiempo récord.

¿El mejor método para progresar en inglés?

La constancia. Practicar inglés diariamente, concentrarse y aprender nuevas palabras, ver películas inglesas o americanas en versión original, escuchar música, leer en inglés, o incluso el intercambio de idiomas con una persona nativa. Al contrario de lo que se pueda creer, el aprendizaje del inglés tiene su lado lúdico y divertido. No solo es cuestión de hacer ejercicios de gramática o de estudiar los verbos irregulares de memoria.

Triunfar en inglés

Para alcanzar tu objetivo y hablar inglés fluidamente (incluso llegar a ser bilingüe), recibir clases de inglés con un profesor particular supone una gran ventaja. Tu profesor será un verdadero coach lingüístico, que te acompañará y guiará durante todo el proceso. Una preciada ayuda para asimilar la base y profundizar en el idioma.

Como complemento, existen muchas herramientas para perfeccionar las competencias lingüísticas en inglés: diccionarios, aplicaciones móviles, juegos y actividades lúdicas, páginas web en donde podrás aprender inglés sin apenas darte cuenta…No dudes en diversificar los soportes de aprendizaje para que tu oído se familiarice con los sonidos de esta nueva lengua y trabajar la comprensión y expresión tanto oral como escrita. Igualmente, tendrás que enriquecer tu vocabulario en inglés, conocer las palabras básicas del día a día y aprender algunas frases hechas para poder manejarte y comenzar a comunicarte en inglés.

Y si tienes la posibilidad, no lo dudes y pasa una temporada en Londres o en cualquier otra parte o país anglófono para vivir una inmersión total. Viajar al extranjero para progresar en inglés rápidamente es un método muy eficaz. Es una buena solución para trabajar el acento, la entonación y, en definitiva, llegar a sonar como un auténtico inglés. Ahora te toca elegir, ¿inglés británico o americano? ¿qué prefieres?

Recibir clases de inglés en función del nivel

Principiante, intermedio, avanzado…Según tu nivel en inglés, será necesario encontrar al profesor que se corresponda con tus necesidades.

¿Business English para desarrollar tu carrera o un proyecto profesional?

¿Clases de conversación en inglés? ¿Cursos intensivos?

¿Ponerse al día?

Antes de empezar a estudiar a inglés, analiza cuáles son tus necesidades.

¿Necesitas preparar un examen?

¿Sueñas con aprender inglés y poder hablar como un auténtico nativo y de paso conocer a fondo la cultura inglesa con vistas a viajar en un futuro al extranjero?

¿Te gustaría que un estudiante inglés diera clases de apoyo escolar a tu hijo?

¿Quieres sentirte cómodo al hablar en inglés?

En Superprof, encontrarás múltiples perfiles de profesores de inglés.

Tú eliges, en función de tus necesidades, al profesor que más te convenga. Incluso, puedes tener la opción de recibir clases particulares vía Skype.

Una oportunidad de hablar y aprender a comunicarse en inglés rápidamente y ganar confianza y soltura al mismo tiempo.

Clases privadas, en grupos, clases de conversación, clases para niveles principiantes, clases de inglés para adultos…Podrás escoger según tu nivel y objetivos.

En cualquier caso, el profesor te propondrá un test de nivel para determinar cuáles son tus puntos débiles que tendrás que mejorar.