Elije la opción correcta:
El número de poliedros regulares es...
Selecciona una respuesta.
Los poliedros regulares también reciben el nombre de...
Selecciona una respuesta.
Los poliedroa regulares con caras triángulares son...
Selecciona una respuesta.
Las caras de un tetraedro regular son....
Selecciona una respuesta.
Un dado de parchís recuerda a un...
Selecciona una respuesta.
El poliedro regular que tiene 12 aristas y 6 vértices es un...
Selecciona una respuesta.
Si unimos por sus bases dos pirámides cuadrangulares regulares iguales obtenemos un...
Selecciona una respuesta.
Si unimos por sus bases dos tetraedros iguales obtenemos...
Selecciona una respuesta.
El único poliedro regular que tiene sus caras pentagonales es el...
Selecciona una respuesta.
El poliedro regular con mayor número de caras es el...
Selecciona una respuesta.
Un cubo está formado por...
Selecciona una respuesta.
Si tienes dudas puedes consultar la teoría
Resumir con IA:

Apuntes es una plataforma dirigida al estudio y la práctica de las matemáticas a través de la teoría y ejercicios interactivos que ponemos a vuestra disposición. Esta información está disponible para todo aquel/aquella que quiera profundizar en el aprendizaje de esta ciencia. Será un placer ayudaros en caso de que tengáis dudas frente algún problema, sin embargo, no realizamos un ejercicio que nos presentéis de 0 sin que hayáis si quiera intentado resolverlo. Ánimo, todo esfuerzo tiene su recompensa.
Holis no explican bien lo de poliedros regulares o será que no ví bien o no aparecen ? Pero necesito el Perímetro Área y Volumen de todos los poliedro regulares por favor que pena molestar
Hola, no es molestia esperemos y pronto tener más artículos sobre poliedros, contamos con las fórmulas al final del artículo, allí puedes consultar y si tienes alguna duda comentárnoslo.
Necesito aprender más cosas como el teorema de pitagoras
Hola gracias por presentarnos tus inquietudes, tenemos muchos artículos de varios temas por ejemplo del teorema de Pitágoras tenemos «https://www.superprof.es/apuntes/escolar/matematicas/geometria/basica/formulas-del-teorema-de-pitagoras.html» así como varios mas, solo pon el tema en la lupa y te saldrán una gran cantidad de artículos, si tienes mas dudas menciónalo y te ayudamos.
Buenisimo. Estoy haciendo una piñata de Dobby. Y la depreesion de los ojos esta entre un cono truncado y una piramide truncada. Para hacer moldes 3 d lo importante son los angulos que se abrre la piramide desarrollada. A partir de las deformaciones del cuadrado de la base, cuanto angulo en mas o en menos le doy en el desarrollo. (Si un angulo es mas de 90 el desarrolllo de la piramide sse abre mas en angulo? O se abre menos? Yo se que pensarlo sera diverttido para vos.
Hola te agradecemos por tu sinceridad, podrías mencionarnos que ejercicio en especial no entendiste y con gusto intentaremos dar una mejor explicación para dar un mejor servicio.
La verdad no lo entendí me hubiera gustado una mejor explicación gracias