Escoge la opción correcta:
1
La bisectriz de un ángulo es...
Selecciona una respuesta.
2
La relación entre ángulo y bisectriz recuerda a la relación entre...
Selecciona una respuesta.
3
Para trazar la bisectriz de un ángulo de la manera más precisa posible se usa...
Selecciona una respuesta.
4
El incentro es...
Selecciona una respuesta.
5
El incentro es el punto de corte de las tres...
Selecciona una respuesta.
6
Las bisectrices de un triángulo...
Selecciona una respuesta.
7
La bisectriz de un ángulo de
lo divide en dos ángulos de...
Selecciona una respuesta.
8
Si uno de los dos ángulos formados tras trazar una bisectriz es de
, el ángulo de partida era de...
Selecciona una respuesta.
Si tienes dudas puedes consultar la teoría

Apuntes es una plataforma dirigida al estudio y la práctica de las matemáticas a través de la teoría y ejercicios interactivos que ponemos a vuestra disposición. Esta información está disponible para todo aquel/aquella que quiera profundizar en el aprendizaje de esta ciencia. Será un placer ayudaros en caso de que tengáis dudas frente algún problema, sin embargo, no realizamos un ejercicio que nos presentéis de 0 sin que hayáis si quiera intentado resolverlo. Ánimo, todo esfuerzo tiene su recompensa.
La respuesta de la pregunta de la número 8 es 45 unidades cuadradas y coloco 45 y sale en rojo no entiendo
Hola tu respuesta esta bien, disculpa por la respuesta estamos trabajando en ello.
8 un rectangulo tiene ancho 3 unidades.el largo del rectangulo es 5 vaces su ancho.
Cual es el area del rectangulo.
45 u2
Si, así es esa es la respuesta, estamos trabajando en ello.
8 Un rectángulo tiene un ancho de 3 unidades. El largo del rectángulo es 5 veces su ancho. ¿Cuál es el área del rectángulo?
45u²
unidades
El largo es
Ahora bien, su área es
hola
No,entiendo si estoy poniendo bien el resultado por que me dice que esta mal ? si,estoy poniendo el resultado que aparece en la solución ya lo corregi 5 veces esta mal copiado ? por favor me dicen cual es el problema
Hola tienes razón, tu resultado es correcto, pero en este momento estamos remodelando la pagina y corriendo errores así que pronto vamos a corregir este que mencionas.
Hola gracias por el aporte, estamos trabajando en ello, una disculpa.